jueves, 30 de octubre de 2008

¿QUIZÁS PUEDA OCURRIR ESTO?...CUANDO UN HOMBRE NEGRO PRESIDA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA?


Aqui os dejo un documetal sobre las teorías de Nostradamus que ví hace ya tiempo y que me dió mucho que pensar. Os invito a que lo veais y reflexioneis sobre ello.
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

Abro aqui el Debate Calados....

PINCHAD EN EL ENLACE PARA ACCEDER AL DOCUMENTAL:
http://www.tu.tv/videos/michael-nostradamus_1

11 comentarios:

  1. ¡Madre mia Ziggy!....espero que las coincidencias sean coincidencias y que la lógica triunfe sobre lo "sobrenatural". No obstante veré este documental que propones y prometo contestarte algo...

    Por ciero la pregunta debate la ha abierto La Sombra y no yo.

    Besazos nada anticristos.

    ResponderEliminar
  2. A eso es a lo que me referia yo con lo de Obama, no me pinta nada bien, no estaremos ciegos ante esta situacion???, puede que esto no traiga nada bueno.
    Y nostradamus no se equivocaba.

    ResponderEliminar
  3. Si anem a fer cas dels bruixots, prefereixo a Merlin i els Cavallers de la Taula Rodona que falses traduccions de el tal Nostradamus....

    ResponderEliminar
  4. yo creo en lo que ven mis ojos y oyen mis oidos,,,,,,pero....es que tu eres un poquito bruja, que se de buena tinta que tu, ziggy eres una persona que tienes destreza con las cartas del tarot y al igual tenemos en este blog la nueva nostradamus,je,je,je,je,je,estaria bueno

    ResponderEliminar
  5. Nostradamus no era brujo,simplemente era un visionario. Pero ahi estan con hechos las centurias y yo creo que no se equivoco en casi nada.
    Tu crees que las traducciones de Nostradamus son falsas???
    Yo creo que no.
    Tanto es verdad que tambien existio merlin y el rey arturo pero no como nos lo contaron en los cuentos y peliculas.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm....esto ha tomado un inesperado giro esotérico...interesante...ja,ja,ja...y en pleno Halowen...¡madre mia, madre mia!...no me asustéis que yo con las pelis de terror nou, nou, nou....ja,ja,ja....

    Yo creo que tal vez Nostradamus, fuera un filósofo, un pensador o un visionario como dice Seeyou y que se dedicó a analizar la historia para estudiar posibles ramificaciones. Dejo algunos hilos al azar y otros juegos de palabras y formó una bonita encrucijada de pensamientos que pueden parecer "predicciones". Pero si os dáis cuenta con nuestros debates sociales por aquí...también hemos "precedido" muchas cosas...¿o no?...

    Bueno en fin..sea como sea espero que el fin del mundo no sea para el 2012 por que sería una putada!!!!...ja,ja,ja....

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. jajjaja...mae mía!!como mola habeis contestado casi todos!!jajja...estoy deacuerdo con demidowich en que si creyesemos todo lo que un profeta pudo baticinar acabaríamos muertos de miedo como los americanos..perono os parece sospechosamente extraño que un hombre tan añejo llegase a predecir tantas cosas...a su manera claro...pq un hombre de su tiempo (Siglo XVI) no sabía que eran los rascacielos por ejemplo, pero sin embargo intento describir lo que veía como mejor pudo, y lo cierto es que la descripción que hace en un Cuarteta 49 es asombrosa. Aqui os las dejo para que juzgeis vosotros mismos : .-CUARTETAS DE NOSTRADAMUS-

    En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas. Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".

    En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

    En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su DESCRIPCIÓN INCREÍBLE DE LOS RASCACIELOS: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente ASOMBROSO.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto SeeYou...recuerdas que una persona muy especial soño este verano con la fecha 2012...lo digo porque en su día le conté todo esto. En 2012 todos hablan de un cambio en la tierra.Mayas, Nostradamus, Astrologos....

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Madre mia sólo nos falta "La Santa Inquisición"....ja,ja,ja...pero a este paso y con "El Padre Loring" por aquí, cualquier día vamos todos a la "hoguera"...ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  10. Joder no se a que persona te refieres.
    Yo intentare pasarlo bien hasta el 2012 y si sobrevivo despues intentare pagar el roto de tanta fiesta y desmadre,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Si tu creus que va existir Merlin i la tropa... però no com ens el conten....Aplica el conte a Nostradamus.

    ResponderEliminar