lunes, 7 de junio de 2010

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: The Can by Carlos Lascano



Muy buenos días de lunes, amigos, Calados y lectores:

Comenzamos la semana por Calados Hasta los Versos, con ganas de gran cine en formato pequeño, pero sobre todo innovando, como lo ha hecho Carlos Lascano, el creador de esta pieza mágica para un anuncio de cierta bebida energética. Este argentino multidisciplinar no sólo dibuja, sino que además escribe guiones, dirige videoclips e incluso realiza fantásticas animaciones como ésta que vamos a ver a continuación.

Y sin más, ¡arriba el telón! y después de ver esto...yo pido que las campañas publicitarias sean desde ya tan creativas y artísticas como ésta...y vosotros...¿qué pensáis?....


THE CAN/CARLOS LASCANO



Besos a la fuga :D

Arwen

26 comentarios:

  1. Vaya que si es energética la bebida. Yo por las dudas me abstendré de beberla, no quiero volar tan alto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Entre el cigarrillo y la bebida la fuga estaba asegurada, muy bueno.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. qué genial, sí deberían hacer cosas así de creativas... este como es más corto me ha dado tiempo de verlo por la mañana ;P

    y a dónde te fugas Arwen?

    Te he dejado varias fórmulas para que nos dejes tus motes, lejos de las miradas cotillas del resto ;P Engaaaaaaaa, que viniendo de ti seguro que es muy bueno¡¡¡¡ ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas amigos:

    Dean...¿vas a dejar de beberla?....deberías dar alas a tu libertad...ja,ja,ja...un beso y gracias por pasarte a este lunes de gran cine en formato pequeño. :P

    TR la fuga estaba asegurada sí señor...ja,ja,ja...feliz semana para ti también. Besos.

    Toro Logradísimo, opino como tú...y menudo sueño el del cartel...buffff...:D besos.

    Dirty Yo me fugaría a.....ja,ja,ja,ja....me reservo la opinión y sólo hablaré en presencia de mi abogado...ja,ja,ja....besotes y ahora me acerco a vuestro rincón íntimo y personal :P
    Muaksss...

    Besos a repartir en formato de 35mm.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Pues genial, me ha impactado el efecto de los ojos, ¿son ojos reales sobre el dibujito, no? en fin que se agradece que la publicidad te de tantas alas ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola Málaga!!!....pues ojos reales sobre el dibujo...mmmm...creo que no...más bien la tecnología en 2D que hace milagros....y vamos a ir extendiendo nuestras alassss...y tú Málaga ¿a dónde te fugas?....:D

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la música del clip.

    ¿Os vais todos? Vale, me quedo cuidando de todo esto...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Habeis probado a mezclar Red Bull con Whisky?...la mezcla es una bomba pero efectiva,muy aconsejable ajajajaa.Muy bueno este corto.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Genial! cuando quieren los publicistas hacen auténticas obras de arte!!!

    Buen inicio de semana y mil besos desde el abismo...

    ResponderEliminar
  10. Diox Fredy...¡Red Bull & Whiskye!...¿pero eso te da ala o te pone propulsores?....ja,ja,ja....muy bueno, si un día me siento inspirada lo pruebo y ya te cuento...ja,ja,ja,ja....

    Besazos y me alegra que nos gustara. ;D

    ResponderEliminar
  11. Estimado Lector que nos hemos cruzado y no te había visto...¿cómo?...¿es qué no vas a echar a volar junto a nosotros?....¡anímate!, déjate llevar y que lo cuide el colgador de carteles que lo hace muy bien...ja,ja,ja...aunque tienes razón alguien tendrá que cuidar del garito...:D

    Muchos besos y la música es hipnótica ;P

    ResponderEliminar
  12. Abismo menudo lunes llevo, no me centro, no me centro....el concierto de Oddshow me ha dejado cao neuronalmente...ja,ja,ja...y coincido contigo, cuando los publicistas quieren "crean arte" y este Carlos Lascano es un mago con la varita...ya lo trajimos por aquí hace bastante con su magnífico Short Love Story podéis acceder a él pinchando en el enlace...simplemente mágico...

    Muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver que pasa si ponemos el anuncio de Red-Bull al lado de las próximas campañas publicitarias de PP y PSOE, estaría gracioso!

    A ver si recuperas la conciencia Arwen de ese concierto!!... grabasteis algún video??

    Un besiko

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja...pues sería la bomba...imaginaos a Zapatero y a Rajoy en plan rollito de primavera...ja,ja,ja,ja....pirándose de la manita en un coche oficial...a este paso nunca se sabe...:D

    Y voy recupeando Xris, voy recuperando...vídeo no grabé pero había gente por allí con cámaras, etc. si consigo algo te lo paso ;P

    Muakssss

    ResponderEliminar
  15. Fantástico ese Short Love Story y gracias por contarme lo del 2D, me resulta soprendente el resultado de los ojos... ¿que a donde me voy? jejeje... donde me lleve el camino, supongo, ya sabes que sigue y sigue... un beset molt fort!!

    ResponderEliminar
  16. Una historia de amor cortita pero preciosa, ¿verdad?....y yo me apunto contigo a ese camino que sigue y sigue y que no deja de escribirse...;P

    Otro beset molt fort!!!!xD

    ResponderEliminar
  17. Está muy simpático, sobre todo cuando el empleado va a pegar el segundo cartel y se queda mirando los carteles pegados algo perplejo y puede ser que piense: ¿qué está pasando aquí o qué lleva el cigarrillo que me estoy fumando...? :D:D:D

    Bss y buen lu-nes :)

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja...Mar, ya lo creo...muy buen apunte, incluso tal vez piense...¿dónde venden ese "tabaco"?...ja,ja,ja...:D:D:D

    Muyyy bueno...

    Besos para le-los y buen lu-nes!!xD

    ResponderEliminar
  19. Imaginativa, creativa, ingeniosa...excelente¡ Feliz semana. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Una propuesta de lo más artística Anrafera, aunque no hay que olvidar que el mundo anda lleno hasta los topes de artistas y si para muestra un botón como las ilustraciones de Dav o tu magia con el photoshop. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo me hubiera quedado con el mismo careto que el hombrecillo de los carteles pero hay que ver como se lo curran en publicidad cuando quieren,muy bueno este corto que de wapo que es te deja con ganas de más.
    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  22. Siguiendo vuestro consejo he visto Short Love Story, jeje qué sencillo parece y qué difícil de hacer debe ser. Sin duda Lascano es muy cuidadoso con la música.

    ¿Qué nos regalas mañana, Arwen?

    ResponderEliminar
  23. Pues sí Sombra, a mi también me deja con esa sensación de..."quiero más"...pero es como un microrrelato, bien sintetizado no necesita de más artilugios... ;) besos.

    Y Estimado lector, buen poder de observación Lascana elige la música con mucha maestría, triando cada pieza hasta ajustarla al mecanismo perfecto de su reloj o cortometraje en este caso...y mañana...quedaros muy, muy cerca para no perderos esa Calada más literaria que nunca (pues me avalan mis 33 días sin fumar...xD) y diría disfrutadla pero en el caso de ésta casi tocará reflexionarla...un beso y me alegra ver que mi puño y tecla suscita tu interés...:P

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja, muy bueno no les da alas pero casi que me quedo con esta representación, se fuga con la chica, para que volar si se marcha uno al paraíso ........

    ResponderEliminar
  25. Ja,ja,ja...Diablillo y sí tienes razón, esa puede ser una bonita visión del paraíso...xDD

    Besossssss!!!! ;)

    ResponderEliminar