lunes, 4 de enero de 2010

Los mejores cortos de animación del 2009


Muy buenos días de lunes amigos:

Vamos con una selección de los que a nuestro juicio fueron los 3 mejores cortos de animación que vieron la luz por Calados Hasta los Versos, en el 2009.

Con el número uno: SALSITO, aquella entrañable y maravillosa historia de una familia nada común, en la que se incluye pollito, madre y panoja...¡mon dieu!

En el ranking número dos: La increíble historia de LUXO, esa lamparita dócil y juguetona de Pixar, que anda siempre haciéndole la puñeta a la letra I, hasta que un buen día decide inmiscuirse por el mal camino y...

Y en el puesto número tres, nos quedamos con ENCARNA, una buena mujer, cargada de deberes y obligaciones que cierto día, decide tomarse la justicia por su cuenta.

¡Que los disfrutéis amigos!


Saludos animados.

Arwen

10 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Encarna.
    Voy a ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días Toro y buena apuesta has elegido, no te dejará indiferente...^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la de luxo jejeje... Buen comienzo de semana calados, besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el de Encarna, brutallll....

    Saludos a todosssss

    ResponderEliminar
  6. Salsito os da las "muchísimas gracias" :D

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo....menuda sorpresa Sandra....miles de gracias por pasarte por aquí y menudo héroe de acción patrio que habéis montado con Salsito. Enhorabuena por vuestra creación. Aquí en Calados lo hemos nombrado mascota oficial del blog, así que esperamos de todo corazón que Salsito viva muchas y grandes aventuras para compartir con todos nosotros....;P

    Un besazo gigante y de paso, muy Feliz año nuevo!!!!! ;D

    Besosssssssssss para todos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, amigos... jajajaja. Estoy deseando llegar a casa después del curro pa ver qué m'encuentro en Calados. Jó, qué bien sienta descongestiosarse con estos ingenios.
    No sé con cual quedarme porque son geniales los tres. Con"salsito" me hice fan desde que lo ví x primera vez y no me canso de verlo.El de "Encanna" no tiene desperdicio porque está currado hasta el mínimo detalle.. doblaje, guión, planos, personajes ¡qué risa!
    Y ya con LUXo flipo como todo lo que hace esta gente de Pixar: puro arte. Tienen uno de "el hombre orquesta" que es demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Salsito os sigue con asiduidad y se alegra un montón de haberse convertido en vuestra mascota :D Pronto os lo demostrará ;)

    De momento, aquí tenéis esto:

    http://i376.photobucket.com/albums/oo203/molhoymilho/sandra/dibujos/Feliz2010_SandraOrtuno.jpg

    ResponderEliminar
  10. Sorpresón "Salsero" Sandra...que emoción que nos ha hecho recibir esa tarjeta tuya y de Salsito, te aseguro que ocupará buena parte de la sidebar de este blog, para añadir unas gotas de felicidad durante el año!!! ;)

    Besos gigantes para ti y para Salsito & family (recuerdos a la panoja también...xDD)

    Arwen

    ResponderEliminar