jueves, 23 de octubre de 2008

LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRAFICA DE DRAGON BALL , DIRECTA AL FRACASO.

Última hora sobre el rodaje de la cinta:

Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

La filmación de estas escenas se ha conocido por un anuncio publicado en la revista 'Actors Access' en el que se piden actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre.

El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.

El trailer no ha gustado

Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.

La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.

(Fuente: ecodiario.eleconomista.es)

¡

8 comentarios:

  1. Si es que este Goku con esas pintas no me extraña que no guste al personal.

    La pena es que una gran saga de manga de Akira Toriyama, no se merece la agonía que le están haciendo pasar con esta basura.

    En fin kameeeeee....kameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    Y besitos Anime....

    p.d.: Aqui la bella durmiente en el castillo del mal para versos Caladousssssss!!!!!....

    ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  2. La va a ver la madre del director porq tiene pinta de ser una mierda grandisima y no va a estar a la altura de los dibujos.

    ResponderEliminar
  3. La va a ver la madre del director porq tiene pinta de ser una mierda grandisima y no va a estar a la altura de los dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos deacuerdo!!!!!!....ja,ja,ja,ja,ja....

    Mejor hacemos una kedada para ver la de los dibus e invitamos a palomitas al pequeño Son Goanda....jaja,ja,ja...

    Menudo gore estan montando con le peliculita!!!...ja,ja,ja,ja....va a ser una risa...lo mismo hasta la meten en la categoría de humor...ja,ja,ja,ja,ja...

    ...Anem a buscar la bola de drac....ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  5. pues si la va a ver perico el de los palotes yo voto por hacer un llamamiento a todos los blogguers y webs para boicotear esa mierda de pelicula. No puede salir eso en la pantall. Vamos es patético. La liamos o que, venga?...

    Hacemos un boicot a la basura-peli...?...

    Ponemos una encuesta preguntando a la peña????

    Mi respuesta es SI claro...

    ResponderEliminar
  6. pues si la va a ver perico el de los palotes yo voto por hacer un llamamiento a todos los blogguers y webs para boicotear esa mierda de pelicula. No puede salir eso en la pantall. Vamos es patético. La liamos o que, venga?...

    Hacemos un boicot a la basura-peli...?...

    Ponemos una encuesta preguntando a la peña????

    Mi respuesta es SI claro...

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a lo del boicoteo de la peli.

    ResponderEliminar
  8. Vale, pues vamos preparándonos y para empezar vamos colgando esa encuesta.

    ResponderEliminar