viernes, 22 de enero de 2010

FNF with Still Loving You.


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Vamos aspirando rápida e intensamente esas horas que nos distan del glorioso fin de semana y nos adentramos en él por la puerta grande, con un tema que no puede faltar en mi baúl personal de recuerdos y que quiero compartir hoy con vosotros, una balada gigante, Still Loving You de Scorpions, regrabada en el 2000 con la Filarmónica de Berlín en su albúm Moment of Glory, pero por si esto fuera poco, a esto le sumamos la mano artística de Shinichiro Watanabe y su Webstern espacial "Cowboy Bebop" para obtener una pieza de colección digna de la mejor orfebrería, el clip que vamos a degustar a continación. Celebramos pues con él nuestro particular Friday Night Fever y sirva para desearos a todos vosotros, ¡muy buen fin de semana!.

¡Que lo disfrutéis amigos!.


STILL LOVING YOU (Moment Of Glory)/SCORPIONS


Y os recordamos que el Domingo en el horario habitual, 21h., tenemos una cita con las Palabras Encriptadas, y mientras Athman y La Sombra amenazan con unirse para crear un despiadado criptex juntos, Zoscator nos envía un misterio de alto nivel: MUERTE A LAS 21.00H. ¡estar preparados porque el enigma está servido!...

Saludos filarmónicos.
Arwen

19 comentarios:

  1. Qué temazo y qué ganas de ese criptex compartido, nos vemos pues el domingo...

    Muy buen finde amig@s, psarlo muy bien¡¡¡¡¡¡¡ yo aprovecharé para descansar un rato que ya toca ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buena.
    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis temas, qué bien, empezamos de maravilla el fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un besazo Dirty, Toro y Dean y lo dicho muyyyyy buen fin de semana.

    Muakssssssssssss.....

    ResponderEliminar
  5. He flipao con este vídeo... Feliz finde a todos!

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, buenooooo... still loving youuuu... vamos que ya me he puesto de buen humor y pilas para el findeee..
    Muchos besos desde el abismo, hasta el domingooo!

    ResponderEliminar
  7. Excelente video y un temaso que me trajo a la memoria un par de buenos recuerdos.
    Buen fin de semana para todos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no veía cowboy bebop!
    Buen tema!

    Pasad un buen finde!=)

    ResponderEliminar
  9. Menudos ingredientes para una coctelera... Además, las baladas son lo mío: será la edad.

    Besos, Arwen: buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Temazo de scorpions Arwen,buen fin de semanas a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todossss!!!...Málaga el vídeo es muy bueno es de una serie de anime del japo Watanabe y su Cowboy Bebop, muy recomendable, investiga un poco en la red y fliparás todavía más...;D...en el enlace que os he dejado podrás ver algo...y los Scorpions y este temita...ja,ja,ja....y Abismo por supuesto que nos leemos el domingo...y nos desencriptamos :D
    Muchos besos para todos y lo dicho muyyyy buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encuentro en un video dos cosas tan brutalmente emotivas,geniales y significativas como ese pedazo de tema de los Scorpions y esa pedazo de serie que es Cowboy Bebop... Tragico,emotivo y mgistral...

    Estoy en ello con el criptex,que estasemana me han surgido dos problemillas algo serios y no he podido ponerme aun en serio...

    ResponderEliminar
  13. buen fin de semana Arwennnnn...que ayer estuve de festival por lo grandes y no pare en casa!! me voy a tener que entregar con este criptex..athman y sombra uffffff cada vez lo poneis mas dificil!!
    mañana estoy a las 20.00 con ejercicios previos de meditacion ;-)
    besossss

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes neg que estamos en el espacio nosotros ultimamente y no solo flotan aqui abajo je,je,je,je nosotros estamos en orbita y se van a enterar de lo que vale un criptex esta manada de descubridores ja,ja,ja,ja,ja,ja, que la sombra os acompañe ja,ja,ja,ja,ja, la fuerza oscura

    ResponderEliminar
  15. Totalmente deacuerdo contigo Athman...Scorpions y Cowboy B. dos pesos pesados, sin lugar a dudas... ;P
    Y Lola, preparaos bien, pero bien...ya podéis empezar a hacer ejercicios mentales por que estos dos sabuesos se están preparando para sorprendernos con algo muy grande y mientras ellos lo preparan Zoscator nos envía algo muuuuyyy grande: Muerte a las 21.ooh...¡no faltéis a nuestra cita con las Palabras Encriptadas! por que el misterio está servido...xDDDDD

    Lo tenéis crudo amigos!!! ;D

    Besos y feliz fin de semana a todos!!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Arwen,Sombra..Buenos dias.. Ya os he mandado mi parte del criptex...Espero que os guste. Sombra...Curratelo ,que a mi creo que se me vio el plumero desde la segunda linea..jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ath., ahora mismo se lo reenvío a La Sombra para que hagáis maldades juntos...xDDD, a ver si os da tiempo a llegar a mañana y si no entra mañana uno de misterio de Zoscator y entráis para el próximo Domingo...vamos a atacarle a las agujas del reloj! ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. en ello estoy athman en cuanto lo tenga te lo enseño se van a chupar los dedos estos desencriptadores de tres al cuarto jajajajajajaj que bueno tio.Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Cowboy... snif snif, k recuerdos

    http://anarkast88.blogspot.com/2007/02/jazz-club-scenes-3.html


    Y encima me poneis la gran canción de Scorpions... ahora solo lloro de la emocion.

    Aunque Cowboy sin el bebop (sin el jazz) nunca será lo mismo

    ResponderEliminar