miércoles, 13 de enero de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: la galleta de Madonna


Muy buenos días de miércoles, amigos Calados y lectores (jejejeje, jeje... que ilusión más tremenda verme escribiendo estas letritas...).

Bien pues es miércoles y le toca el turno a Málaga y sus galletas. Hoy os traigo una receta muy elaborada que os paso a relatar:

- Un director de cine Guy Ritchie.
- Una superstar, Madonna que a la sazón era la esposa del dire pero que terminaron mu mal.
- Un tío buenorro... pufff que bueno esta el Clive Owen, grr ay omá qué ricooo!
- Un peaso de coche.
- Una música tremenda.
- Y un final digno de la protagonista.



Ya me contáis si son de vuestro agrado.

Besos veloces.
Málaga.

18 comentarios:

  1. En primer lugar Málaga, bienvenida al equipo de Calados, es un placer tenerte y leerte por aquí y voy a comenzar dando un mordisco a esa galleta tan especial que nos traes hoy y que curiosamente no conocía nada menos que un anuncio de la ambición rubia para BMW...(sinceramente yo me quedo con el coche...je,je,je...), el vídeo está muy bien y creo que no ha sido publicado en españa, ¿verdad?...

    Besotes galleteros y ya nos lo cuentas.

    Muakkkssss ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. buen video tampoco lo conocia gracias por difundirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buenos días, pues Arwen yo dudaba en quedarme con Clive o con el coche, pero creo que también me quedo con el coche, que dará menos problemas. Sí, efectivamente es un anuncio y no lo hemos visto por España.

    Muchas gracias Fredy... besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo...Lo había visto, pero merece la pena volver a verlo.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...Málaga, este Clive es muy majo pero seguro que si le "pisas" le duele y al BMW ese no...ja,ja,ja..., ya me gustaría ya...xD

    Besotes y saludos también para Ana.
    Muakkksss...

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj es bueníiiiisimo Málaga...gran debut!!! te felicito...tu galleta me ha gustado mucho,,,un final que le veni al pelo. Un beso fuerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana... me alegra que te guste

    Arwen... jijijiji... parece que no me conozcas, no estaba pensando precisamente en "pisar" a Clive, no no!

    ResponderEliminar
  8. Lola, me parece que estabamos escribiendo al mismo tiempo... me he esforzado en hacer una receta y ya sabes que no soy muy cocinillas, ahí la experta eres tú. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja,ja,ja,v muyyy bueno Málaga la lastima que era de ficción, ja,ja,ja,ja, me hubiera gustado ami ser el chófer ja,ja,ja,ja pero que malote soy ja,ja,ja y lo ultimo mortal muy buen comienzo y gracias por dejar saborear estas deliciosas galletas, un abrazo y a todos gracias por estar hay

    ResponderEliminar
  10. Bueno...yo me referia a "pisar" el acelerador de esa supermáquina...xDD (el BMW claro...ja,ja,ja,ja,ja...)

    Besos a todos!! ;P

    ResponderEliminar
  11. Buenooo... aquí vengo a mojar en el cafecito mañanero una galletita estupendaa!!!

    Buen comienzo Malaga!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sombra, creo que aquí somos todos un pokillo malotes, pero mira que mola eh? ahora me paso a ver tu entrada que me tiene intrigadisima con esos simbolitos...


    Arwen, yo prefiero no decir lo que pensaba... ejem ejem... un besillo preciosa

    Hola, Abismo... mmm el cafelillo mañanero... que rico.... gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Ejem, ejem, ejem, vayamos por partes.
    Bienvenida a Calados Málaga eso es lo primero y principal, reciba usted un cordial mordisko.
    Referente al video, pues que queréis que os diga….no lo habia visto y me parece muy bueno, pero me quedo con Madonna con 20 años menos pero sin mala leche, ja ja ja
    En cuanto a pisar al chofer o al BMW, imagino que Málaga se referiría no a pisarlo físicamente, si no a pero no al coche, si no al chofer ¿verdad?.
    Claro que : “seguro que dará menos problemas”, bueno, bueno, en fin mujeres ja ja ja.
    Recordad que los hombres somos máquinas perfectas pero sometidos a vosotras, por eso a veces fallamos, ja ja ja
    Sabéis del chiste: “En que se parece un hombre a una lavadora, en que a ambos les echas unos polvos y los programas como quieres” pues eso si fallamos es por que nos programáis mal, ja ja ja.
    Mordiskos

    ResponderEliminar
  14. Buen debut, Málaga.. el vídeo está muy bien y entretenido. A mí la parte que más me gusta de tu galleta es la que corresponde a Madonna. A pesar de algún que otro disparate en cine.. reconozco que siempre acaba por interesarme todo lo que hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola... diablillo... gracias por la bienvenida, auch el mordisquillo ese ha dolíooo!! a mí de la Madonna me gusta hasta la mala leche y soy mu fan de ella y no puedo ser objetiva. En cuanto a lo que haría con el chofer, ay ay ay... diablillo, ya os he dicho que no puedo decirlo que estamos en horario infantil y bueno, de los hombres... bueno puedo aceptar que sois como lavadoras, pero qué difíciles de programar ;) Muchas gracias, de verdaad.

    Hola, Delio... yo ya lo he dicho antes me encanta Madonna y la galleta que se pega al final es bestial, jeje. Gracias y a ver que pasa con las siguientes galletillas.

    ResponderEliminar
  16. Impaciente me tienes con la galleta que traeras el miércoles que viene...espero que sea tan dulce como esta de hoy...jajajaj
    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  17. Je,je,je...Diablillo...te veo haciendo "el informe galleta"...ja,ja,ja...para el Jueves de la semana que viene...¿quizás?....xDDDDDD

    Besos a todos y enhorabuena para Málaga!! ;D

    ResponderEliminar
  18. Mira a Malaga, como se lo curra y que buen inicio...
    Yo sere raro, pero estoy de acuerdo en que esta mucho mejor el señor Owen que la diva...sin que eso suponga otra cosa que se diferenciar y que tengo buen gusto.
    Y aun asi,tambien me quedo con el coche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar