jueves, 2 de octubre de 2008

DESAPARECIDOS EN COMBATE PRESENTA: RAMBOLADOS III....

LO QUE SUCEDIÓ CON LOS CONTRIBUYENTES CALADOS....JA,JA,JA....

Ahora que han descubierto nieve marciana, una gran duda siembra nuestras mentes en cuanto al paradero desconocido de los miembros de por aquí.

Pero la sonda espacial Phoenix nos devulve toda la verdad sobre los extraños sucesos que han abducido a los contribuyentes de la Mansion Calada, ja,ja,ja,ja,ja..., desde Marte, el Canal de Informativo "Phoenix-Rancio-TV", ha dado con la situación y paradero exacto de cada uno de ellos....ja,ja,ja,ja,ja....

¿Qué fue de SEEYOU?.... que tras su breve incorporación en la nueva empresa, apareció ataviado con traje y corbata tipo reserward dogs...¿a que se dedicará este tipo duro ahora?...¿tal vez a la mafia?...las imagenes rancias lo demuestran y no dejan lugar a dudas...esperemos que no ande en lios con la Mafia Calabresa...upsss...upssss....ja,ja,ja,ja,ja...:



















Pero no menos extraña es la desaparición de la Srta. Ziggy Stardust, que tras el choque emocional de babear un rato viendo a Seeyou de traje, parece ser que fue hallada en las mazmorras de un castillo y la han pillando haciendo pocimas esotéricas, a lo que ella ha alegado que de eso nada!...que son "técnicas de laboratorio"...sí, sí cariñín...tú cuéntalo como quieras peroooooo de eso nada monada...ja,ja,ja....(¡¡¡¡cuidado que amenaza con lanzarnos algún conjuro raro...muy "técnico" por cierto!!!!...ja,ja,ja...)
¡Ahí estan las imagenes!..








.





Pero eso no es todo amigos y es que observando el tono extraño y la dirección que han tomado las vidas de estos contribuyentes el otro día vi a LA SOMBRA (que raro...ja,ja,ja,ja,ja,ja...), nada más y nada menos que convertido en un IPOD!!!!!...me explicó que su transformación, se debía a la gran cantidad de llamadas telefónicas que había atendido en los últimos días por no se que mala gestión de unos balonmanistas muy desorganizados por cierto...ja,ja,ja.....
Pobrecillo mio como ha quedao!!!!!!!!......ja,ja,ja,ja,ja.....






















Y bien, yo misma, (o sea ARWEN)
y teniendo que atender otros temas no menos satisfactorios, me
he encontrado embarcada en unos sucios asuntos de letras...ja,ja,ja...bueno y alguna que otra de mis fiestecitas habituales...ja,ja,ja,ja...
Lo reconozco, me han pillado!!!!, pero como veréis
siempre saco un hueco para estar por aquí con vosotros...ja,ja,ja...
Tranquilos no he sido abducida por ninguna nave espacial ni cosas raras por el estilo...ja,ja,ja,ja,ja.....................















Pero, ¡que le ocurrió al Sr. Demidovich?, que se nos fue en avión a Las Palmas, a un congreso de medioambiente ¡y narices que aún está sobrevolando territorio nacional.!..parece ser que el piloto se encontró "indispuesto" y él ha tenido que tomar el mando del avión, pero el problema es que no sabe aterrizar...ja,ja,ja....¿qué no os lo creéis?....mirad los phoenix-rancio como se la ha gastado!!!!:
¡Pobre Demidovich!...por favor conecta el piloto automático...Hiuston...¿me recibe Hiuston?....ja,ja,ja,ja,ja,ja..............vuelva a tierra, es una orden!...ja,ja,ja,ja....











Y ya por último teníamos el misterio de Yogurín, que inicialmente pensamos que habia sido secuestrado por una secta de seducción mental a la que él es tan aferrímo, ¡pero que va!, las siguientes imagenes lo dejan muy pero que muy claro...¡resulta que ha sido coronado rey del Balonmano condal!...y sí, sí...es cierto. Aquí lo podemos ver en su acto de investidura, (imagenes captadas por los reporteros más rancios del Phoenix-rancio-tv). ¡Esperemos que no se le suba a la chepa!....ja,ja,ja,ja,ja.....













¡así que menudo lío que nos llevamos!!!!....ja,ja,ja,ja,ja......

Un abrazo y nos vemos.


p.d.: me apunto a esas birritas que comentaba Seeyou! ya sabéis que para la vida alegre siempre estoy a punto!!!!!...ja,ja,ja,ja,ja..................................................

Ahhh...en cuanto tengamos un huequillo o yo o la Sombra, colgamos esas fotos de David (el mini-Calado de Encarni y Zoscator), que ya obran en nuestro poder.....¡¡¡¡Bienvenido al planeta!!!....digo a la Comunidad del anillo...que va! digo al mundo....ja,ja,ja...

Besazosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. PUES YO ESTOY DE PUTA MADRE, AQUI SIN HACER CASI DE NADA Y ENCIMA COBRANDO DE MARAVILLA,JAJAJAJAJAJAJA. ESPERO QUE LA MAFIA CALABRESA ME DE PRONTO UN ASCENSO A MATON A SUELDO Y ASI PODER INVITAROS A UNA PAELLA.
    DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN, AUNQ HABITUANDOME A ESTE NUEVO PUESTO, QUE POR CIERTO YA LE VOY COGIENDO EL TRUCO AUNQ HAY A VECES QUE ME ABURRO BASTANTE, PERO EN ESOS MOMENTOS PIENSO CUANDO ESTABA PUTEADO EN EL HOTEL MOVIENDO MADERA DE UN LADO A OTRO. AHORA TENGO MAQUINA DE NESPRESO, SILLON MULTIMASAJES RELAX,10 PASES PARA VER AL VALENCIA C.F ALGUN DOMINGO Y EN FIN.......ACOSTUMBRANDOME A ESTO,JAJAJAJJAJAJA.
    MUCHOS BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA...SI YA LO DECÍA YO, QUE ESTO SÓLO PODÍA SER OBRA DE LA MAFIA CALABRESA...JA,JA,JA....
    ME ALEGRO MOGOLLÓN DE QUE HAYAS CAMBIADO LA MADERA POR EL SILLÓN MILTIRELAX SIEMPRE ES MUCHO MÁS APETECIBLE...JA,JA,JA....
    ¡MENUDA VIDA CHICO!...¡YA ERA HORA YA!!!...
    POR CIERTO ESTE FINDE ESTAREMOS POR AQUÍ POR LA CITY SI OS ANIMAIS QUEDAN PENDIENTES ESAS BIRRITAS...JA,JA,JA...O UN GIN TONIC QUE TAMPOCO VA NADA MAL.

    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CHUMI,UNA MUJER ENCANTADORA Y CON UN HUMOR QUE VALE MILLONES,PORQUE HOY EN DIA LAS PERSONAS NO CONOCEN LO QUE ES EL HUMOR Y LO NECESARIO QUE ES PARA EL DIA A DIA.
    LO DICHO GRACIAS, Y ESPERAMOS TU VOTO.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no aparezca por que ha habido una caida de redes en cierta zona de la city esta mañana y me ha tocao a mi...yo le he dado la bienvenida a la Chumi como está mandao y hasta le he escrito en su web....¡¡¡collosn como está la peña!...que fuete...que fuete....ahora sí, lo que me he podido reir con Seeyou, primero todo caballeroso que si bienvenida Chumi que si tal y que si cual y cuando estoy a punto de plegar leo: NO A LA CHUMI...y de la risa que tenia no atinaba ni a leer...ja,ja,ja...
    ¡eres la caña Seeyou!...no cambies corazón!!!!...ja,ja,ja,ja,ja...

    Bueno, pues sea como sea que conste que La Chumi nos ha hecho pasar un viernes de P.M., lo suyo es el humor...ja,ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar