miércoles, 29 de octubre de 2008

El sueño americano...¡estoy enfermo y no quiero morir!.


Para nosotros, esto puede ser algo muy lejano pero en la otra parte del charco, tras el ideal del sueño americano en el que vive su población, Michael Moore hace evidente el fracaso de la privatización médica.
Os dejo el enlace al documental de Moore y ¿qué pensais que ocurriría en nuestro País si desapareciera el actual sistema de seguridad social?....

Os dejo el enlace al documental:
http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

5 comentarios:

  1. Os lo puedo recomendar porque lo he visto y es brutal...tambien teneis que ver su documental sobre los seguros medicos....madre mia.
    Este tio los tiene bien puestos.

    ResponderEliminar
  2. Anímate a colgarlo Seeyou y lo vemos todos.

    La verdad es que Moore es un tío impresionante, se documenta cantidad y no tiene prejuicios a la hora de reflejar la doble moral Americana.

    Una peli que me gustó en este sentido es "American Beauty" que refleja totalmente este sueño americano y esa doble moral en la que vive la mayor parte de su población y que para mi está totalmente manipulada por su gobierno y por los medios de comunicación americanos.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas este documental va de los seguros médicos también....

    no se si habrá otro

    ¿?

    ResponderEliminar
  4. Mas bien creo que vivimos todos engañados...no solo los americanos...todos.

    ResponderEliminar
  5. Sí. Nos venden la "pescadilla" y ale, ahí vamos todos a una como Fuenteovejuna...pero creo, o al menos eso espero, que a algunos todavía nos queda cierta mirada crítica...

    Besos.

    ResponderEliminar