domingo, 24 de enero de 2010

Y el 7º día, ¡no descansó!.

Muy buenos días de Domingo amigos:

Disfrutar de esas horitas de tiempo libre, para los que lo tengáis y los que no, pasaros por Calados Hasta los Versos para disfrutar de un poco de humor, literatura, curiosidades, cultura y todo lo bueno que tenemos por compartir. Y hablando de descansar, dice claramente la Biblia que Dios creó el mundo y que el séptimo día, Domingo claro está, descansó. Pues bien amigos, que sepáis que el Vaticano no descansa ni los Domingos, hoy os traemos un documento gráfico, que nos ha hecho llegar David, uno de nuestros lectores, de como están las cositas, por si alguien tenía pensado "orar", para que sepa como, cuando y donde hacerlo...xD

No se vosotr@a lo que pensréis al respecto, si eso ya nos lo vais contando, pero entre tanto...¡ahí queda eso! xD

(clicar en la imagen para ampliar)
Y bien, así están las cositas y así os las hemos contado...ja,ja,ja...y ya sin más, nos desciframos esta noche, a eso de las 21h. en nuestras Palabras Encriptadas, donde hoy Domingo Zoscator nos envía "Muerte a las 21.00h." un criptex que promete diseccionar vuestra materia gris para cortarla en pedazos y engullirla sin piedad..glupssss...

...¿estáis preparados?...¿sí?...¡pues nos leemos esta noche!.

Besos religiosos. ;P
Arwen

19 comentarios:

  1. Ja,,ja,ja,ja,...pues Arwen y demás feminas ahora ya sabéis que lo de ¡oh Dios mio! no cuenta...¡a rezar a misa y no seais galapaganas"...ahhh jajajajajjajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj.. ¿ves? yo no tendría ese problema. Porque no sé como me las apaño pero siempre tengo la boca llena. Y así es un poco difícil...decir algo. Pero menudas oraciones mudas que me pego! XD XD

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Sombra, Sombra...yo por misa no voy, así que si me ha de contar alguna "oración" que sea ese "¡oh, Dios mio!" cameríl...xDDD

    Besazos. ;P

    ResponderEliminar
  4. ahhh jajjajaja Delio,que bueno que bueno...y si tienes la boca llena será por algo...jajajaj tu si que sabes tio...y arwen que no que eso no vale,que lo dice el vaticano y eso va a misa...jajajajajj
    abrazos y besos pecadoresssss

    ResponderEliminar
  5. Por mi como si lo dice el papa....jajajajja
    Besazos pecadores Sombra y Delio, ya estoy viendo a Diablillo por aquí (lo estoy viendo, lo estoy viendo...ja,ja,ja,ja,ja,ja....)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ultimamente diria que eso de "Dios mio,Dios Mio..." lo hago acompañandolo de un "Gracias,oh señor..Gracias"...
    Y es que no imaginais lo dificil,por no decir imposible que es mojatr con tu santa con un monstruito de cuatro años pendiente de lo que haces y con un gremlin de siete meses que empieza a llorar justo cuando crees que esta dormido y e pones al tema...
    Asi que menos que agradecerle a Crom ( por que os refeis a este cuando mencionais a dios,no? ) que de vez en cuando tenga piedad de este mortal y nos deje a mi sata y a mi hacer nustras cositas maritales sin tener que acabar a medias, corriendo y subiendome lospantalones de cualquier manera ante la llegada de mis dos vastagos...

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,ja...Ath...suele ocurrir, suele ocurrir...pero hay un truki, en cuanto puedas enséñale a llamar a la puerta (toc-toc) y que pregunte, ¿se puede? y si dices que no pues que se ponga la tele....xDDDD, es un poco peque el monstruito pero pronto podrá hacerlo, ahora que con el Gremlin lo tienes un poco crudo por lo pronto...jajajajajja, muy bueno eso de "Gracias señor, oh gracias"...si es que en el fondo somos todos "muy creyentes"...jajajajajajjajajaj

    Besazos Domingueros, castos y puros...xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Mentes poco provistas, el Vaticano sabe lo que dice, aunque sea solo por una vez en su historia de mentiras y de vivir a costa del os demás.
    La frase: “Ohh dios mío” se considera oración porque realmente las mujeres imploraban que su pareja aguantara y les hiciera llegar a “la petit mort”, es decir pedíais al “supremo” que no llegara al clímax total antes que vosotras.
    Como bien sabéis pecadoras, según la doctrina eclesiástica la mujer esta para satisfacer al hombre, si no lo creéis revisad el NODO de hace unos años, por lo tanto no debéis suplicar con la oración, porque esta ya no existe, dad placer al hombre y después rezad.
    En fin como imagináis no lo comparto y seguid gritando OOOOHHHHHH SIIIIIIIIII, y si al final no lo conseguís, como decía el anuncio de Colón: “busca y si encuentras algo mejor, cámbialo” ja ja ja
    Mordiscos orgásmicos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja..muy bueno,pero ahora me asalta la duda, ese !!! Oh Dios mio!!!no me lo decian a mi...jajajajajajaja.
    Un abrazo y buen Domingo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja...Diablillo lo has rematado!!, ja,ja,ja...yo pensaba que te acercabas a reclutar almas para tu particular infierno y resulta que nos das una conferencia episcopal...xDDDD ;P

    Un besote a todos y amén!...xDD

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo entiendo: seguramente querrán que la frasecita sea correctamente dicha en latín. Entonces sí que se considera con bula.

    Besos, Ärwen.

    ResponderEliminar
  12. "Deus Meus"...ja,ja,ja...o.k. Onminayas, gracias por la aclaración.

    Besos & oh my god!!! xDDDD

    Besazos a todos y nos desencriptamos en unos momentos... ;P

    ResponderEliminar
  13. Alguna gritan: “Oh dios mío, oh dios mío otro, otro, no pares y así que toca seguir hasta llegar, ejem,ejem
    Veo que mi lectura “diabólica” os gusto, pues os dejo una frasecilla en latín:
    “Follatum es”, ja ja ja .
    Mordiskos de buenas noches

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja,ja,ja,aj siempre metiendo el dedo en la yaga ooooooo en oto sitio ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, no digo mas que es peor

    PD:os imaginais un criptex del diablillo jouuu,jouuu,jouuu hoooo diosssss ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  15. Amén hermano Diablillo...(por que te iba a decir "oremos" pero te ibas a ir por otros avatares...ja,ja,ja...) y ya no es tiempo de "orar" que son las 21:16h. y es tiempo de desencriptar...así que venga....menos latín y más criptex...

    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno... ahora el diblillo está sembrao ... creo que por aquí somos tos uns pecadores!! Besillos

    ResponderEliminar
  17. Di que sí Málaga...ja,ja,ja...que aquí el que esté libre de "pecado" que tire la primera piedra...molt bona nit y a pecar como Dios manda!!!! ;D

    Besazosssss

    ResponderEliminar