jueves, 30 de octubre de 2008

¿QUE PASARIA?


.........................os habéis preguntado que pasaría si..................

si en caso de que ganara las famosas elecciones americanas el candidato Obama..........un desviado lo asesinara como aquel típico presidente.................Kenedy, ¿ que pasaría? os imagináis una reacción en cadena por el movimiento negro o de color, como queráis interpretar, como cuando LUTER KING o algo así, ahora no sería en son de paz sino con todo tipo de violencia,saqueos,destrozos, etc,,,,¿llegaría una revolución en cadena?, imaginaros que,como en ESPAÑA, se produjera una guerra civil, seria desastroso, el país se dividiría, como en antaño, el norte y el sur, los condados se separarían y adiós a esa nación unida de que tanta gente buscó su libertad...................pensarlo,pensarlo, como poder puede suceder,en IRAK hoy por hoy lo que han conseguido es una guerra civil, en el propio siglo XXI. Mi pregunta es la siguiente, ¿que pasaría? bueno lo mejor es que no pase, así el mundo respirara mejor"eso creo". PENSAR,PENSAR,PENSAR,PENS,PEN,PE,P,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

10 comentarios:

  1. No pasaria nada de nada, habrian movimientos durante un corto espacio de tiempo pero poco mas....y en irak ya estaban en guerra civil antes que llegaran los putos americanos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, interesante, interesante... aunque sinceramnte, creo que a estas alturas de la historia, no habría ese tipo d conflictos (por raza o color)

    Dada la situación actual yo creo que dichos conflictos se verían causados por la tensión económica, política y social que se está viviend en todo el mundo... con España sufriendo las causas del desplome inmboiliario... Islandia a punto de venderse a sí misma... Europa y Estados Unidos enloqueciendo economicamente y el clima mundial que no se sabe bien pa donde tira..jaja..

    Dificiles momentos los que estamos viviendo. Nuestros hijos estudiarán todo esto. Espero que no lo sufrán y que para entonces las cosas esten mejor... y Obama haya dejado un buen legado en la Casa Blanca.

    Paz Pa Tos

    ResponderEliminar
  3. Os invito a una reflexión sobre este tema y la estrecha relación con la última profecia de nostradamus. Voy a dedicar un post en respuesta a esta pregunta de Arwen.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pero imaginaros por un momento que esos neonazis se hubieran cargado a Obama..................

    Yo creo que en ese caso como dice Narco, no se hubiera producido un conflicto racial pero seguro que con MC Cain en la Casablanca el lado más conservador de USA seguría el cauce actual de Bush y las cosas en cuanto a dirección y gestión política no cambiarían en absoluto.

    Por eso tengo un halo de esperanza de que Obama luche por lograr ese cambio "social" para empezar que EEUU necesita y en consecuencia muchos de los desastres protagonizados y generados por los American Beauty irían desapareciendo.

    Besos por la paz!.

    ResponderEliminar
  5. perfecto esperamos ese post nuevo!.

    Abrazosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay dos peliculas que hablan de que,los nazis ganaron la guerra y que los sureños tambien,que os parece si entre todos buscamos esas pelis y las vemos y comentamos, he............ propuesta de un calado

    ResponderEliminar
  7. y porcierto seeyou, en irak lo que habia era una dictadura

    ResponderEliminar
  8. Aparte de la guerra civil que habia,no???, ademas de guerras entre otros pueblos, ademas de guerras entre diferencias de creeencias y un largo etc.

    ResponderEliminar
  9. Estan por civilizar esa gente...el pueblo muriendose de hambre en la mierda y los del petroleo + dirigentees del pais (que son de su misma raza,mismo pueblo o ciudad, mismas creencias..)no son capaces de hacer nada por ellos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Os dais cuenta de lo "belicista" y "malicioso" que es en sí el ser humano?....

    Hemos usado la "inteligencia" a lo largo de la evolución para crear inventos extarordinarios, pero nuestro avance, sumado a la "codicia" que parece ser que como raza humana no podemos controlar, estamos destruyendo la naturaleza, extinguiendo especies animales (muchas) y las que están en vias de extinción...hemos agujereado la capa de ozono. La hostia!...mira que somos bestias!....nos hemos matado, exterminado, envenenado...hemos creado virus mortales de laboratorio para borrar del mapa a determinadas "especies" que no interesan...y coño, con todo esto estoy empezando a creer en el padre Loring!!!!...

    ...¡Dios nos pille confesaos!.....

    Y aún con todo esto, aquí en nuestra "gran Comunidad" y en los tiempos que corren, les meten a los niños en los curriculos escolares la asignatura de la "Eduación para la Ciudadanía" en Inglés...total que los nanos con 6 años que están empezando con el verbo TO BE no se enteran de la película y claro....de 200 alumnos presentados 199 cateados...pero va y la señora ministra de educación de nuestra city declara ayer para la Cadena Ser...que es un problema del profesorado....ja,ja,ja....¡me parto!....
    Manipuladores que quieren que los niños se santiguen y se confiesen y piensan que es muy "roja" esta asignatura....

    Si estamos en estas como narices no vamos a seguir con guerras, etc.

    Por cierto, prometo hacer un post sobre esta "perla" de declaraciones ministeriales.

    Y a ver si Bush y compañía, entre otros, se ponen las pilas a estudiar la famosa EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, en Inglés en Esperanto o en el idioma que les salga de sus partes más nobles por que yo creo que con un poco más de humanidad las cosas irían mejor en todos los rincones del mapa.

    Buen finde.

    ResponderEliminar