miércoles, 8 de octubre de 2008

Personas con capacidades diferentes.


Es para mi un honor y un placer, enlazaros el blog que os voy a presentar a continuación, en el que algunas personas "con capacidades diferentes" demuestran ser artístas con un talento muy esmerado y nos regalan como resultado a su trabjao, unas obras magníficas.

Tal vez, para los que tenemos nuestro cuerpo "completo", esto no sea un gran reto...¿o sí?...pero pensad sólo por un momento y poneros en la piel, de estas otras personas que han tenido la desventaja de no estar completas en cuanto a su físico o psíquico y tienen "capaciades diferentes" a las nuestras. Un reto que los hace superarse día a día y que los obliga a ser todavía más fuertes en un mundo que ya de por si es una gran selva humana.

No os perdáis la ocasión de vistitarla:
http://pensamientoslires.blogspot.com/

Y ensalzando la gran dedicación, el gran afán de superación y la fortaleza de estas personas con capacidades diferentes. Me alegro de contar entre nosotros con la colaboración inestimable de DEMIDOVICH, uno de nuestros miembros más destacados y de una intelectualidad formidable que ha tenido la osadia y la valentía de salir al mundo y merendárselo día a día, para demostrar que SI es capaz y de que todo vale y todo cuenta.

Me alegro de que estés aquí entre nosotros y dejo esta ventana abierta para que expongas, comentes o informes de cualquier historia relacionada con esta lucha por la superación personal.

Un abrazo enorme para todas las personas con capacidades diferentes.

Y aprovecho para incluir este enlace en las webs más destacadas de nuestros artistas favoritos que constan a pie de página en nuestro márgen de información izquierdo.

Besazos especiales!....

7 comentarios:

  1. Madre mia, me parece que me desconecto un poco de esto por miles de cosas.... y vuelvo y me encuentro con un blog mas serio, mas tecnico, con contenidos optimos, y sin tantos protas.... pero ahora va y echo de menos las tonterias, jajajja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, somos los mismos que cuando empezamos....ja,ja,ja...pero como en todo tenemos nuestro lado de risas y diversión y nuestro lado crítico, escritor y de denuncia social que hemos mantenido siempre...El yin y el yan de la moneda.

    No te preocupes que reirnos nos reiremos...y si no bájate un poco más hacia abajo y busca Rambolados...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste el blog, el vuestro se ve ameno y variado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En esta primera entrada nos gustaría presentar lo que queremos que sea este blog y como somos nosotros.

    Somos dos estudiantes de primero de Batchillerato, uno del Tecnológico y otr@ del Social.

    Lo que nos ha movido ha crear este blog es retratar la actitud de los personajes a los que mas se les “admira” en el colegio y se les valora más, por hacer tonterias, llamar la atención, irse de discotecas semanalmente y estar a primera hora de la mañana delante de la puerta con un cigarrillo del que no soportan su sabor y aroma pero que les hace adquirir una supuesta “seguridad” delante de la sociedad. (En caso de no ser un cigarrillo puede ser, en su defecto, un porro o “canuto”).

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Zinquirilla y a Rin 08 por visitarnos y por leernos un poco por aquí.

    Un abrazo y hasta pronto!!!....

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo Arwen por el apoyo... ojala duremos y lleguemos lejos en este mundillo de los blogs. Despues de tu comentario no he podido evitar emocinarme, en serio, jaja, siempre es gratificante cuando otra persona habla bien de lo que haces...

    Así que no podía evitar deseart suerte, al menos con la intensidad con la que tu lo has hexo jeje, en el concurso 20minutos y todo aquello que os vayais encontrando por el camino.

    Y que vuestros versos no dejen de calar a los internautas, jajaja. Un saludazooo muy grande, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja....creo que esto va a ser el comienzo de una gran blogoamistad!!!!...ja,ja,ja...muchas gracias y estamos en contacto!!!...

    Nos leemos Narco! y gracias a ti también!!!!

    ResponderEliminar