viernes, 24 de octubre de 2008

EL BANQUERO

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. - respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

Moraleja cuando creas que un banquero te está ayudando, piensatelo dos veces

7 comentarios:

  1. Hombre Demidovich, ya te echaba yo de menos por aquí!!!....ja,ja,ja,ja....

    Oye la historia buenísima....mira que me lo estaba imaginando....ja,ja,ja...si es que estos banqueros son unas sanguijuelas...ja,ja,ja....

    "Banqueros unos ladrones, con palancas y de día"....

    ja,ja,ja,aj,aj,aj....

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, buena historia. Creo que son los verdaderos dirigentes de un país, nadie puede con ellos.

    Se les ayuda en los momentos de bonanza económico para que sus ingresos sigan creciendo. Y cuando llegan las vacas flacas "lógicamente" se les tiene que ayudar también porque los pobrecitos ya no ganan tanto dinero como antes.

    ¡Qué pena!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Miguel y gracias por dejar tu opinión. La verdad es que sí...son unos "pobrecitos"...que pena que dan!....

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Madre mia algo mal entendido otra vez.....solo pensais en los banqueros??.
    Me parece que deberiais pensar en la gente que esta por encima de ellos o en los ciudadanos que piden creditos que luego no pagan,etc,etc.
    Hay que pensar mas alla y no en lo que tenemos delante.

    ResponderEliminar
  5. HOMBRE.. en la viña del señor habra de todo no? pobres,pobrecillos y pobrachos,disis de cuestion en mi umilde idioma. si y por encima de ellos esta dios y ..........el rey
    entre politicos estafadores y banqueros juegan ha vivir de ti,la crisis es que lo que ganaste el año pasado no lo ganes este eso es crisis para ello,osino mira la renault gano el año pasado 35.000.000.000 de euros o algo asi
    ¿este año que? poco nenos y que,¿es crisis? me pregunto yo

    ResponderEliminar
  6. Y yo le pregunto a Seeyou, ¿en tu opinión quienes hay por encima de los bancos? por que eso si que me causa duda....¿?....

    Y sobre la gente que luego no puede pagar sus créditos. La realidad es que los bancos nunca pierden por que se quedan con los abales (pisos, propiedades, etc). Con lo cual es el negocio más redondo del mundo..."prestar para ganar"....¿o no es así?...

    ResponderEliminar
  7. No lo podeis hechar la culpa a los banqueros porq es un trabajo como otro cualquiera...los hay quien los tiene peores,no??.
    Como te puede causar duda el pensar quien esta por encima de los bancos..si lo piensas un poco veras quienes son.
    Mucha de la culpa la tienen lo propios ciudadanos que se gastan mas de lo que se pueden permitir y luego se la suda si no pagan,eso esta al orden del dia,pide lo que puedas pagar o no pidas lo que no te puedas permitir, es algo simple que la gente ni se preocupa en pensarlo,la cultura de vivir al dia esta aqui y ya lleva años.
    Tu si prestaras dinero a alguien no te gustaria que te lo devolviesen???.
    Y te equivocas en eso de que es el negocio mas redondo del mundo porq necesitas mucho dinero para prestar o invertir...hay otros negocios mas redondos y mas comodos a la par que baratos como vender agua embotellada, la prostitucion y un largo etc.
    Las cosas las deberiamos pensar todos un poco antes de hablar.

    ResponderEliminar