martes, 7 de octubre de 2008

VAYA SEMANITA: Mamma Mia!.....

Hola Calados. Aquí Arwen!,
Buenos días a todossssssssss.

Hoy me siento inspirada y con ganas de letraros por aquí y dado que voy a descansar de las teclas, de jueves a Domingo, pues voy a resarcirme un poco hoy por aquí y de paso aprovecho la ocasión para acribillaros...ja,ja,ja.....es bromeja....

Bueno, pues aquí va un vídeo de "Vaya semanita", un programa de humor vasco, que se emite por la 2ª cadena de Euskal Telebista y la verdad es que tienen gancho, se toman las cosas con muy buen sentido del humor y hacen parodia de la sociedad vasca.

con todos ustedes Caladoussssssssssss: MAMMA MIA!!!!!




2 comentarios:

  1. Genial, desde el título hasta los videos como este... gracias por haber pasado por mi blog (AnaRKasT) y haber mencionado el vuestro... efectivamente parcece que tenemos cosas en común.

    Y sí, estoy de acuerdo en que deberíamos linkearnos. Ya os tengo el feed así que ahora mismo os linkeo en mi blog... decidme cuando linkeeis el mio.

    Mucha suerte en el concurso de 20 Minutos y a seguir fabricando todas esas perlas que soltáis. Geniales todas.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja....gracias Narco por pasarte por aquí y muchísimas gracias por linkeanrnos...te linkeamos a ti también por aquí y sigue con ese blog tan guapo que tienes!...

    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar