miércoles, 30 de junio de 2010

PALABRAS ENCRIPTADAS: Normas de apertura de los criptex.


A continuación vamos a recordar una serie de pautas para su correcta apertura:

1.- Podéis participar como autores de un criptex enviando vuestro relato a: caladoshastalosversos@gmail.com sólo por enviarlo recibiréis la mención al Encriptador de Honor. indicando vuestro nombre o nick, vuestro blog, título de la obra y la respuesta o clave que encierra el relato.

2.- Sólo el autor del relato y Arwen conocen la clave que esconde la historia y que vosotro deberéis de descubrir formulando un máximo de 3 preguntas (por turno), de esas 3 las que no hagáis en el momento pasaran al turno de preguntas siguiente.
Turnos de preguntas: *para l@s que comentéis sin acertar podréis volver a intentarlo pasadas 12h. * y las respuestas que se os irán dando serán del tipo si, no, es o no es relevante...etc.
* Como novedad si una de las preguntas que formulais es correcta, podréis dar la respuesta sin tener que esperar al turno siguiente.


3.- Cuando alguien consiga abrir el CRIPTEX, colgaremos el relato completo, citando al ganador, para descubrirlo disponéis de una semana, el primero que de la respuesta correcta será el ganador. Habrá un único acertante por criptex.


Para participar debéis de tener perfil ya que no se considerará ganador a los usuarios anónimos.


*EN CADA CRIPTEX, HABRÁN DOS MENCIONES ESPECIALES, la de Encriptador de honor, para el autor del relato encriptado y la de Criptólogo de honor, para quien logre descifrarlo. A ambos os haremos enrtega de cada una de ellas.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Estoy recorriendo los blogs que participan en el concurso de 20 Minutos y quería felicitarte por tu trabajo. Muy interesante lo de las palabras encriptadas!!! Estaré atenta para cuando lo retoméis!

    Se me ocurre que quizás te gustaría conocer el trabajo de Eugenio Tisselli. Éste es un artista digital que utiliza de manera mágica y sorprendente las nuevas tecnologías para crear poesía.

    Creo dentro de poco comenzarán sus cursos (online y presenciales) en el Laboratorio de Escritura: http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/cursos-presenciales/eliteratura-creacion-literaria-en-medios-digitales.php

    También tiene una web propia en la que hace "poesía virtual interactiva". Una pasada!! http://motorhueso.net/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Zas a Calados Hasta los Versos, y por supuesto que contamos contigo para la nueva edición de las Palabras Encriptadas que ya están a punto de retomar...quedaros cerca, porque falta muy poco...entre tanto te animo a que nos envies un criptex a caladoshastalosversos@gmail.com y una maravilla el enlace a este poeta virtual que nos dejas, asimismo sería un placer contar también con él.

    En mi nombre y en el del resto del equipo, te damos la bienvenida.

    Arwen

    ResponderEliminar