miércoles, 13 de enero de 2010

Palabras by La Sombra.

A ver que tenéis que decir sobre esto chav@les...esto es p'a veloooooooooo......jajajajaajaj

Saludos.
La Sombra

UN EXPERIMENTO...
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!


Esa cultura....

18 comentarios:

  1. Mensaje subliminal tal vez????...xDD

    Besos culturales.

    ResponderEliminar
  2. Pero si hoy no es día de criptex??? sigo echandole un ojo...

    ResponderEliminar
  3. Ay ahora lo leo bien... antes me salían simbolitos raros y chicos no voy borracha a estas horas, os lo prometo. Muy curioso Sombra!

    ResponderEliminar
  4. Bien chicos en este caso no era un criptex, más bien se trataba de que la letra que habia publicado la Sombra se veía como símbolos en Explorer, ya lo he arreglado para que se pueda visualizar bien desde cualquier navegador...ja,ja,ja...si es que llevamos el criptex en el alma...xDDDD

    Arriba ese plan de lectura...si señor!!! ;P

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  5. Perdonar chicos se me la ido la pinza que el mundo de la tecnologia a veces me raya...jajajajajaja que no es un criptex...jajaja que hasta el Domingo no hay que estamos todos con el vicio...jajajaj

    Besos p'a tossss

    ResponderEliminar
  6. Vicioso... jajaja! Arwen, eres la caña, maja!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que tenemos a mama wislouu o como se diga en fin ja,ja,ja,ja, es como los de seguro ja,ja,ja,ja, gente de confianza je,je,je and sorrrry ja,ja,ja,ja,ja,aj

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo te he avisado para que tú lo arreglaras y lo has dejado perfecto, en mi lugar hubieras hecho lo mismo, hoy por ti, mañana por mi...;)

    Besos viciosillo. ;P

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me pasa esto a menudo y me invento las frases,creo que voy a tener que leer mas,fredysaludos

    ResponderEliminar
  10. Yo en cambio soy de finales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Uishhh... que mareoooo...y luego corrigiendo a los niños dislexias e historias similares... bueno pues nada!!! que todo se entiende si se pone interés.

    Muy curioso sombra!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo en este aspecto soy muy tradicionalista, prefiero lo que se escriba bien. Me parece aberrante el lenguaje de las nuevas tecnologías, los mensajes cortos y todo eso. Los textos los leo o no, pero eso de leer a medias no me va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mi ya me cuesta escribir de por si porque tardo un montón,me acuerdo el día que Abismo me ganó en un criptex por eso...me vengaré...jajajjaja(es broma) como para tener que hacer malabraismos de estos,estoy contigo Dean donde lo ponga bien claro mejor y si son viñetas y comics mas jajajajaj
    Abrazos a todos y gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  14. XDDDD Peus lo etnedni tdoo crrcetanemet ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, por algo no queria ir al colegio...

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me ha encantado el experimento. De las pocas veces que he sido capaz de descifrar algo y del tirón.. jajaja.
    Estoy oyendo rugir el Sanchez Pizjuan a pesar del viento. ¿Juega el Sevilla?

    ResponderEliminar
  17. Ya conocia esta curiosidad... Nuestro cerebro es como un ordenador que relaciona lo que ve ( o lee) no como piezas sueltas en si mismas,si no comparandolas con aquello que ya tenemos en archivo y por ello,somos capaces de entenderlo a pesar de estar tan lioso... Un saludete.

    ResponderEliminar