jueves, 28 de enero de 2010

CONDUCTORAS SUICIDAS...comienza la carrera.


Las Gemelas del Sur se lanzan a una locura virtual. Ellas viven doblemente, porque los momentos compartidos son mejores momentos. Las Gemelas del Sur se pueden convertir en el Yin y el Yan, en la vida o la muerte, en el frío o el calor. Como buenas pilotos de formula 1 viajarán por todo el territorio sin fronteras artificiales.

Esta es nuestra premier, amigos calados y lectores:
Somos de las que no nos rendimos, saltamos al vacio antes que volvernos atrás. De las que pensamos que hay que desmadrarse, aunque solo sea una vez.No nos dejamos arrastrar por la falta de sensatez, pero cedemos a las emociones para sobrevivir. El suicida, “per se” tiene claro su destino. En nuestro caso, el suicidio no es algo definitivo. Es un concepto metafórico. No queremos una imagen de suicidas inconscientes, para ser suicida, uno tiene que pensárselo muy bien. Valorar los pro y contras. Suicidarse metafóricamente, es arriesgarse en proyectos, no en decisiones precipitadas. Es mostrarse no exponerse.
Es una elección. Es finiquitar todo aquello que nos bloquea y nos condiciona, que nos impide conducirnos por la vida, sin vuelta atrás, Ser suicida tiene connotaciones variadas. Es ser apasionadas, llegar al final con todas las consecuencias, entregarse en lo que hacemos, poner las cartas boca arriba, vivir con intensidad, pero sin llevarse a nadie por delante. Llevándonos sólo aquellas experiencias y razonamientos cuerdos o locos que nos ayuden a seguir y que en ningún momento signifique ningún suicidio, porque amigos calados, tenemos unos estupendos paracaídas en nuestra mochila de esperanza y vida. En definitiva, arriesgarse a vivir, no vivir arriesgándose. Este es el “quid” de la cuestión, la esencia y el transfondo de nuestra escritura, lo que tenéis que escudriñar a partir de ahora y si así os apetece, cada vez que iniciemos “la carrera”. Con la incógnita de si tendremos, o no, compañeros de viaje, por si acaso, dejamos asientos vacíos en la parte de atrás. Como todavía no nos “arriesgamos” a daros “besos suicidas”; besos castos y prudentes para todos/as nuestros/as lectores.
Y aquí os dejamos un vídeo que nos identifica...xD


Hasta el próximo Jueves.

Saludos.
Las Gemelas del Sur.

22 comentarios:

  1. Como Thelma y Louise.
    Mi saludo para ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te saludamos Toro Salvaje y al ser el primero puedes libremente elegir asiento. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas Gemelas a Calados. Todo un placer teneros por aquí pilotando esa máquina y nos quedamos cerquita para ver que nos traéis cada Jueves en vuestra conducción suicida porque tenemos muchas ganas de subirnos a vuestro coche...yo tomo asiento ¡¡¡ya!!! y voy colocándome el casco.......

    Un besazo. ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. bienvenidas gemelas y yo tambien tengo ganas de hacer ese circuito jajajaj un beso y os leemos.

    ResponderEliminar
  5. Adelante Arwen que te llevo, viajaremos esta vez en este descapotable, aunque no llevemos la melena al viento con nuestros cascos bien abrochados, porque no sabemos bien que nos deparará el paseo por la vida .
    Un guiño complice.
    La gemela Úrsula.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Sombra, estate seguro que no te cobraré billete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! qué intriga tenía ya con vosotras.... me gusta el texto, buena declaración de principios, el vídeo como siempre lo tendré que ver a la noche, pero lo he vista más de una vez y sinceramente no me importará verlo de nuevo. Mucha suerte en este viaje!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un beso cómplice gemela Ursula...xD y me uno a vosotras de copiloto...casco en su sitio y cinturón puesto...¡allá vamos!!!... ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es interesante el articulo de conductoras suicidas, nombre con garra y “desenfrenadas” ejem ejem ejem.
    Me apunto, aunque a mi no me importa “que me llevéis por delante”.
    También me apunto a “los besos suicidas” ¿son los de aquí te pillo, aquí te mato?, los castos dejo que los regaléis a otros.
    En cuanto al asiento, como sois gemelas eso es dos ¿no?, pues guardarme el asiento entre las dos y yo ya me apaño.
    Mordiskitos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Málaga. Nosotras también somos tus seguidoras, nos llevas un par de vueltas recorridas en esta andadura y es un placer compartir contigo el circuito. Iremos poco a poco destapando los principios que llevamos en el maletero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Diablillo, diablillo....reservado tienes el asiento "de en medio", pero atente a las consecuencias. Somos doblemente conductoras, conducimos igual por la derecha que por la izquierda, el camino esta lleno de curvas y el cambio de marchas está en medio.
    Un movidillo saludo.
    La gemela Úrsula.

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Estupendo, sois ambidiestras conduciendo mama mia el peligro es lo mío vivo en el lado más oscuro y siniestro, perfecto.
    Eso, eso, lo que yo quiero son curvas de esas casi imposibles …..
    El cambio esta en medio oohhhhh perfecto y una a cada lado y ambidiestras, que guay, ¿Cuándo salimos de viaje?

    ResponderEliminar
  13. Tendrás que esperar y no te puedo asegurar que conduzcamos el mismo modelo de coche, quizás pueda ser automático y utilitario. Tendremos que aplicar las leyes de la Física y el principio de incertidumbre. Nos leemos el próximo jueves.
    Dulce espera.
    La gemela Úrsula.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja, ok, esperaremos vuestro artículo con una velocidad peligrosa, pero sin salirnos de la calzada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de volver de un "viaje suicida", aclaro; gestión administrativa.
    Daos por saludados todos y todas, fervientes lectores/as de "calados", y...
    a ese "diablillo", habrá que ajustarle un poco más el cinturón, por eso de "es peligroso distraer al conductor".........aunque pensándolo bien, somos dos...
    Besos prudentes...de momento.
    La geme2

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja,ja,ja, yo para mi que Diablillo pica viela ja,ja,ja,ja,o pierde aceite ja,ja,ja,ja,ja,bueno que me quito el sombrero por vuestra entrada y que sigáis teniendo ese punto de criptex en vuestras entradas que veo que promete y dará mucho que hablar ja,ja,ja,ja,ja,ja bienvenidas a esta vuestra casa, y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  17. Saludos gemelas, esperaré las próximas entradas que prometen mucho... y saludos al resto de calados y a Arwen, que yo me voy uno días a desconectar catando vinos en Oporto ;) Vuelvo el martes, así que espero que aún no se haya abierto el criptex :))))

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Saludillos a todossss y menudo revuelo que han montado las gemelas en su primer post....ja,ja,ja...
    y Dirty, madre mia como suena eso de los vinos en Oporto...mmmmmm...ya me contarás que tal y de momento pásatelo genial!!!!!...bon voyage!! ;D

    y besos para todos (ay, ay, ay...Diablillo...ja,ja,ja,ja,ja....)

    y me quedo con el enigma de saber que nos tendrán preparadas estas chicas de la fórmula para el jueves que viene *O*

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante vuestra presentación. Melenas al viento sin cortarse un pelo.. esto promete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos/as por vuestra bienvenida, intentaremos que os aficionéis a nuestras carreras virtuales de los jueves. Unas veces con el casco abrochado, otras con "la melena suelta",y no precisamente al viento, pero siempre siguiendo nuestro máximo principio; "Hay que arriesgarse a vivir,..........."
    Besos arriesgados!!!!
    Geme2

    ResponderEliminar
  21. Athman se pasea tranquilamente por el arcen. En esta parte del pais, el aire es frio,pero eso no le preocupa.
    Su poco equipaje yace a su lado,en el suelo,mientras el se limita a seguir unos metros mas adelante mientras apura su ultimo cigarrillo...
    Lleva mas de una hora alli,intentando que algun conductor tenga bien a llevarle en su coche. Pero esta visto que la imagen de un autoestopista calvo y con barba,con unos pantalones tejanos raidos y unas deportivas que han visto tiempos mejores no resulta demasiado amistosa para los pocos viejeros de esta desconocida carretera.
    De hecho, la verdad es que apenas ha visto mas de tres coches y estos han pasado a toda velocidad..
    En fin, no hay prisa..Seguira esperando a que alguien decida llevarle..No tiene prisa,ni destino..La cuestion es tan sencilla como el mero hecho de viajar.

    ResponderEliminar
  22. .....Sin prisa ni objetivo,viajar se conviertía en el instrumento de búsqueda del propio destino, elegido a medias entre la voluntad y el azar. Es cierto que su aspecto era un tanto descuidado y que el único "amarre" con su huidizo pasado, era un contrato temporal de convencionalismos y normas, un toque del todo interesante para alquien que, precisamente, huyendo de la misma mediocridad iba a cruzarse en su camino......
    (Perdona la intromisión en tu comentario, pero no he podido evitar la tentación de cambiar un poco el "destino")
    Geme2

    ResponderEliminar