miércoles, 30 de junio de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: PANICO EN EL GIMNASIO


Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos calados!

Hoy no va de risa la entrada, no. Hoy podéis llamarme Málaga Punset porque lo que os traigo es un verdadero estudio sociológico del poder de la mente humana. Ese órgano tan desconocido y poderoso que crea sensaciones, realidades paralelas, palapables, olibles... bueno, algo de risa también hay :))



Me gustaría contaros a modo de chascarrillo que a una amiga mia le pasó, de verdad. Al subir el abdominal... puh! ups!! FABADA... ni que decir tiene que no ha vuelto a pisar un gimnasio, pobrecilla!

Galletitas olorosas, o no?

Málaga

20 comentarios:

  1. Pero el aparato desprendía olor? Porque hay alguno que hasta lo huele ;P es lo que tiene hacer fuerza ;P pobre tu amiga, Málaga, aunque nos puede pasar a todos, que no se desanime jejej

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he tenido un cacharrito de pedorretas de esos y no desprendía olor... así que mira tú la gente qué imaginación tiene. Mi amiga despues de 6 o 7 años que le pasó eso no se acerca a menos de 100 metros de un gimnasio, pero la verdad es que no le hace falta está estupenda y eso que sigue comendo fabada a tuti plen... Un besito, Dirty!!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja... esto es lo que se llama gente sin complejos. Supongo que le aclararía despues a los demás que era una pequeña broma, porque de lo contrario !!¡como va a quedar!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las galletas de Punset ja,ja,ja
    -La meeente nos juega maaaallllas paseeeedas, ¿no es cieeeeerto? -Punset dixit.

    Afirmativo, Punset. Las fabadas las carga el diablo. La gente parece querer olerlo... si no lo huelo no lo creo jaus!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Mar es que me daría un poquillo de apuro tener que ser el prota de esta broma, pero mra, el chico lo hace y bien, ni se ríe. Yo me habría desgüevao!! Un besito, guapa!

    Jajaja! Estimado Lector, me gusta la idea... las galletas de Punset :)) así es la mente, qué mal pensados que somos y cómo nos gusta la fabada!! Un besito, jaus!! ;P

    ResponderEliminar
  6. La sugestión obra milagros...por favor abran una ventanaaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En serio, el sonido como tal asocia en la mente la sensación de mal olor, como bien decias es un estudio sociológico interesante, incluso a través del portátil se puede percibir un poco ese caldeado ambiente a fabada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! TR... sisi, yo también lo estoy olindo, puaj!! Un besito!!

    Hola, Dean. Pues sí, conforme lo iba viendo, no sé qué resorte hizo que pensara inmediatamente en un documenta de Punset y creo que como dices sería incluso interesante. Gracias y un saludillo...

    Me voy a comer, pero no fabada, hoy no, desde luego!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Punset, que le rebajais al nivel de los pedos, con el aprecio que le tengo!

    ResponderEliminar
  10. Buenoooo por fin puedo entrar Vodafone me ha tenido castigada toda la mañana sin poder comenar...grrrrr...bueno ya soy libre para hablar así que Málaga...ja,ja,ja...mañana cuando vaya al gym me fijaré si hay algún tipo como éstos y saldré corriendo por si acaso...ja,ja,ja,ja...

    Galletika olorosa la de hoy...pero divertida...ja,ja,ja...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jurs el tio no se corta ya te digo jajajajajaja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  12. Dale, dale el hierro dale...doscientas abdominales..arriba, arriba que asco de barriga...que cantaban los Morancos...ja,ja,ja...y prefiero las papas fritas y la cervecita que tanto hierro a mi me da alergia y puede ser que también aerofagia...ja,ja,ja...ay Málaga que cachondeo...

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  13. ah dejo el vídeo de marras de los Morancos por si alguien no lo conoce....Dale coño dale
    la letra es muyyyy buena jajajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. ...normal, con tanto esfuerzo¡...cosas que pasan, ja,ja,ja. Feliz Miercoles. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. xTo no te me enfades hombreeeee... cuando digo que admiro a Punset lo digo con toda sinceridad. Y tambien que la inteligencia no creo que haya de verse enfrentada al sentido del humor (ni tampoco a la belleza :)) jijiji). Acepto la regañina por si Punset se ha enfadado también, y le pido discupas por anticipado ya... Punset, te adoroooo!

    Arwen, que te ha tenido castigada Vodafone, has sido mala? :D me alegro que te haya dado tregua y hayas podido entrar a "oler" por aquí. Besazo enorme, preciosa!

    Pues sí, Fredy el tío es un cara y... un pedorri...

    Sombraaa! ojjj!! ese vídeo de los Morancos es un clásico, ay omá, como me gusta!! y que dices que te gustan las... papas, hobbit?

    Anrafera, cosas que pasan. Yo espero que a mí no me pase, la verdad porque creo que me moriría.

    Por cierto... los peíllos que entran por los que salen!! :D

    ResponderEliminar
  16. Niñaaaaaaaa! pero que "guarrete" el cultivador de musculos este!, aunque sea una broma, la verdad es que la asociación de ideas acaba provocando los sentidos, (olfato) y ¡hasta se huele!
    ¡¡¡¡No hay que comer fabada antes de ir al gimnasio!!!! Puuuf!!!!!
    Besitos Málaga

    ResponderEliminar
  17. Málaga lo confieso...he sido mala....muy mala.....xDDD
    Ja,ja,ja,ja...

    Besazos.......

    :D:D:D

    ResponderEliminar
  18. Málaga estos tíos (los Morancos) son los p....amos...ja,ja,ja....y no he comio fabada toy comiendo pizza que aproveche para quien no haya cenado como yo

    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  19. Gemelas... es lo que gastan estos musculocos, se centran en cultivar los musculos y se olvidan del cerebro. Pero sí lo que es muy muy curioso es como llegan a oler. Un besito a ambas y ya estoy deseando que publiquéis :))

    Uy, Arwen... has sido malilla? jijijiji... me gusta!!!

    Sombra... yo ensalada... ains! gimnasio (sin pedos) y ensalada. Quien pillara una pizza!! mmmm

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  20. puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!jajaja cariños

    ResponderEliminar