viernes, 24 de octubre de 2008

Nunca mais!!!!

La decision de no hacer ningun espacio dedicado a la musica o lo que sea esta tomada....Solamente me dedicare a dar por el culo (lo prefiero), y no lo digo serio ni mucho menos como algunas personas piensan por aqui, lo digo con una sonrisa en la boca de lo mas graciosa. Dejare a otros que lo hagan y yo opinare,jajajajajajaja.
Os dejo que tengo que currar...pero les dejo un regalito a las personas que dicen,!Tranquilo no rancies!!, y luego son los mas agoreros,jajajajaja e intransigentes,ajajajajajaja.
La letra de la cancion es una bomba si sabeis ingles (no os recomiendo que utiliceis un traductor porque no sera igual que la letra), trayazo en la cara.

10 comentarios:

  1. Pues chico es una pena, por que tú de música sabes un rato, pero bueno si prefieres estar calladito tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Quien se pica ajos come,no???.
    Yo no he dicho de estar calladito solo de joder un rato porque me apetece,jajajajaja,
    paaaaaaaarararapammmm
    paaarararapapappammmm
    lalalalalapammmmmpampampampampampam
    lalalalalalalalalaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. si estamos de coña, estamos de coña y ya está. Tu ranciaste con los Scorpions y yo rancie con los gores del porno...ja,ja,ja...pero nada más...ahora si te vas a rendir por cuatro pijadas pues tu mateix!.

    Pero un Jedi está por encima de todo eso...y no se rinde nunca...además que todos somos de los buenos...o es que te has convertido en Lord Vader y te ha atrapado el lado oscuro de la fuerza????....

    No los escuches...noooo...vuelve...vuelve con nosotros Anakin...ja,ja,ja...

    Besazos y mete música o lo que te apetezca por aquí que este es el mundo libre. Pero ojo...si rancias de algo que no te mola, entiende que la gente tenga igualmente el derecho a opinar en contra de algo que tú cuelgues y no le mole y no pasa nada, hacemos coñas y ya está pero no nos picamos....is easy!...

    Besos Leia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo dejamos, no rancie con los scorpions, solo dije que la mejor balada de todos los tiempos no es y eso se deberia analizar porq es evidente que no lo es.Pero si es una cancion buena para ti es algo diferente.Cada vez que se pone un post o algo hay que hacer un estudio primero de la cancion, del grupo y del disco en cuestion.
    Yo mas abajo puse un post de los Rascals y comento lo bueno del disco y lo malo, pero siempre estudiando el disco y cancion por cancion,no solo porq te guste un grupo el disco tiene que bueno,no????.
    Analizar señores analizar y se lo digo a la señora escritora que debe analizar cada punto y cada coma al entregar el proximo relato corto a un concurso, es asi o no???.
    Si lo haces con eso lo deberias hacer con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conforme, lo cierto es que merece que hubiera puesto la mejor balada de rock de la historia "para mi" y yo entendí al publicar y omitir el "para mi" que así lo entendiaís pero vaya veo que se ha creado confusión.

    Pues que sepaís que lo es para mi...ja,ja,ja...y que no tiene por que serlo para el resto...
    Mediré pues los para mies en futuros posteados...ayyyy...

    Y por cierto tengo ya revisado, modificado y concluido el relato. Si te apetece leer un poco te lo reenvío.

    Besazos. "MIOS"....JA,JA,JA...

    P.D.: En lo del análisis te doy la razón...

    ResponderEliminar
  6. Rectificar es de sabios. Incluyo en el posteado the for me.

    Besos findesemaneros y seguimos creciendoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasamelo a mi correo y esta noche me lo leo. pero lo que me pasaste en sucio me parecio muy muy interesante y sobre todo el punto de vista de la historia, para mi es rompedor.
    Este comentario se merece una caña pagada por la cuñada.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno...me has emocionado con tu crítica a mi relato. Gracias y te paso el definitivo que ya lo he presentado.
    Por supuesto que va una birri y más...ja,ja,ja...

    Besukis.

    ResponderEliminar
  9. Prometo no masturbarme al leer el relato,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja,ja....tío siendo de lo que va el tema si lo haces es que estás muy enfermo....ja,ja,ja,ja.....

    Nos leemos!

    ResponderEliminar