viernes, 15 de enero de 2010

FNF with Falling Slowly.



Muy buenos días de Viernes amigos!:

Vamos sacándole la sonrisa a este Viernes con un gran tema de Markéta Irglová, que rápidamente reconoceréis cuando os diga que se trata de "Falling Slowly" y que puso la nota melódica a la película ONCE, con la que además esta joven y talentosa compositora, logró llevarse a casa el máximo galardón de la Academia, el Oscar a la mejor canción en 2007.

Vamos a celebrar con ella nuestro Friday Night Fever de hoy y sirva para desearos a todos muy buen fin de semana.

FALLING SLOWLY/MARKETA IRGLOVA.


Ya sabéis que nos desencriptamos este Domingo a las 21h. con un relato muy interesante que nos envía nuestra lectora Mar.

Saludos melódicos.
Arwen

15 comentarios:

  1. Qué canción!!!

    Genial,me encanta.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Besos Toro y pasa muyyyyy buen fin de semana, a mi también me encanta este temónnn!!!...es una maravilla! ;D

    ResponderEliminar
  3. Feliz findeeee!!! Nos leemos el domingo desencriptando!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. WoWWWWWwww!!!! feliz fin de semana...para mi tambien es fin de semana jajajajajaj un beso fuertote!!

    ResponderEliminar
  5. La canción es estupenda.. . pero esa imagen de pintar el mar... ¡me encanta!
    Muy buen fin de semanaaaaa... y por supuesto que el domingo saldré del abismo para venir a desencriptar (jejeje! qué ironía, si no doy ni una)...

    Muchos besazos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de semana, la cancion es bellisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saludotes galleteros Málaga y un besazo giganteeeee y con rum...rummm..de BMW...ja,ja,ja...y Lola si coges entero el fin de semana pásatelooooo geniallll y desconecta mucho, un besazo gigante y Abismo a mi también me encanta esa imagen y pásatelo muy bien y genial que abras el abismo para venirte con nosotros el Domingo os estaremos esperando a todos como siempre a las 21h. y esperamos impacientes vuestros criptex ya sabéis que los podéis enviar a caladoshastalosversos@gmail.com...vnga, animaros, no seais timidillos y a cripear muchoooo!!!!
    Y TR un placer tenerte por aquí, feliz finde para ti también...

    Besazos para todosssssssss!!!!!;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Buen finde a toooosssss y este domingo me pienso vengarrrrr de vuestros criptex y a ver si por fin logro descubrir el enigma que siempre se me adelanta alguien,juer que Dirty ya ha ganao dos veces,que cerebro el tio...bueno que nos vemos allí tooss el domingo y mañana sabado mas que voy a poner una entrada guapa.
    Abrazos chaval@s

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de tema. me encanta=)

    Pasad un buen fin de semana!!!
    1 abrazote^^

    ResponderEliminar
  10. A veces caemos de golpe, a veces lentamente, pero inexorablemente caemos en las garras del amor. Precioso tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bello, sí: no lo conocía. Un buen regalo para empezar bien el fin de semana.

    Besos, Arwen.

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegra que nos haya gustado, besos Http, Dean y Onminayas...y que comience el fin de semana!!!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Precioso tema, Arwen ,no me canso de oírlo. Y el vídeo también me gusta mucho. Bueno, es que hoy estoy un poco "así así" he visto una foto de portada en un diario y me he venido abajo.
    Buen fin de semana a todos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Si te refieres al tema de Haití, Delio, creo que estamos todos conmocionados...ha sido una devastación, yo he preferido no tocar el tema por aquí por que es el horror, creo que viendo esas situaciones valoras hasta los más mínimos detalles de tu realidad, ¿verdad?...un besote y disfruta de todo lo bueno que tienes.

    Buen fin de semana.
    Arwen

    ResponderEliminar
  15. Que dulce melodía, me encanta Arwen. Gracias y feliz sábado... y domingo... y lunes... :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar