jueves, 30 de octubre de 2008

LA FURA DELS BAUS, recrea el secuestro Checheno.


Desde el pasado día 23 de Octubre y hasta el próximo día 2 de Noviembre, los más que auténticos: FURA DELS BAUS, van a recrear en el propio teatro Olympia (Valencia),
los hechos que ocurrieron en el teatro Dubrovka de Moscú, en octubre de 2002 durante una representación del musical Nord-Ost. El 23 de octubre de aquel año un grupo de terroristas chechenos asaltaron el teatro durante la función. Más de 900 personas permanecieron dos días y medio como rehenes de un grupo de hombre y mujeres armados, que exigían la salida de las tropas rusas de Chechenia.

¿Alguien la ha visto ya o está pensando en ir a verla?.....yo creo que promete mucho....podríamos hacer una kedada para ir a verlos si también os apetece.

Besos secuestrados.
|

7 comentarios:

  1. Yeeeeeeeee la hostia!!!!, yo me apunto a ser secuestrado por la Fura dels Baus que esos estan muy locos y puede ser interesante vivir la experiencia de ser secuestrado....cuando podriamos ir???, y los precios de las enttradas sabes algo????.

    ResponderEliminar
  2. Pues en principio a mi me encantaría ir. Y están en el Olympia hasta el 2 de Noviembre (Domingo), y las entradas están entre 21eur. y 27eur......

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Joder!!!, pues ya veremos por 21 pavos cada uno nos secuestramos nosotros mismos en cualquier lugar, nos tomamos unos cubatas y nos fumamos unos "mayflowers",jajajajajjaaa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso lo mismo, que quieres que te diga...¡que hay crisis!...ja,ja,ja...

    Son muy buenos, pero creo que se han pasado un pelo con el precio de las entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. nano pues yo ya te lo digo que ha esto no iré, que la desbroza dora llevo pidiéndomela mucho tiempo y res na de na con que hau cacauuubastante tengo con estar por aquí que si queréis una interpretación de lo que paso por Rusia,yo te lo represento en mi casa pero con dolor incluido...........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,es broma pero "ALGÚN DÍA LLEGARA LA DESBROZA DORA ,,,ALGÚN DÍA,,,"

    ResponderEliminar
  6. DESBROZADORA YA PARA LA SOMBRA!!!!!!!
    COMO ESTA AGUANTANDO EN SILENCIO Y LA DE LA CUESTION VA Y NO LE COMPRA UNA DESBROZADORA...COÑO QUE NO TE PIDE UN ROLEX DE ORO. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. DESBROZADORA YA PARA LA SOMBRA!!!!!!!
    COMO ESTA AGUANTANDO EN SILENCIO Y LA DE LA CUESTION VA Y NO LE COMPRA UNA DESBROZADORA...COÑO QUE NO TE PIDE UN ROLEX DE ORO. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar