domingo, 10 de enero de 2010

Clase de Bellas Artes. ^^



Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Y vamos a combatir este frío infernal que ocupa nuestra Península, desde hace ya días, con un cálido documento gráfico, al más puro estilo de Diablillo (nuestro director en la sección Sex Addicts)...y es que en Calados Hasta los Versos, nos encanta el Arte, en mayúsculas, y siempre hay espacio para él, así pues nos vamos a trasladar a una clase de Bellas Artes, donde un "angelito" de lo más sexy...xD va a ser pintado por sus alumn@s, mientras sostiene delicadamente unas... pero, ¡mejor lo veis con vuestros ojos!... luego ya si queréis hablamos de la maldad femenina...xDD




Y nos desencriptamos est
a tarde a las 21h. con un relato "dificilísimo" que nos trae La Sombra, para inagurar como se merece este nuevo ciclo de Palabras Encriptadas. Donde además daremos a conocer al ganador del relato más complicado de la edición anterior...así pues, ¡quedaros cerquita!.


Besos malotes! ;D
Arwen

12 comentarios:

  1. Jajajjaajajaa
    Que martirio...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! es que hay "criaturitas" traviesas y juguetonas que no pueden estarse quietas... jajajaja. Con el jarrón al revés, quizá..
    Nos leemos luego, tenemos esta noche una cita sombría y llena de misterios UUUUHHHHH!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj el resorte lo tenia muy flojo lo que queria el tio aguantar eran otras canicas jajajajja
    Abrazos p'a tooossss y nos leemos esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...a mi lo que me hace mucha gracia es el pobre Adonis griego al que han colocado de modelo, con ese bigotito y esa peluca rubia platino y encima luego el platito de canicas y a sujetar el jarrón....todo ello junto es una tortura y lo demás son tonterías...ja,ja,ja...

    Besos para todosssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, pobre modelo, no se puede torturar a alguien así en pro del arte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Era tan evidente lo que iba a ocurrir..Y aun asi,inevitablemente me he reido a gusto..Joder,que mal rato el pobre hombre.Es que la niña estaba como para que a cualquiera nos pasase algo similar.. Pensar en cosas feas,para evitar el efecto fisico..Hacienda,mi suegra,Papa Noel en ropa interior.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...Athman, todavía me estoy riendo a carcajada limpia..."pensar en cosas feas"...hacienda, "mi suegra"...ja,ja,ja....

    Besazos y es que pobrecito modelo...que tortura en pro del arte...xDDDDDD....;P

    ResponderEliminar
  8. Es que tu no conoces a mi suegra,Arwen...La frase de "Quiiiita,biiiichoooo..." la invento mi suegro refiriendose a ella...JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja,ja,ja.......................que caña!!!.....xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... muy bueno, luego vengo a las palabras encriptadas!!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  11. jajjaaj al principio pense que era benny Hill!!! que bueno...
    Athman tas pasao!! jajajajajja
    Ya he ido al criptex....me he venido a relajarme un poquito aquí....es super difícil!!!

    ResponderEliminar
  12. Lola....Que te cuentas,majisima? Un besote.
    Y no me paso..La realidad es asi,por mucho que cueste de creer. jejejejejeeje

    ResponderEliminar