miércoles, 23 de junio de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: REANIMACION INFALIBLE


Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos calados

Y gracias de antemano por venir a compartir mi galletita semanal, que hoy viene más calentita que nunca, acorde con los calores veraniegos.

Muchas veces hemos comentado la gran familia que formamos, lo bien que lo pasamos en este mundillo de la blogosfera. Tanto, que hasta echamos de menos a aquellos que por la razón que sea no pueden estar por aquí tanto como quisieran. Y creo que eso nos pasa a todos con Diaillo. Que yo estoy que ya no puedo irme a dormir con sonrisa incorporada. Así que la entrada de hoy es para él y para los chicos que tanto disfrutan sus vídeos de bubis, os aseguro reanimación inmmediata.

Las chicas podemos deleitarnos soñando con poseer la ropa interior que se luce en el vídeo :D



Galletitas mordiskeadas.

Málaga.-

27 comentarios:

  1. Yo también me estoy ahogando... a ver si viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el vídeo calentito que nos traes hoy Málaga... esto va a subir más aún los termómetros ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Toro... llámalas, seguro que alguna de ellas se presta voluntaria, probablemente lo que te ha llamado la atención es lo buenas personas que son, jejejeje. Muchas gracias y un besito.

    Dirty, galletitas calentitas recién sacadas del horno, saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...Málaga...estas si que son las chicas de la Cruz Roja y no Sor Citroen...estoy segura de que resucitaban a más de uno...ja,ja,ja...y aún me estoy riendo con los comentarios de los chicos...Toro dice que se está ahogando y que a ver si viene...:D:D:D...bueno y referente a Diablillo la verdad es que si que se le echa de menos al muy truan con su sonrisa picaresca, a ver si la nena del vídeo consigue "resucitarle" el pc y vuelve pronto con nosotros que se le echa de menos...;)

    Besazos galleteros y calentitos...jajajaja de por fin puedo entrarrr (grrr la conexión). :D

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. jajaja! las chicas de la cruz roja!! jajajaja. Sí los comentarios de los chicos como siempre de nivel. Y espero que se solucione el problema de Diablet que ya nos debe algun que otro mordiskito. Un besito guapa, por cierto yo me pido el conjuntito negro de encajito :D

    ResponderEliminar
  6. Si los primeros auxilios los dan ejemplares como ese yo a más de uno que se desmayará cada tres segundos...jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...Málaga, pues yo esntre el negro y el blanco me quedo con el negro...así que si no te importa lo compartimos...:D un trocico pa ti y otro pa mi...ja,ja,ja... y sí Diablet se va a hinchar a hincar el diente a su regreso...ja,ja,ja...

    Un besazooooo de ya tira Internet...menos mallll!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudas galletas nos traes hoy Málaga juersss...que ricas jajajajaja.Feliz noche de San Juan Calados y por lo que veo ya habeis empezado a prenderle fuego...ja,ja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, sí Logan Y lory... se terminaría, al menos para los chicos el tener que hacer esos cursos tan aburridos. Gracias por pasar. Bss.

    jeje... Arwen, pues mira, ni pa tí ni pa mí, como dices, hacemos un mix y hacemos como las protagonistas del vídeo, mezclamos las dos partes y nos quedamos con una de cada :))

    ResponderEliminar
  10. Ricas ricas, Fredy... nos hemos cruzado y si no es por tí no caigo en que es San Juan, qué despiste... con lo que me gusta esta fiesta mágica, jejeje. Un besito, Fredy y a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por quedarte con la ropa interior Málaga, no hubiera sabido que hacer con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja... Más de uno se va a reanimar y más coooooooosaaaaaaaassss :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja...Málaga vale!!! hay que compatir :))

    Besazos a repartir y saludotes para todo el personal

    ResponderEliminar
  14. Qué gracioso, TR... regalarsela a tu suegra ;) jajaja! Gracias por pasarte y un besote de vuelta.

    Jijijiji... sí Mar, bueno, pues deseémosles que al menos pasen un buen rato haciendo esas cosas, uy uy uy qué calor que me está entrando. Un besazo, mi niña y muchas gracias ;P

    Arwen, bien por encaminar el temita hacia la postura más catolica, a compartir en la paz del señor... que vaya calores :D

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,ja,ja....calla, calla que me da la risa floja...ja,ja,ja,ja....:D:D:D

    Postura Católica diu!!!...pera a que lea esto de la "postura" el Diablet que verás, verás...ja,ja,ja,ja....

    Aisss que calor!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. No veas como se aberroncha la rubia ya te digo jajajajaja....si no resucita el ordenata de Diablillo jajajaja.

    Gracias por estar ahí y me llevo una galletica pal camino p'a mojar en la leche jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo, pues si este es el nuevo uniforme del personal sanitario femenino, a más de uno le dará un jamacuco, ahora bien los tendrán de contentooooos. Sería una buena terapia contra el síndrome de hospitalización, parecido a payasohospital en los niños.
    La técnica del rcp muy depurada.
    Málaga, corazón, menuda galletita calentita nos traes. Ah!! nos pedimos el sujetador con aros y de encaje negro.
    Empujoncitos de reanimación, por si los necesitais.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a ver que dice Diablet... de la "postura catolica", jeje

    Ay Sombron Sombron, mojar dices? uyuyuyuy :P

    Gemelas... aquí o sobramos mujeres o sujetadores, no se :))
    Veremos a ver cómo terminamos con el reparto, ejem ejem :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. pero malaga!!! que ta pasao!! pues si que lo echas de menos, si! jajajajaja un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Como se nota que llegó el verano...no deja de subir la temperatura. Muy bueno el video, por su originalidad e imaginación. Feliz Miercoles y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja,ja...Lola ay mi niña si es que estamos todos muy "compenetrados" ja,ja,ja.... pera que seguimos para el lío lingüístico jajajajjaajj y yo quiero un trocico de suje negro ehhh jejejeje :D:D:D

    ¿Repartos salomónicos?...ja,ja,ja....

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  22. Uy Lola, maligna... tanto se nota que le echo de menos??? ains, pues que quede entre tú y yo eh?? por cierto te guardo tu porción de sujetador... jejeje :-f

    Anrafera, sí el verano se puede decir que nos ha asaltado, me alegra que te haya gustado, a mí también me parece imaginativo.

    Juas, Arwen... aquí estoy con las tijeritas y recortando ropita interior... ay que ver Lola eh?? :z

    ResponderEliminar
  23. Vaya.vaya Málaga que las galletitas queman hoy!!!jajajaja,abrazo

    ResponderEliminar
  24. Jope no se me ocurre otra cosa: “SIN PALABRAS, GRACIAS MÁLAGA”.

    ResponderEliminar
  25. Gracias fiaris :))

    Sombra, que será eso de celesma... ni idea, peo lo uso, fijo. Lo de los recortes es porque solo habia dos conjuntitos sexys y mucha hembra por aquí suelta jurjur :D

    Diablet Diable, tú siempre dí... -porque yo lo valgo!! :))

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Por fin me deja acceder el blog. Pensé que me habiais echado ya...

    Este curso de primeros auxilios lo ofrecían en el Servef pero no quedaban plazas cuando llegué. Estos calentones así en ayunas, no tienen que ser nada buenos.

    ...porqué esto es África! (dichosa canción no me la quito de la cabeza)

    Diablillo, we need you!

    ResponderEliminar
  27. Vaya Estimado y yo pense que te habías olvidado de nosotros. Una alegría tener noticias tuyas. Cualquier calenton es bueno si llega a buen termino, jejeje....
    PD. WAKA WAKA EH EH!
    Y mañana contra Chile, pena que no disfrutaré de tan buena compañía como en el de Honduras... oohh!

    ResponderEliminar