miércoles, 20 de enero de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: Los Telecanis

Niña!! Niña! Sí tú rubita... la de la foto de arriba, se puede saber qué haces hablando con una estatua??? Endevé, desde luego, los niños de hoy día, con los videojuegos, los moviles y el facebú cada vez están más atontaos. Pero no os preocupéis, que hoy os traemos la solución definitiva. Y viene de la mano de los simpáticos telecanis. El Ministerio de Educación debería de plantearse el utilizar estos vídeos en la asignatura de educación para la ciudadanía ;)



Y para los mayores más parguelas también va bien, yo desde que lo ví... me he convertido un una verdadera latinfoller.

Besitos!!!
Málaga

18 comentarios:

  1. Solo faltaba lo de cuarto milenio....
    Cualquier día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Me quedo con esta versión cani de los teletubbies, sin duda son mucho más divertidos...

    Y Arwen, me ha encantado tu relato de ayer... Me encanta el recorrido a la metropoli a través de las cañerías y la imagen del hombre del banco saltando en el charco... Lo único que le recriminaría es haber besado a la mujer del otro -entiendo que al otro le pudiera haber sentado mal- pero estoy a favor de las locuras que nos ayudan a sobrellevar mejor nuestra tediosa existencia.... genial, como siempre¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Málaga que hartá de reir...xDDDDDD....muy buenos estos Telecanis...gracias por traernos estas carcajadas galleteras y miércoleras... ;D

    Un besazo gigante!!!!xDDD

    Y Dirty muchíiiiisimas gracias...ja,ja,ja...habrán más locuras, ya lo veréis!!!...el próximo martes, "más Caladas" ;P

    Besotes!!:D

    ResponderEliminar
  4. aqui llego raudo y veloz a probar esas galletas de Malaga...jajajaja que caña estos telecanis los pobres teletubies ya no van a tener nada que hacer jajajajjajaj
    abrazos pa tooooossssss y preparaos chavalotes por que el domingo volvemos a la carga con un criptex que vamos a hacer el amigo Athman y yo a medias...jajajajajajaja vais a sufrirrrr jejejeje
    nuestra venganza será terrible y sin piedad jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Telecanis!!!

    Hola Toro, sí lo de Friker a mí me mató y ese Don Pinpon... es todo un misterio...

    Dirty, yo tambien me quedo con estos personajillos, espero que toméis buena nota, eh?

    Mu wenas Arwen... me alegra que te hayan gustado y que te hayas reído una hartá... yo espero esas locuras caladas de los martes ;)

    Galletitas pa tos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Sombra... estabamos escribiendo al tiempo, uhhh que pinta tiene eso de un criptex entre Athman y tú, ya se que no vais a tener piedad, pero yo voy a muerte, estoy muy picada con lo del criptex, tengo que acertar!!! no, es que lo voy a acertar!!

    ResponderEliminar
  7. Me he hartado de reír...

    Muchos besitos Málaga.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana!!! gracias... muchos besitos de vuelta, paisana!

    ResponderEliminar
  9. Cualquier cosa que sustituya a los teletubbies... está perfecto!
    Gracias por la sonrisa del día, besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, nunca entendí el por qué a los niños les gustaba tanto los teletubbies, pero algo tendrán, digo yo! Besos, Abismo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reir con ganas,que lo he visto en el trabajo y mi compañero me miraba raro por las carcajadas que daba, bueno muy bueno, me gustan mas que los originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo TR, no sabes cuanto me alegra haberte hecho reír... si tu compeñero te vuelve a mirar raro, ya sabes:
    "una patá en er sielo la boca" :)

    ResponderEliminar
  14. ajajajajajja, con este vídeo me habéis destruido la mitad de los esquemas mentales.... jajajajaja que risa!XD

    ResponderEliminar
  15. Me sientan fatal los teletubos esos, al menos esta versión es un poco divertida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ai q ber, sosios...Q entre canis i hoygans m tneí er bló echun crit-to...

    Lo der donpinpom ta gueno i semase entretenio,asin q grasias de antebraso...

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. O.k. tio ¿y como va ese criptex a medias?

    ResponderEliminar
  18. Jajjajajaj Málaga menuda galletita! jajajajaja besossssssss

    ResponderEliminar