martes, 21 de octubre de 2008

La mejor balada de rock de la historia...............(para muchos)...........

Alemanes...mezcla de hard rock y heavy metal, con un estilo personal e intransferible, con una trayectoria musical que arrancó por el 69 y que aún proyectan...música desde las cuerdas y un pedazo de voz. Disco de oro y platino....os estoy hablando sin duda de: Klaus Meine,Matthias Jabs
Rudolf Schenker,James Kottak y Paweł Mąciwoda ..... SCORPIONS y de la que ha sido sin duda alguna, para mi y para muchos como yo, la mejor balada de rock de toda la historia: STILL LOVING YOU.
Como lloran las guitarras y como se emociona la voz de Klaus Meine....bufff...mucho sentimiento y muy buena música en cada acorde que le van arrancando a la balada.

Aquí os dejo el enlace a su página, por que esta gente hizo historia y han marcado el mundo de la música para siempre con una huella única y personal que sólo tienen ellos:

http://www.the-scorpions.com/english/

y ahora, cerrad esos ojitos y ¡que suenen las guitarras!!!!!.......................




...Cuando la música es arte, sobran las palabras...

10 comentarios:

  1. jajajajajajaja, Scorpions???,jajjajjajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,ja...o je,je,je,je....pero este grupo marcó un hito en la historia de la música y no me puedes rebatir que su balada no sea una de las mejores de la historia como mínimo...ja,ja,ja...y si no por algo han sido disco de oro y de platino....muchos grupos a parte de ellos han llegado muy lejos y no gratuitamente...nos pueden gustar más o nos pueden gustar menos pero se merecen el respeto musical por lo que han creado y por lo que han conseguido...
    En distintas influencias musicales (Pink Floid, Metallica, U2, Beatles, Rolling Stones, Led Zepelin, Dire Straits, Queen, Ramones, Jimi Hendrix o AC/DC entre muchos otros de los grandes)...decir ja,ja,ja...es como negar la evidencia de gente que ha sido muy grande sobre el escenario. Y morir, moriran por que todos somos simples mortales, pero en su música han logrado crear la inmortalidad para el resto de la humanidad...murió Frank Sinatra, pero nunca morirá My Way...algo que repitió Nina Simone y hasta los Sex Pistols....

    ja,ja,ja...

    Beazos Seeyousecaman

    ResponderEliminar
  3. tambien es disco de oro la oreja de... o presuntos implicados, el fary, etc.
    Pero los scorpions no creo que nadie se acuerde de ellos, se han muerto mienbros de su grupo???, lo pregunto porq no me he enterado ni por las noticias, pero si de la muerte de kurt cobain y de muchos otros.Yo lo respeto pero no lo comparto, tampoco he dicho nada del otro mundo.
    Besazos Anne Igartiburu.

    ResponderEliminar
  4. No ha muerto ninguno. Estan todos vivitos y coleando y viviendo de sus éxitos pasados...ja,ja,ja....mira que no conocer a los Scorpions!!!!....ayyyyyyy.....

    Bueno bombón, que Still loving you...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

    Besazos!.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo... fue la canción através de la cual conocí a los Scorpions, y con seguridad que ha marcado un hito en la historia de la música.

    Aunque siempre les odiaré por el fade out al final de la canción... donde cortan para mí la mejor parte del solo,jejej... saludos a todos.

    Por cierto, ya os di mi voto...

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja,ja,ja....¡gracias Narco!...tienes buen gusto musical!...ja,ja,ja...

    Y sobre el voto, la verdad es que era una incógnita...¿quién podía haberse atrevido a votarnos?...ja,ja,ja....me alegro de que hayas sido tú.

    Y bueno...me he tomado la libertad de llamarte Narco...es que lo de xto=...me resulta un poco largo...espero que no te importe...ja,ja,ja...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno....la mejor balada englobando a todos los estilos y qur gana por goleada sin lugar a dudas es YESTERDAY de los Beatles y en segunda posicion estaria STAIRWAY TO HEAVEN de Led Zeppelin, luego muy de cerca los Queen y le seguiria Lou Reed, Aerosmith,Bob Dylan y los Scorpions estarian en la posicion 15 o 20, pero yo solo soy un simple aficionado a la musica y no un entendido, solo doy my point of view.
    Buenos dias a todos menos a una....

    ResponderEliminar
  8. pues tu opinion da mucho que desear ya que yo puedo decir que los mejores musicos son los de la epoca comprendida del 70 al 80 y...y es mi opinion ya que hoy en dia lo que mas hay son copias de lo que es buena musica, pero es mi opinion............e quivocado o no,no lo se mister muse, viva el punk.adits,sex pistols,the toy dols,exploited,anyelic upstar .....y el ska que?madnes,selecter,specials,the bed,badmaners,desmondekery un largo etc.VIVA ER CALIMOCHO DE DON SIMON

    ResponderEliminar
  9. Eyyyy....¡¿como que buenos días a todos menos a una!!!!?...ya te pillaré ya...ja,ja,ja...

    ey que para gustos los colores!!!...ja,ja,ja...

    Un beso de miércoles y cuidadín con la crisis..."crisis what crisis????...vaya!, esta era de Supertramp...ja,ja,ja...

    Besos especiales para Seeyou y lo mio también es afición y nada de especialidad....j,j,j...

    Enga!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre la Sombra(o Miss punk)no entiende de que va el tema... que no se trata del mejor grupo sino de la mejor balada ,(juntando todos los estilos), de todos los tiempos.
    Dale al coco porq lo tienes mal con el punk.

    ResponderEliminar