lunes, 27 de octubre de 2008

ARWEN vs CALADOS: Gracias por vuestras felicitaciones!!!...¡¡¡ya van 36 añitos dando caña!!!...ja,ja,ja!....

Holita a Totom!!!:

Esto va a ser un homenaje que me hago yo misma y por supuesto a vosotros también....ja,ja,ja...y es que no todos los días, ni todos los años, una cumple 36 añazos delante de la pantalla..devorando teclas y tejiendo la red, como suelo decir, ...ja,ja,ja....así que me hago un poco más yayum...o como diría yo misma: ¡ahora soy más sabia!....ja,ja,ja....

Gracias a todos y a todas los que pasáis por aquí, me acompañáis y os quedáis, comprendiendo y adjuntando a mis locuras y travesuras, las vuestras propias.

Por que hoy es un día especial y por que vosotros sois especiales. Gracias por estar ahí!!!!

"No dejamos de jugar por que nos hacemos mayores...nos hacemos mayores por que dejamos de jugar".

ARWEN

Así que Happy Birthay for me......, un besoooooooooooooooooo a todos y nos leemos!!!....





4 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades hermana elfa!!jajajajjaja....Te deseo un dia muy muy especial con muchas sorpresas caladas y mucha felicidad. Te envio un estiron de orejas ciber-internautavirtual..aunque más tarde tendrás uno de verdad!!jajajaj...Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades enormes!!!!!,sigue con ese entusiasmo y energia que le pones a todo lo que haces.
    Tu tranquila que lo bueno y bonito de la vida es cumplir los años...sino cumplieses años seria mal sintoma. Un besazo muy grande y que la comida de hermanas de hoy sea especial y la aproches hasta el ultimo segundo
    P.D- Cambiate la foto que sale quemada y no se aprecia casi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ziggy, gracias Seeyou...ja,ja,ja....sois los mejores...los mejores "Caladitos"...ja,ja,ja....esto va con cachondeo y con entonación especial a lo Igartiburu...que se a Seeyou le encanta....ja,ja,ja...es broma y oye muchas gracias por esas felicitaciones.

    Y claro que estoy contenta por cumplirlos, lo malo sería no poder hacerlo.

    Un besazo entusiasta para los mejores!!!!!

    Muakis elfos, peace and love!!!!

    ARWEN.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en una nube!....ja,ja,ja....gracias!...

    Y por supuesto que lo vamos a celebrar...Seeyou tenemos una celebración pendiente para cuando quieras...Ziggy luego nos vemos...abrazos!!!...

    ResponderEliminar