viernes, 31 de octubre de 2008

Ahora que se acerca la Navidad!!!!....................ja,ja,ja,ja,ja.....


Bueno, os puede parecer muy pronto. ¡Pero que va!...si ya es Navidad en el Corte Inglés y en otras tiendas oficiales. Y bien, siendo que hace unos días nos adelantabamos al pensamiento de muchos de los grandes jefes de las tribus con los recortes navideños por el tema de la crisis y dado que en la TV han comenzado ya a rebentar la programación infantil con dosis extenuantes de anuncios de juguetes para críos.
Ahí va la cartita de un niño cualquiera al exponencialmente albado y querido Papá Nöel!!!!....

Así que Santa Claus, mucho ojo hombre que los niños son los niños y montatelo un poco mejor que luego creas traumas infantiles y se nos convierten en psicópatas y cosas por el estilo...ay, ay, ay....

Besazos frescos y casi invernales para tot el mon!!!!!!............ja,ja,ja,ja....


LA CARTA DE UN NIÑO A PAPÁ NÖEL.

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte Santa Claus ..................

Y a continuación pincha para escucharlo en "boca" del pequeñín....ja,ja,ja,ja,ja...

(Por Gomaespuma claro está....)

2 comentarios:

  1. Joder pues no tiene años la cosa esta de los gomaespuma y todos los años la sacan la envian por mail,etc.
    Esta gracioso pero cansa ya.

    ResponderEliminar
  2. Sí es un clásico pero yo cada vez que lo escucho me parto!...ja,ja,ja....

    Puede parecer coña, pero estoy segura de que en algún recóndito lugar de este planeta algún crío ha pensado así o peor.....juas, juas, juas...

    Besazos.

    ResponderEliminar