viernes, 1 de enero de 2010

EL PRIMER DÍA DEL AÑO 2010 vs EL PRIMER POST en CALADOS.

Primer día del año esperando que sea con buen pie para todo el mundo y un placer estar aquí con todos vosotros, comentando y colgando la primera entrada del 2010.

Esperamos que la resaca hay dejado más títeres que cabezas y como ya os comentábamos el pasado día 18 de Diciembre, seguimos hasta el día 5 de enero con un remix de las mejores entradas en el blog del 2009.
Ya sabéis que volvemos de lleno el día 7 de enero, cuando reanudaremos nuestra actividad y nuestras secciones habituales con alguna que otra sorpresa nueva. Así que estar atentos, quedaros cerquita, porque volvemos con muchas ganas.

Y hablando de buenos propósitos para comenzar el año, ¿quién no se ha propuesto, dejar de fumar, hacer dieta o pedirle ciertos favores al gobierno?...vamos a ver a este respecto, que es lo que nos contaba Juan José Millas, dilatando el abdomen, Almudena Grandes, en el rencor de la ensalada Gourmet o Pink disparando letras sonoras a los presidentes.

¡Que lo disfrutéis amigos, FELIZ AÑO NUEVO y un placer como siempre, estar aquí con todos vosotros!

DILATANDO EL ABDOMEN.

EL RENCOR DE LA ENSALDA GOURMET

A LOS PRESIDENTES.

Saludos con ojos "nuevos".

Arwen

4 comentarios:

  1. Sin propósito alguno se está con la conciencia más tranquila.

    :)

    Feliz Año Arwen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gustito desayunar el primer día de este año-bebé con estos excelentes posts! Me he reído con la ensalada de Almudena Grandes porque -en el caso de no ser autobiográfico- me imaginaba a su marido L. García Montero haciéndole esos comentarios mientras se zampaba unos huevos estrellados con jamón. Esa sonrisita pícara y esa ironía son características del poeta granadino.
    El vídeo y tema de Pink.. me quedo justo con ese instante de silencio que se produce después de verlo: "eso" que pensamos, el retortijón de conciencia.
    Estoy de acuerdo con Toro, ya no me vapuleo con propósitos... prefiero disfrutar de esos momentos gustosos. Me basta con esos toquecitos de felicidad conmigo y con los que me rodean porque no necesitan explicación, se justifican por sí solos.
    ¡Feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  3. Primer dia del año y todo va como debe...Levantandose uno tarde,desayunando con lo suyos en casita y quedandose uno como esta,tan guapo,tan majo y tan calvo como siempre..jejejeje
    Un abrazo y a ver si consiguemis pasar juntos otros tropecientos nuevos años.

    ResponderEliminar
  4. Primer día del año y seguimos calándonos juntos amigos, espero que la Nochevieja haya sido genial y que no os haya dejado mucha resaca...ja,ja,ja...y que este primer día del año también os haya tratado bien, que no me entere yo de lo contrario o Calamos a quien haga falta... ;P, que los buenos propósitos sean los buenos momentos y nada de etiquetas conservadoras, estoy con Toro ;)y Athman por lo del pelo no te preocupes, es lo que tiene cumplir años, piensa que ahora eres mucho más sabio...y eso no hay pelo que lo supla...ja,ja,ja...besazos y vamos a por esos tropecientos años más para compartir juntos con mucho bueno y Delio me alegro de que el desayuno haya ido acompañado de estos "digestivos" posts... ;D

    Un besazo gigante amigos y Feliz primer día el año.

    Arwen

    ResponderEliminar