miércoles, 6 de enero de 2010

NOCHE MÁGICA EN CALADOS HASTA LOS VERSOS.


¡¡¡Muy buenas noches de Reyes amigos, Calados y lectores!!!:

Hace tiempo escribíamos la carta a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, deseando que nos escucharan y por supuesto que no nos trajeran el famoso carbón, y cuál ha sido mi sorpresa hoy, cuando he abierto el portátil, me he conectado a Calados Hasta los Versos y me he encontrado con que mágicamente el blog se ha llenado de arcones destinados a todos vosotros...a los que más nos acompañáis diariamente... ¿habéis sido buenos?...¿sí?...¿seguro?...pues adelante e ir abriendo cada cual el que os corresponda y ya me contáis si se trata de carbón o no..... ;)

Si alguien tiene dudas para abrir el bául...por favor, que nos pida la llave...xD

Y aprovecho para comunicaros alguna sorpresa más y es que el equipo de Calados, crece con la incorporación a las filas de nuevos colaboradores como es el caso de Málaga, que nos acercará los miércoles algo especial en la sección de "Las galletas de Málaga" y las gemelas, dos pilotos de fórmula, que se nos uniran también para conducir los Jueves una nueva sección la de "Conductoras Suicidas"...¡quedaros cerquita porque comenzamos el año, con muchas ganas, mucha energía, sorpresas nuevas y sobre todo, con ganas de compartir y pasar buenos momentos con todos vosotros!.otinuando con buenos momentos, recordaros los que nos aguardan este Domingo a las 21h. en la primera edición del año de las PALABRAS ENCRIPTADAS. ¡Os esperamos a todos!

Besos reales.
Arwen












31 comentarios:

  1. Ostras, qué detallazo! estoy como un crío ahora.. jeje.
    No lo puedo abrir, no lo quiero abrir si con los nervios no acertaría con la llave..
    Mejor soñar esta noche y que se llene de ilusiones y buenos deseos para mi y todos vosotros. Precioso regalo, Calados. Arwen, un beso muy mágico para tí... uff!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja....Delio....un besazo enorme y disfrútalo mucho. Si tienes problemas para abrirlo dímelo y te ayudo con la llave...yo estoy flipando ahora mismo pensaba que los reyes magos me traerían carbón...y para mi sorpresa me han traído un Imac 27", así que tenéis Arwen para rato....*O*

    Besazos gigantes en la noche más mágica del año.

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! pero si he sido muy malaaaaaa!!! que fuerte, me he quedado sin habla....he leido el post 3 veces por si no lo habia leido bien... yo quiero abrirlo!!!!! que puntazoooo!!! madre mia, os habeis salido..y yo haciendo mi masa madre y perdiendome esto ajajajajaj sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja...Lola...vosotros si que sois un regalo todo el año...espero que te haya gustado!!!...aquí sólo escribimos la carta y ya ves... ;D

    Besazos gigantes y reales.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Nada, no hay manera....
    Voy a por el martillo, espero que dentro estén la bici, la play, y muchas cosas más, que he sido bueno eh?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ;) ..... no le des con el martillo...nooo...usa la llave....;P

    Besazos y sorry pero me temo que la cosa no daba para tanto...xDDD

    ResponderEliminar
  7. Ussyyyy!!! que con los nervios no sé ni donde he puesto el comentarioooo jajaja...

    Mil gracias por la muñecaaa, luego la pongo en el blog de decoración...

    Sois un regalo de reyes todo el año por vuestra compañía...

    Besazos de reyes desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooo..... Esto si que no me lo esperaba, Arwen. Sobre todo porque después de estar tan desconectado de este mundo pensé que los Reyes no iban a acordarse de mí...

    Que decirte: esta vez he sido yo el sorprendido, de veras, por la originalidad de tu detallazo. Muchas gracias desde el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jue, k bien se han portao los reyes x calados. Muy majetes sí... aunque de momento no puedo ver el mío... será que todavía lo están subiendo a la red, jaja.

    Aún así, quien fuese Arwen para recibir ese pantallón con una manzanita detrás... XDxD. Felicidades Arwen, te mereces eso y al menos la mitad de las acciones de la compañía Apple, todas para tí solita, jaja.

    Bskos reymagueros

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os haya gustado xico...Abismo un besazooooo, otro para ti Onminayas...y Xto te falta algún pluguin porque el encargo lleva muchos días en el blog...ja,ja,ja...si no puedes abrirlo dímelo y te paso los enlaces...un besote y la verdad es que no me lo esperaba ha sido todo un sorpresón y no voy a decir que no a eso de las acciones de la manzanita...ja,ja,ja,ja,ja,...

    Besazos Reymagueros...
    Arwen

    ResponderEliminar
  11. AaaaahG!!! Ya lo he visto!!... pedazo avión!, ni Aribus haría algo como eso... solo se le ocurre a Calados. Bueno, como ya t dije el tema "impresión de Fotos" está en marcha, así que en cuanto la tenga te haré un pequeño adelanto x aki.

    Un Abrazo A TODOS... y si queréis mas regalos incondicionales (aunque no personalizados :() pasaos pr AnaRKAsT

    ResponderEliminar
  12. Como siempre Arwen sorprendiéndonos con su detalles... me ha encantado, para nada lo esperaba y has ayudado a que este día mágico sea aún mejor... ;P muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque no sé aún lo que me depara mi primer cofre que no lo puedo abrir ;S

    Un beso enorme ARWEN y ya he leido más arriba que los reyes han venido con un peazo regalo bajo el brazo ;P¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por alegrarme el día,^^
    Ahora mismo te estoy haciendo una ovación... dedicada XD

    Me quito el sombrero y hago una reverencia de 90º ( a la japonesa).
    :)

    Pasa un buen dia^^

    Gracias ^^, un besote!!!!!!=)

    Eder

    ResponderEliminar
  14. Besazos Dirty y ahora mismo me paso a llevarte la llave y Hppt501 otra ovación para ti...¡Sois geniales!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  15. Ahhhahhhhh ya he visto que los reyes han cargado mi luz iluminatoria...muchas gracias por todo...y abrazos al personal...

    ResponderEliminar
  16. Ayer con los nervios no felicité a las nuevas incorporaciones!! besos a ambas! menuda plantilla de lujo! Besosssssssss
    Sombra te has pasao con lo del bicarbonato.......me has tumbao! llevo desde el domingo y tu me dices lo del bicarbonato....te voy a dar!! jajjjejejej

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que si Lola, el bicarbonato sirve igual pa un roto que pa un descosido y el bicarbonato hace milagros que es igual que la levadura. Y si yo también doy la bienvenida a Málaga y a Amparo, esta plantilla va a ser superior a la del Barça...jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Veamooos... que estoy espesaaaa y torponaaa, esta mañana he llegado hasta el regalo, y ahora que vengo a por la foto, para ponerla en el blog... y, me voy al mío en vez de al regalo????

    Una Ayuda al abismo porfa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, para que sea más personal y privado a los que ya habéis abierto vuestros cofres he enlazado vuestras páginas porque ya habéis cogido vuestros regalos, pero no te preocupes acabo de dejarte el enlace para recogerlo en tu página...y así puedes coger los dos regalos...si tienes dudas para abrirlos me lo dices y si alguien más quiere recuperar algo que pida por esa boquita.... ;)
    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Ostras, que contenta estoy chicos, siempre sabéis como sorprendernos :-D
    Me quedo corta cada vez que os he dicho que sois geniales, ¡¡sois GENIALES!! (en mayúsculas)

    ¿Sabéis? Mi regalo ya está bautizado y acomodado en su nuevo hogar.

    Gracias amigos ;)

    ResponderEliminar
  21. Ay, se me olvidaba....
    Estoy impaciente por leer a Málaga y a Amparo, seguro que han sido excelentes fichajes ^^

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ja....Emma, vengo de ver a Nico...y estoy segura de que en cuatro días ya no tiene ni tiritas....menudo hogar!!!...;D

    Besazos de nuevo año.

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras, aparte de ser muy originales, estos son los detalles que enamoran. Gracias, es un regalo inmerecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. De inmerecido nada Dean, os merecéis eso y mucho más.... ;D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Ayer no pude abrir mi regalo, cierto es que si no es por un mensaje de la "paja" real, según nuestra ministra de igualdad, no creía yo es eso de los reyes magos, primero porque reyes/reinas existen pocos a clamor popular y no digamos de magos/magas, solo falta ver a quien le toco la loteria del niño, a la mama hacienda.
    Bueno después de este lio de palabras desiertas, que es un placer recibir un regalo Arwen, esperaba un teléfono y dirección de alguna pecadora, pero .....
    más vale prevenir esos resfriados.
    Lo dicho muuuuuchas grácias y a seguir pecando.
    Mordiskos.

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja...Diablillo...como manejas la "parábola" al más puro estilo Pajín...xDDDDDD

    Bueno, bueno, bueno y que me encanta que te haya gustado ese "trapito"...ja,ja,ja....lo del teléfono y la dirección sigue soñando cariñín que cualquier día te llega ese pecadito...ja,ja,ja...

    Un besazo enorrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que no te nos resfries...ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  27. Ofú, Arwen.. soy tela de torpe porque no puedo abrir el cofre. He probado con todo: telepatía, meditación. mantras.. y nada! cuando clickeo en la imagen no se abre o sale mi blog.
    Ay, qué intriga!

    ResponderEliminar
  28. Ja,ja,ja...Delio ahora me paso a llevarte la llave.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  29. Haaalaaaaaaaaa....Juas,con lo malo que he sido y aun asi,me han traido regalitos... Pero me opasa como a Delio y no puedo abrir el cofre..En cambio,si he visto lo otro y me ha encantado lo del ring..Joder..Si es que os tengo que querer,leches....
    Un besaco de esos en 3D para todos.

    ResponderEliminar
  30. Por fínnnnnnnnn! Me ha encantado el regalo tanto la cajita como las cerillas musicales. He conseguido pegar la imagen en mi blog, pero la cajita sale volando y no quiere... ¡Cómo se nota que es mágica!
    Muchas gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  31. Ja,ja,ja...Athman de malote nada...traviesillo como mucho...ja,ja,ja,ja...y Delio me alegra que con "la llave maestra" por fin lo hayas podido abrir, ahora me paso por tu blog y te explico como poner la cajita.

    Una cosa estos regalos son para vosotros y podéis hacer con ellos lo que queráis, para nada es obligatorio que los pongáis en vuestras bitácoras, eso es algo que decidís vosotros libremente, que nadie se sienta obligado, ¿vale? y quien quiera hacerlo pues perfecto, un honor.
    Y otra cosa, para que vuestros regalos sigan siendo personales e intransferibles, conforme nos vais comentando que los habeis abierto y recibido, enlazamos a vuestro baúl el link de vuestra página, para que sea sólo y únicamente "vuestro"...."vuestro tesoroooooooo"...ja,ja,ja,ja,ja....

    Besazosssssssssssssssssss!! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar