lunes, 11 de enero de 2010

Por amor al arte. La cara oculta.


Muy buenos días de lunes, amigos, Calados y lectores:

Comenzamos la semana, con energía, con fuerzas renovadas, mucho positivismo, pero sobre todo con ganas de mucho "arte", así que vamos a dedicar esta primera edición de Cine grande en formato pequeño, al arte que el que nos trae Víctor Montoya Casaña en su primer cortometraje, con el que además obtuvo el primer premio en la sección de "jovenes y alumnos" en el festival de cortos, al que como ya sabéis asistí en el mes de Noviembre.

Sin más os dejo con su trabajo, que lleva por título: Por amor al arte. La cara oculta y que nos muestra el rostro más feroz, más intimista, más voraz y más arriesgado del arte...

...Sin creatividad no hay obra...y todo vale cuando es... por amor al arte...

¡Que lo disfrutéis amigos!.

POR AMOR AL ARTE. La cara oculta from Víctor Montoya Casaña on Vimeo.



Saludos artísticos.
Arwen

9 comentarios:

  1. cuando sake algo de tiempo lo veo¡¡¡¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te defraudará Dirty, eso te lo aseguro y enhorabuena por esa sagacidad descifrando misterios...eres el ganador de este criptex.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Simplemente brutal me ha gustado Arwen y me voy a celebrar que me han desencritado snif,snif..jueeeeee Dirty que tios...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado un poco pero al final lo he terminado de ver. Me ha recordado a Hannibal Lecter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...Dean, nunca se me hubiera ocurrido lo de Hannibal Lecter, pero desde luego no es mala comparativa...que va!!! ;)
    Y lo cierto es que para ser estudiantes de primero de realización lo hacen muyyy, muy bien...fue una joyita del festival que acaparó toda mi atención.

    Un besote a todos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Genial guion y direccion,pero tengo que decir que las actuaciones me han parecido bastante flojas.
    Una buena historia y bien narrada que cojea en interpretacion.
    Aun asi, me ha gustado mucho y creo que se podria hacer algo muy muy bueno...

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos que son estudiantes de primer curso y que estan "empezando", aún así el argumento coincido contigo Athman es muy, muy bueno...

    Besos y mañana os traigo algo grande en la edición semanal de Gran cine en formato pequeño, quedaros cerquita para no perderoslo.

    Muakkkssss...

    ResponderEliminar
  8. muy buenas!!
    soy Víctor Montoya, el director del corto, y nada, decir simplemente que me he encontrao este blog de casualidad y que desde luego me habéis alegrado el día!! Enserio, me alegro mucho de que os haya gustado, que hacerlo llevó mucha faena...

    gracias y un saludo a todos!!!

    PD: seguiremos intentando hacer cosillas, de momento os dejo el link de youtube del segundo corto x si os mola:

    http://www.youtube.com/watch?v=IuLhCwC0B2k

    ResponderEliminar
  9. Gracias Víctor y vamos a echarle un ojo a este segundo corto, que seguro que promete.

    Un beso y me alegra que nos hayas encontrado.

    Arwen

    ResponderEliminar