jueves, 16 de octubre de 2008

EL CARTEL DE LA DISCORDIA.


Cuando mañana viernes se estrena la cinta: "Diario de una ninfómana" Madrid en concreto y españa secundando, han puesto el grito en el cielo. Sí, si...el grito en el cielo por el cartel anunciador de la película, donde se refleja un cuerpo de mujer de cintura a muslos con ropa interior de encaje y manita manipulativa. ¡Pero señor mío!, ¡si es que han prohibido el cártel hasta en los autobuses de la EMT de la capital de Spain!!!!, por que parece ser que a ojos de estos señores, el cartel es de "dudosa legalidad" y de "contenido gratuitamente provocativo".......Increíble....sencillamente increíble...¿o no?....Resulta que cuando se estrenaron películas como saw u otros films violentos, no hubo oposición a la hora de reflejar ciertas imagenes y ¿por qué?....yo no puedo pensar en otra cosa que en la "doble moral" de los españoles. Una doble moral que nos quiere poner una venda en los ojos, mientras el "español torero valiente" junto a sus secuaces gastamos en prostitución una cifra anual de 18.000 MILLONES DE EUROS....si, 18.000.000.000 millones de euros, y lo escribo en mayúsculas para que nadie se pierda.
Lo que me quedaba por ver, o mejor dicho por oír (y mira que al Sr. Gallardón, por muy del PP que sea, le tenía yo cierta estima) fue aquello de: "En Madrid luchamos contra la esclavitud sexual de las mujeres, estorsionando al cliente" y no lo digo yo, que va. Lo dice el majo de Gallardón en una entrevista que le realizó ayer mismo la Sra. Mercedes Milá en el programa de "Diario de..."...bien, volvemos a la DOBLE MORAL!!!...SEÑORES Y SEÑORES, HUBIERON, HAY Y HABRÁN, PUTAS TODA LA VIDA!!....si y vamos a llamar a la prostitución por su nombre, que además es el oficio más antiguo del mundo y hasta en los textos bíblicos, para los más religiosos, se acusa de practicar esta profesión a la mísimisima María Magdalena.
Bueno, pues digo yo ¡que basta ya!...que nos dejemos de historias y que los niños de hoy no se nos van a asutar por ver medio cuerpo con braguitas, ni leer ninfomania...una patología, para los que no la conozcan que se atribuye a la adicción por el sexo, clinicamente, la ninfomanía se consideraba como un desorden psicológico exclusivamente femenino caracterizado por un libido muy activo y una obsesión con el sexo. O sea que sale una enferma en un poster y nos echamos las manos a la cabeza...pero sale un ASESINO y no pasa nada....uy, uy, uy...pues no entiendo nada y sinceramente los cánones de la educación o estan desordenados o falla el sistema.

Y sobre la esclavitud sexual y al hilo de esta doble moral que comentabamos...¿por qué no legalizamos de una vez por todas la prostitución y la ACEPTAMOS. Sí la aceptamos!, que la mujer que decida prostituirse que lo haga por libertad propia, por decisión unipersonal, pero no a través de mafias que infieren en una violencia similar a la de género. Ganaríamos en sanidad, medidas higiénicas para la prostituta y el cliente, mejoras fiscales si lograramos incluirlas en un sistema de seguridad social y fiscal como los actuales y finalizarían muchos problemas en este ámbito.

En fin, que visto lo visto, esto sigue siendo SPAIN, donde tenemos hasta Ministerio de Igualdad y ¿por qué?, me pregunto yo. Pues la pregunta, me ofrece la respuesta. Por que hay desigualdad de sexos. Por que continuamos viviendo en una sociedad claramente machista, donde todavía, las mujeres cobran salarios inferiores al de los hombres en el mismo puesto de trabajo, donde a fecha de hoy la violencia machista se ha cobrado ya la vida de 55 mujeres, pero this is spain.

Continuemos pues con LA DOBLE MORAL y vamos a quitar los carteles de los autobuses, por que amigos mios. Los niños se nos desmandan!!!!!

¡¡¡AVE MARÍA PURÍSIMA!!!....QUE VIENE LA CENSURA...PERO, ¿NO HABÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?....PUES NO ENTIENDO NADA...

Y QUE TAL SI PARA TERMINAR, EDUCAMOS CON CALIDAD Y CON VALORES Y CON MENOS HIPOCRESÍA...TAL VEZ NOS VAYA MEJOR Y LLEGUEMOS AL NIVEL SOCIAL DE ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS EUROPEOS.


Os dejo el poster de la citada película para que comprobéis la pecata minuta con vuestros ojitos. Así como un link a unas delclaraciones de Christian Molina, el director de la película para la CADENA SER.


2 comentarios:

  1. parece mentira en la epoca en la que vivimos que aun sigamos haciendo el capullo pero..... es mejor ir a un desfile de las fuerzas armadas que es mas cultural y ver todo tipo de contenidos pornograficos sin control en internet,,,,,ADIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.he dicho

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la hipocresía social.

    Un beso calado.

    ResponderEliminar