sábado, 25 de octubre de 2008

URBAN ART/ Where is the love?....por ANARKAST.

Este Post que vais a leer a continuación es de nuestro amigo NARCO y está sacado de su blog ANARKAST. Me gustó tanto, que le pedí que si podia enviárnoslo en formato html para publicarlo aquí y nos lo ha enviado encantado.

Leed con vuestros ojitos por que vale la pena ...........................

Los ataques del 11 de Septiembre sirvieron como pretexto para llevar a cabo el sueño histórico concebido por quien era secretario de Estado de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. El sueño era controlar la inmensa fuente de petroleo ubicada en el Golfo Pérsico, lo cual no haría más que desencadenar una inevitable pesadilla [Vía].

En lo que fue un momento histórico, 10 millones de personas expresaron su rechazo a la guerra contra Irak en más de 620 ciudades del mundo. Protestaron contra un orden mundial inundado por guerras y tensiones políticas. Un orden que orada profundizando la brecha entre ricos y pobres, alimentando al terrorismo y a los movimientos violentos; Por ello Where Is The Love, compuesta por los comprometidos Black Eyed Peas debe ser la luz que guie la conciencia humana. Deberemos defender la antorcha entre todos, para que su llama, la que habita en el interior de cada uno de nosotros, no se desvanezca nunca...


"... People Killin', People Dyin'
Children hurt and You hear them Cryin'"

Video: Where Is The Love?

-=- Ver VideoClip Original -=-

Y ahora pinchar aquí para ir directos a su página:
http://anarkast88.blogspot.com/2008/10/uan-at-music-where-is-love.html

Y gracias por enviárnoslo Narco.
Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. Un post muy grande Narco!...gracias por prestárnolso por aquí.

    El vídeo es increíble, lástima que no lo podamos metar en los telediarios. ¿O se os ocurre algo?....

    Besos masivos for the peace.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que os haya gustado, y espero que sumando este post a vuestro blog podamos mostrar al mayor número de personas todo lo que pasó y todo lo que deberíamos recordar.

    Las cosas tiene que cambiar para que personas como Bush no puedan llegar a gobernar un país. Y esto se extiende a muchos otros países donde la gente "vive" todavía en campos de concentración u oprimidas por conflíctos bélicos.

    De nuevo os doy mil... no, millones de gracias por haber publicado este post aquí. Un saludo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo.

    Y sobre los paises donde el hambre y las guerras matan a diario es cierto que no lo podemos permitir. CADA 4 SEGUNDOS MUERE UNA PERSONA A CAUSA DEL HAMBRE EN EL MUNDO!!!!.......¿¿¿????

    Te diré que hace poco me llegó un mail en el que se cuestionaba la realidad del holocausto Nazi....¿os lo podéis imaginar?...comentaban que sólo a través de la documentación gráfica (fotos, vídeos, etc.) se ha podido demostrar que sí que ocurrió y aún así hay gente que se empeña en borrarlo de la memoria de todos y restarle importancia.

    Hubieron y hay grandes crímenes contra la humanidad, ¿estamos locos o qué?...sólo espero que algunos ( y mucho mejor si somos muchos) continuemos cuestionándonos estas locuras y manteniéndonos firmemente en contra de los que buscan obtener el poder al precio más alto: la muerte, la aniquilación y la destrucción.

    Besazosssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He tenido la "suerte" de haber visto tres de los campos de concentracion mas famosos.... en alemania, polina y austria (sashenhausen, austwitchz y mathausen, no me acuerdo como se escriben exactamente)

    Y cualquier de ellos impresiona por el increíble silencio que reina en sus edificio, y las enormes explanadas que cesped (antes arena) que cubren los campos. Es la manera de decir que en ese sitio ya no hay nadie más sufriendo, ya nadie grita de dolor, ni llora por su familia.

    Por eso el silencio es algo que habría que llevar a muchos otros lugares. Guantanamo es uno de los campos de concentracion mas conocido, sus normas tienen mucho en común con los campos alemanes, y al igual que paso en el holocausto... aún sabiendo de su existencia nadie parece querer poner fin a ello.

    Menos mal k stamos aki discutiendo de ello, eso quiere decir que no podemos ser tan malos...

    Peace & Love Hughs!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante Narco que hayas podido visitarlos, a mi me gustaría ir algún día, creo que si todos lo hicieramos seríamos más personas y más humanos y estoy contigo!...si estamos aquí hablando de ello es que todavía hay gente que creemos en la paz!...

    Un beso.

    ResponderEliminar