jueves, 7 de enero de 2010

DE MI PUÑO Y TECLA: Antología.

Muy buenos días amigos:

Estamos de vuelta, y regresamos cargados de energía, con fuerzas renovadas y aunque hoy no es martes, ni estamos dándole Sólo una Calada más, me concedo el privilegio de compartir con vosotros algunas de las letras que me asaltan desde mi puño y tecla.



ANTOLOGÍA.

Al despertar, veo la claridad colarse por la ventana. Sonrío. Reviso de reojo los pies de la cama y sigo allí. Vuelve a sonar el timbre del telefonillo. Sonrío y vuelvo a recorrer los pequeños rincones del dormitorio. Descubro en la mesilla de noche un pequeño sobre. Lo abro. Sonrío. Tampoco hoy se ha olvidado de mi y eso que es Sábado. Sonrío. Cierro los ojos. Vuelve a sonar, esta vez con insistencia. No debería hacerlo esperar más. Vuelvo a sonreír. Por fin contesto... al otro lado una voz que conozco bien...

- ¿quién es?.
- ¡cartero!


...respiro hondo. Vuelvo a sonreír. Agregando mentalmente una nueva entrega a mi colección ...

Saludos hasta los versos.
Arwen

12 comentarios:

  1. Correos es lo que tiene.

    Quería hacer el comentario con la pluma estilográfica, pero no me deja esta cochina pantalla envidiosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que en estos tiempos tecnológicos de hoy en día siga recibiendo cartas cada día...

    Y ya pude abrir mi otro cofre que es que en mi ordenador me debe faltar algun programilla o algo... genial los dos cofres, sin palabras... ;P

    dirty saludos perezosos Arwen, que con esta lluvia no dan ganas de ir a currar ni de hacer nada ;p...

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Toro, es lo que tienen las nuevas tecnologias, que siempre entran en lucha con los antiguos recursos...xDDD....¡donde esté la pluma!....;D, besets.
    Y Dirty estoy contigo, yo he vuelto hoy a la carga y no veas si cuesta remontar....aisssss....pero bueno seguro que nos ponemos las pilas enseguida, me alegra que te gustaran los dos regalines...

    Besazos de "coleccionista".
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Bueno intentando poner pilas... donde no quedan casi.. aishhh... un relato que ayuda a superar la mañana... esto de las colecciones crea al final adicción jajaja!!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  5. Corto pero intenso como siempre,muy bueno Arwen.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! ya echaba en falta estos relatos de tu puño y tecla, un comienzo de 2010 fantástico el que tenemos en Calados. Por cierto, gracias por el regalo, menuda currada, sois geniales, sinceramente, snif, snif.. me habéis emocionado!!
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  7. Besos Abismo, Sombra y Málaga y que mejor forma de empezar el año y el nuevo ciclo que dándole unas caladas...ja,ja,ja....me alegra que te haya gustado el regalín real y de paso bienvenida a la comunidad de los Calados....y tienes razón Abismo mira que hay adicciones raras con esto de las colecciones...ja,ja,ja...

    Muakssssssssss gigantes!!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je este domingo os vais a enterarrr sus voy a crujirrrrr a toss je,je,je, vuelve la sombra con un y E S P E C T A C U L A R criptex que me he currao, desafio a los desencriptologos, que este os va a costar dios y ayuda je,je,je,je, vais a tener que pedir ayuda al mismisimo diablo y no digo al que se aloja aqui sino al mas malo de los malotes ja,ja,ja,ja,ja, mi venganza esta cerca por aquellos dias en los que tenia la respuestas y vosotros pecadores me la habeis chafado ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj

    ResponderEliminar
  9. Genial relatillo de tu puño y tecla.
    No se porque, pero me ha hecho sonreir.Es que en mi buzon,el cartero solo me deja facturas....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que tu cartero llame más de dos y tres veces, será por algo.Seguro que es por tu enigmática sonrisa, el tirón de la intriga.
    Ella (la del cuadro) también conoce el secreto... mientras nos tenga confundidos e intrigados sabe que seguiremos siendo suyos.

    ResponderEliminar
  11. Athman, tal vez has encontrado el criptex de la cuestión...¿realmente "la coleccionadora" era eso lo que se guardaba?...¿qué si no?...ja,ja,ja,ja....
    Y también es cierto eso que mencionas Delio...el misterio tiene ese puntito de frivolidad y enganche...xDDD

    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si son facturas lo que recibe... ¡se lo toma muy bien! ^^ Si es que no le queda otra xD.

    Besotes de sábado noche, Arwen ;)

    ResponderEliminar