sábado, 30 de enero de 2010

LA PUTA SGAE, por El JUEVES.

Bien amigos, pues llegamos al Sábado-Sabadete:

Y hoy os traigo una perla de la mano de los chicos de EL JUEVES, no penséis que estoy blasfemando por blasfemar, no. La PUTA SGAE, son las siglas de Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión, ¿qué os pensabáis eh?...je,je,je...pues bien los amigos de EL JUEVES con su humor irónico y particular y sin cortarse un pelo como de costumbre, hacen diana en el temita que nos afecta a todos los Internautas a fecha de hoy sobre la nueva ley "antipiratería" de Internet, fecundada claro está, por mamá SGAE.

Y sin más os dejo con el vídeo en cuestión y ya me decís que os parece esto de los pelqueros unidos jamás serán vencidos...ja,ja,ja...porque claro está, se empiza por las pelquerías y luego querrán ir avanzando...¿o no?...



Saludos y feliz Sábado.

La Sombra

9 comentarios:

  1. Siendo cosa de los del Jueves no podía tener ningún desperdicio... Buena crítica a estos insaciables vampiros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta crítica del Jueves, buen post Sombra.

    Besos a todos. ;)

    ResponderEliminar
  3. A escuchar música que no este en la sgae, hasta entonces

    ResponderEliminar
  4. Que grandes los del jueves!^^

    Y maldita SGAE!!!!!!
    Buen sábado! Y cuidado con la Música

    ResponderEliminar
  5. Ahora me he dedicado a memorizar las letras de las canciones, así no tengo que poner la música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. chicos con esto de la Sgae hay que montar una fábrica de cascos ya sea inhalambricos o de cordon por que visto lo visto vamos a ir todos por la calle como malditos desviaos con tapones en las orejas.Yo de momento sigo oyendo música y sin pagar lo tengo claro.
    Un abrazo a tod@ssssss y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta tonta... La SGAE viene a ser " Sociedad General de Autores de España",no?
    Entonces,si yo pongo msica anglosajona,japonesa o de cualquier otra nacionalidad, no tienen nada que decir,verdad?
    Todos a escuchar musica extranjera,joder.Y que les den...

    Gerande,gerande,el peazo video..Lo que me he reido con lo de "hijo de puta" y lo de "esto me va a doler mas a mi que a ti..o no"
    jajajajajajajaja...

    Chicos,he estado muy liado,cansado,ausente esta semana..pero me he puesto ya al dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a llegar a un punto con la SGAE que al final nos pedirán impuestos por la música que escuchamos en los moviles, ¿os imaginais a la pasma parandonos para pedirnos el archivo de music del movil para ver que delito cometemos? si nos hemos bajado la musica sin pagar el canon correspodiente...hay que jo.....rse...esto es pa velooooo y Athman tio ya tenia ganas de verte por aquí y me alegro de que te hayas puesto al dia esta noche triunfamos colega ,Zoscator nos va a tener que hacer reverencias jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo, Sombra... lo ví anoche y todavía ando poniéndome al día... ahora iré a ver cómo va el criptex.

    ResponderEliminar