martes, 15 de junio de 2010

MAR EN OBRAS

Buenos días amigos, Calados y lectores:

Continuando con los martes de literatura desde mi puño y tecla, aquí en Sólo una Calada Más, hoy os traigo un microrrelato con sabor a sal que lleva por título: MAR EN OBRAS.

¡Que lo disfrutéis!.

Arwen




Por debajo de la sal, entre la fluidez del agua, donde el mar se funde con nuestro horizonte dérmico, puedo leerlo en tu piel, con mis ojos de memoria de pescado y allí tatuado en tu costado reza un mar en obras donde viven los peces.

21 comentarios:

  1. no se si te lo he dicho,pues lo repito siempre ¡Amo el mar!!!vivo a su lado,un abrazo, breve y bonito relato.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita nos traes hoy, siento ese olor a sal, percibo la brisa marina en mi rostro, es delicioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen relato Arwen, a ver si se queda ya el buen tiempo y podemos disfrutar del mar, que tanto lo echo de menos¡¡¡ Yo creo que también tengo algo de memoria de pescado ;P

    Ayer me pasé muy tempranico, pero no dejé comentario... a ver cuando tengo tiempo de ver el corto que colgaste ayer que he leído buenas críticas...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días mis queridos transnochadores lectores... :)

    Fiaris yo también amo el mar de hecho vivo en una ciudad costera donde la humedad y el salitre se respiran todo el año, se me haría muy raro imaginarme lejos de él...muchos besos y gracias por pasar a "mojarte" este martes conmigo... :)

    Dean Dejémonos acariciar una y mil veces por esa brisa salada tan maravillosa. Un beso.

    Toro Simplemente gracias. :P, besos.

    y Dirty ójala se quede ya el buen tiempo, donde estuve este fin de semana a orilla de las olas si que lo hacía pero al regresar las nubes y el sol parece que no cesan de jugar al escondite...ja,ja,ja...y cuando alguno de los dos se enfada rompe a llorar y moja el asfalto....:D muchos besos y échale un ojo cuando puedas al corto de ayer porque estoy segura de que no te defraudará...por cierto, que avisa a los Rufianes para que vengan a verlo contigo. :D

    Un gran beso con sabor a sal y gracias a todos por vuestros piropos literarios.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Pues más piropos literarios para tí. Es sensacional, un mar en obras, simplemente genial. Y yo también tengo ganas ya de darme el primer chapuzon. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Málaga, gracias!! y a ver si nos da tregua este tiempo juguetón que tenemos ahora y seguimos en salobre que para mi no hay mayor placer, aunque en mi caso ya han caido algunos baños este año...:D...¿cómo vais por Málaga?...Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tremendo Mar en obras.Muy bueno Arwen.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Fredy y me alegra verte buceando en él...xD Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto como en tan solo tres frases se puede decir tanto,me quito el bombín.
    Y un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. ¿Os estáis mojando Sombra?...:D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué ensoñación es esta? Qué sensual y sugerente ese horizonte dérmico, según lo leo parezco oir a Sigur Ros de fondo ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja...Estimado lector, que bueno añadirle a estas letras el sonido de Sigur Ros... :))

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias TR, un beso cruzando el mar que nos separa a tantos kilómetros de distancia...

    ResponderEliminar
  14. Excelente, Arwen. Mis felicitaciones por este gran "microrelato"...bonita toma fotográfica. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Anrafera nos hemos mojado de mar...;D

    Un beso.
    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Si ya sabía yo que algo de sal todavía quedaba... y vaya sal! de la buena. Son estos días cuando el crudo (y nunca mejor dicho) espectáculo que ofrece el hombre ante la naturaleza, nos hace más sensibles a todo lo marítimo y las bellezas que esconde.

    Tus palabras me han recordado a la película OCEANS, un maravilla visual sólo comparable a NOMADAS DEL VIENTO, ambas del mismo director francés Jaques Perrin e igual de fascinantes.

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja Xris esa sal te digo yo que se queda...;P o acaso nuestras lágrimas no son saladas...no es de llanto este mar, ni mucho menos, sólo de océanos que nos acercan a través de su oleaje y sus mareas...

    Buenas noches y muchos, muchos besos (con sabor a sal) ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  18. preciosa, me gusta el sonido de tus palabras... aplaudo la sugerencia de un vecino de arriba de Sigur Ros...no te has planteado poner musica a tus microrelatos??? el sonido de tus palabras con el sonido de la musica a la vez....

    ResponderEliminar
  19. Vaya Lola pues la verdad es que me das una idea...lo maduraré y a ver que tal...gracias xiqui y me alegra que te guste el sonido de este oleaje ;) sabes que siempre es un placer leerte por aquí. Y nos vemos el Sábado en esa concentración bloguero-cocinillas que promete muuuxxxoooo!!!!

    Grandes dosis de besosssssss :D
    Arwen

    ResponderEliminar