viernes, 31 de octubre de 2008

God Save the Queen!.

Queridos amiguitos!!!:

Pilar Urbano es la autora del libro "La Reina muy de cerca", una biografía que recoge conversaciones con Sofia, reina de España y que se ha publicado con motivo de su 70 cumpleaños.

Y "calentito" que está el tema del libro, yo apunto a que va convertirse en Best Seller en menos que canta un gallo y ¿por qué?, pues nada más y nada menos, por que el libro recoge, según la autora afirma, "en conversaciones mantenidas con la reina", declaraciones de la siguiente magnitud:

. Sobre la HOMOSEXUALIDAD: la Reina respeta a este colectivo pero no está de acuerdo con que su unión se llame matrimonio.

. Y también se muestra EN CONTRA DEL ABORTO Y DE LA EUTANASIA.

Unas espinosas declaraciones que la Casa Real no ha tardado en desmentir y en obviar que la autora a malinterpretado las "palabras de Dña. Sofía".

Sin duda esto llega como caido del cielo, en un momento social de cambio en el que mucha parte de la población española y en plena crisis económica, se pregunta si es o no tan necesaria la figura de La Corona en nuestro país dado el coste económico tan eleveado que ello conlleva.

Así que en mi humilde opinión, esto no ha hecho más que atizar unas brasas que no han dejado de latir y que ahora mismo se caldean y muestran sus primeras llamaradas.

Os dejo con unas declaraciones para la Cadena Ser, de ayer mismo. Así que poned vuestras orejitas y ya me comentais que os parece todo este asunto.




Declaraciones de la autora del libro, Pilar Urbano:



Y ya para concluir, pongo un temita musical muy apropiado en este momento. Con todos vosotros: God save the Queen de los míticos Sex Pistols.



Y BESAZOS REALES FINDESEMANEROS!!!!!!!!!!......

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con la Constitución en la mano, el Rey no hubiera podido declarar lo que la Reina ha declarado en un libro que acaba de publicarse. Si las hubiera manifestado Don Juan Carlos, esas opiniones sobre la religión en los colegios, el aborto, los matrimonios gays o la eutanasia supondrían una vulneración de las funciones de arbitraje y moderación entre las instituciones a las que le obliga el artículo 56 de la Carta Magna.

    De la Reina consorte, nada dice expresamente la letra de la Constitución en este sentido, es cierto, pero el espíritu de nuestra ley de leyes es claro: la Corona debe quedarse por encima y al margen del debate político.

    No vale justificar las declaraciones de Doña Sofía diciendo que las hace a título particular. La Reina consorte no es una persona particular, vive del Presupuesto público, tiene funciones específicas que están en la Carta Magna (las de la Regencia, por ejemplo), en el Título II, dedicado íntegramente a la Corona. Tiene derecho a tener opiniones propias, desde luego, pero para expresarlas debiera salir antes de ese Título, debiera dejar de ser Reina consorte y pasar a ser Sofía a secas, debiera dimitir (si es que hubiera manera de hacerlo). O debiera callarse.

    (publicado en el periódico Digital 20minutos)

    O sea, que esto quiere decir que estas declaraciones entran dentro de un marco de ilegalidad...ummmm...¿tal vez se haya saltado el Parlamento y las decisiones que allí se toman?....

    ResponderEliminar
  3. Esta reina es la caña, se ha pasado por el forro del coño todo,jajajajajaja,ya decia que le tenia algo de simpatia a esta mujer.
    Pero en el libro habla como persona que es no como reina consorte,hay que respetar sus opiniones aunq no nos gusten,porque que quereis que os diga que a mi me da risa este tema del libro,pero por lo menos no tenemos a una familia real disfuncional como la britanica,jajajajajajajaja.
    Creeis que la reina sofia tambien le da al trago como lo hacia la reina madre de inglaterra???

    ResponderEliminar
  4. je,je,je,je......¿tu has oido campanas de litros de alcohol?...hombre dicen las malas lenguas...pero yo que voy a saber....

    ja,ja,ja...

    ResponderEliminar