miércoles, 27 de enero de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: CÓMO IR DE REPENTE A KAGAR

Muy buenos días de miércoles, Calados:


Chicas, ¿Por fin habéis conseguido la cita que soñábais hace tiempo y a la hora del mojamiento habéis tenido que poner una excusa porque teníais un pequeña anchoíta en las braguitas? ¿Estás harto de escuchar a tu señora esposa regañarte por esos frenazos que le traes en los calzones? :)


Pues no os preocupéis que hoy se acaban este tipo de problemas, aquí tenéis el mapa con el camino más corto para ir de Repente a Kagar...


Ya no hay excusas que valgan... Besos.


Málaga

20 comentarios:

  1. Madre mia Málaga...pues si que es gráfico el camino y el destino...xDDDDD

    Besazos mañaneros, con ojeras y poco dormido...me tenéis loca con el criptex...ja,ja,ja....

    ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima!! No eres la única loca con el criptex, anoche en la camita no hacía más que pensar y pensar, por qué estaría la puerta cerrada, por quéeeeeeeee!!!!! Voy a ver como váis, que a este paso vamos a estar con dos criptex a la vez ;)
    Besazooooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ves, ves, que eso está siendo ya pasto de las llamas...xDDD...formula cuando quieras que te en un rato te contesto...xDD

    Besos suspicaces! ;P

    ResponderEliminar
  4. uff... como vayas de urgencia y larguito no llega ni la ambulancia a tiempo a kagar, sino a kagado.
    El criptex nos tiene en un estado de emergencia. ¡Que se descubra ya!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaaaa...Queda un poquillo lejos...Jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Arwen, ahora me paso de nuevo, pero sigo sinq ue se me ocurra nada, una puerta en la cabeza y ya está...

    Mar! buena apreciación, vaya que al final la anchoa no nos la quita nadie, saludos... yo también estoy loka con el criptex.

    Ana! jajaja hola, de nuevo, pero los malagueños "nos llegamos"... jijiji, otro besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj muy bueno Málaga.... me he reido mucho con esta galleta... yo en este criptex ya no me meto...me llevais muchisima ventaja, mejor me espero...pero en febrero tendre diez dias de vacaciones jejeje
    besos a todos que no me olvido de vosotrossssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lola... yo con lo del criptex creo que me he rendido tambien, me alegra saber que tendrás vacaciones, qué suerrrrrteeee. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que es eso de que os vais a rendir...anda, anda..releeros los últimos comentarios de Xto y de Onminayas y esto está esclarecido...sólo falta un pequño detalle...venga y nada de rendirse...más vale morir de pie que vivir de rodillas...xDDDDD

    Ja,ja,ja,ja...que no me entere yo...venga tirar a desencriptar....

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm, me lo pones a webo... de rodillas depende de para qué... mmmm.... ejem ya me salió la vena diablillesa, ups! voy pal criptex...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja...¿seguro que es el más corto? jajaja.. muy bueno ¿de dónde sacais estas cosas?

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,esto de lo del plano ira de coña ¿no? ja,ja,ja,ja,ja bueno aunque a lo mejor,, es de verdad...........es pa KAGAR ja,ja,ja,ja,ja bueno Málaga un día mas por esta tú segunda casa y marcando estilo ja,ja,ja,ja,ja, me rio por lo de marcar, es que a mi también me entra la vena Diablitera ja,ja,ja,ja buen post nos leemos y Abismo no tengo ni idea, las cosas salen ja,ja,ja,ja,ja y decir que con esto de la cakiss ja,ja,ja,ja,ja he de decir que lo mas rápido es ir suelto, vamos de diarrea(dejémonos de modales y hablemos en plata)Si por que el otro día me entro retortijones y mirar si es rápido el rayo y la luz, que un rayo zass y la luz enciendes y ya esta, pues mira me levante como un rayo y antes de encender la luz ya me había cagaoo ja,ja,ja,ja,ja,ja, era un chiste, pero venia a huevo de codorniz ja,ja,ja,ja,ja,aj gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  13. Hola, Abismo, según el google maps es el mas corto y sí que existen esos dos lugares, se trata de Alemania y como son cuadriculaos, digo yo que por eso se hacen planos hasta pa estos menesteres... jijiji... Un besito!!

    Sombraaaa!!! Hola!! gracias por la acogida, la verdad es que yo aquí también me siento como en casa, a veces pienso que terminaré con doble personalidad, cualquier día me equivoco y os pongo un post de pintura por aquí y algo cashondo en mi blog y a ver cómo se me queda el personal... me gusta el chiste, majo es que es real como la vida misma XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja,ja...Málaga leo ahora lo de "rodillas"...ja,ja,ja....cabecita pensante y galletera...jajajajajaj

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto si habrá crecido el turismo, en esos 2 pueblos... hace un tiempo que lo vi^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Emulando a Arwen en el criptex que me hace ilu: http a la primera pregunta, no sé responderte, a la segunda, siento que no sea novedoso para tí... besos.

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja,ja,ja,ja ya te veo Malaga muy criptera ja,ja,ja,ja yo no te voy a preguntar nada por que ya te he preguntado y no puedo hasta mañana ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  18. Sombra, ves por qué la jefa es la jefa y no puedo ni podré emularla jamás? no sé ni decirte a qué hora puedes preguntar O.O
    Besillos!

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja...os voy a dar pomadita ;D que jefa ni que comandancia!! ;P..."sólo una Calada más"...jajajaj

    Besos y no veas el juego que ha dado este plano...

    Muakkkks.... ;D

    ResponderEliminar
  20. Oh,mon dieu.... La imagen del autobus es para destwernillarse...jajajajaja
    Los diseñadores,publicistas y demas implicados pasaron algo por alto a la hora de escoger lugares donde colgar su publi..jajajajajaja

    Siendo un poquito sinverguenza y a pesar de que sea un poquito escatologico, me ha hecho reirme pero bien...

    ResponderEliminar