viernes, 8 de enero de 2010

FRIDAY NIGHT FEVER with Lose Yourself.


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Semana corta para los que hemos disfrutado de unas mini-vacaciones y regresamos a las filas ayer. Y que mejor forma de despedir la semana y saludar al glorioso Viernes que con Lose Yourself, un gran tema de Eminem, con el que en 2002 consiguió la estatuilla dorada de la Academia, premio a la mejor canción, incluida en la película 8 Millas.

Vamos a recordarla con este primer Friday Night Fever del año y sirva para desearos a todos, muy buen fin de semana, mientras aprovecho para recordaros que vuelven las PALABRAS ENCRIPTADAS este Domingo, día 10 de Enero, en su horario habitual, 21h. y como siempre ¡os esperamos a todos!. Ir preparando vuestra sagaz inteligencia porque La Sombra nos trae un criptex de un nivel extremadamente alto...

Buen fin de semana a todos.
Arwen

..."LOOK, IF YOU HAD ONE SHOT, OR ONE OPPORTUNITY
TO SEIZE EVERYTHING YOU EVER WANTED-ONE MOMENT
WOULD YOU CAPTURE IT OR JUST LET IT SLIP?"...


LOSE YOURSELF/EMINEM

28 comentarios:

  1. me encanta este tema!!!! buen fin de semana!! esta mañana ha nevado Arwen!!! lo has visto? yo lo he grabado pero no se ve muy allá.
    Nos vemos el domingo con el relato de la sombra... me he estado entrenando, jajajajaaj besos helados!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he oido como 3 veces..... me encanta! mientras estoy comiendome el pan que viste ayer con aceite de la cooperativa....una delicia....

    ResponderEliminar
  3. Saludillos Toro y buen fin de semana y Lola vaya que si me he enterado a las ocho de la mañana estaba "moi" bajo la nieve que caía a copitos finos...y un frío que enfriaba hasta el mismisimo Diablillo...ja,ja,ja,ja...(toma indirecta, directa...xDDDD)...ja,ja,ja...bueno el caso es que como estamos a nivel del mar aqui no cuaja ni por casualidad, así que vamos a tener que hacer muñecos de nieve y tirarnos bolas "mentales"...xDDDDDD

    Besazos gigantes y de verdad, atención al relato de La Sombra, porque "se las trae" y además es un tipo de criptex que no se ha visto antes por aquí...^^...ahhahhhh....

    Animo también a los que no nos habéis enviado nunca un relato para que participéis con vuestras creaciones que seguro que nos gustaran a todos y aprovecho para comentar a los que ya lo habéis hecho que cada mes podéis volver a participar con uno nuevo si os apetece.

    El Domingo se dirá quien fue el ganador en cuanto al criptex más "difícil" de la edición anterior...ahhhhh...

    Quedaros cerquita y buen findeee!!!! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhahhhhh que bueno Lola...oye este 2010 tenemos que quedar y hacemos una cenita o algo por ahí y luego nos vamos de copas...ya vamos montando algo porque ya apetece...ja,ja,ja...

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto!!! seguro que entre copa y copa escribo un relato para el criptex jajajaj porque si no me parece a mi que no,,,jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...Lola...lo de la cena es una cosa y lo del criptex otra, que como empecemos con el copeo no vamos a poder escribir naaa...xDD

    Tú lanzate a esas palabras y luego en la cena ya encriptamos a alguno...ja,ja,ja,ja,ja,ja....

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bueno, pues Arwen sí que has puesto interesante el tema del criptex... lo que comentas es un criptex en sí, maja!
    "tipo de criptex que no se ha visto antes por aquí"
    Jooooo qué intrigaaaa!
    No se puede faltar este domingo!
    Feliz finde! Bezo...

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja...vais (vamos) a flipar!!! ;D

    Besotesss y que no falte nadie!!!!
    Muakkkks....

    ResponderEliminar
  9. Os vais a chupar los dedos chavles y chavalas,juas juas juas por todos los criptex que me habeis ganado cuando yo ya tenia la respuesta y os habeis adelantado jajajajajj

    ResponderEliminar
  10. Chupar los dedos? Eso es una pista? ehn???? ehn? se nota que llevo la intriga en el cuerpo??? ehnn?

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...Málaga...me temo que no es una pista...pero ay que yo aún no puedo empezar a decir nada...habrá que esperar al Domingo a las 21h!!!...ahhahhhh....

    Besotes mi niña "Calada"! ;D

    ResponderEliminar
  12. Peazo temazo del amigo Eminem,ue aunque como personajeme ae como el culo,rapando es el p... amo.
    Me ha dado penilla ver en el clip a la recientemente fallecida Britany Murphy..Tan maja ella..
    En fin,que yo tambien quiero cenar con vosotros y chuparme los deos..
    Y en cuanto al criptex..Temblad..muhahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  13. Oye pues vamos a tener que ir planeando una kedada bloguera para este veranito o cuando sea...ja,ja,ja...yo lo digo y si os apetece lo montamos...xDD

    Ja,ja,ja...Athman poneros bien las pilillas porque vais a flipar con el criptex...jejeje

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj mi maldad criptologa no va a tener limites us vais a chupar los dedos chavalotessss jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Buen finde Arwen¡¡¡¡ a ver que nos traes el domingo con las palabras encriptadas, que ya hay ganas de ponerse a descifrar ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja...Sombra cuanta crueldad y ey Divertimento cuanto tiempo Feliz año y besos y Dirty...ja,ja,ja...ya podéis prepararos ya porque tela, telita....xDDDD

    Besazos findesemanerossssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sigo vivo...al fin libre...
    por cierto, a mi me encanta el aceite, oro comestible.

    Buen finde a tí también, Arwen=)

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  18. Me has enganchado y no he parado hasta escuchar seis temas seguidos de Eminem.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Eder enhorabuena por esa libertad, siempre es bienvenida y de hecho no debería de irse nunca...ja,ja,ja...buen finde y nos enganchamos a Eminem con este temazo Dean.

    Besos y se nota que volvemos todos con ganas...ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  20. Hola, buen fin de semana a todos. Con Eminem siempre he tenido un tira y afloja, un odio pero te amo.Reconozco que tiene algunos temas bastante buenos (éste, por ejemplo)además de ese carisma tan especial.
    Arwen, gracias por todo el trabajito que te has tomado con la llavecita del tesorooooo. Soy un desastre!
    y Sombra... ofú, tío! ya me estás dando hasta miedo con tu criptex. Qué será, qué será.. el domingo se sabrá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Nada chavales , que tanto va a ser esto de lo del lobo, que al final seguro que en la primera de cambio me lo desencriptan, con lo buenos que son algun@sssss ejem,ejem y no quiero decir quien,,,,...... bueno doy una pistaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja, el domingo empieza y por cierto este Eminemmm de este solo me gusta una canción, yo me tiro mas por el punk,punk rock o algo de ska o reagee es mas mi estilo, aunque he de reconocer que años atrás me e vuelto un poco lila y no digo mas que too se sabe jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno Sombra, no seas humilde que yo tengo acceso como moderadora al criptex y tela....telita....lo van a tener crudo...xDDDD
    Cuanta maldad...ja,ja,ja...
    Sólo diré que además se titula "El criptólogo"...ale, ya podéis iros documentando...xDDDD

    Besos! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  23. Joder,Sombra...Eso es ya rizar el rizo...Mala leche titular asi al codex encriptado...Miedin me das.Pero ojo,que vengo con la piedra roseta,los codices mayas y he llamado a Dan Marron para que me ayude a resolverlo,asi que date por vencido..MUHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  24. Seguro que ahora vas y lo cascas...jajajajajajaj
    Buen finde a tod@s
    El Domingo nos veremos las letras...jajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues yo ya estoy sacándome punta a los dedos...jajajajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. wua!... una de las mitikisimas de Eminem, este hombre se asegura en cada disco dos o tres canciones inolvidables. A cierto es que día a día se ha hecho más comercial, aunque eso sólo lo demuestra aveces... como su último disco.

    ResponderEliminar