sábado, 5 de junio de 2010

ESPONTANEIDAD DEPORTIVA



Muy buenos día de Sábado amigos y lectores Calados:

Hoy os traigo una joya de de la espontaneidad de la mano de Rémi Gaillar. Para los que no lo conozcáis todavía, Gaillard es un humorista francés que no se corta un pelo a la hora de colarse en eventos públicos o privados y claro donde va la monta...ja,ja,ja...

Vámonos pues a jugar juntos un partidillo de golf junto a la jet set, pongámonos los jeysercillos anudados al cuello, esos pantaloncitos de cuadros, zapatos de charol blancos...¡hositas que nos confunden con comuniantes u hombres del banco!...:D pero ¡que ven mis ojos!...si el hombre ha llegado a la....

¡Mejor no desvelo nada y lo vemos juntos!...
¡Que lo disfrutéis!. ¡Dentro vídeo! :D




Y ahora vamos con "el más difícil todavía", el equipo senior y sus estpontaneidades en la vida real...claro que luego les pregunta el médico: - Y usted, ¿cómo se ha hecho eso?...y claro es dificil de contestar...tal vez viendo esto...ja,ja,ja... (esto es pa veelooooooooo)...




Feliz Sábado.
La Sombra espontánea

13 comentarios:

  1. Ay Sombra, Sombra.
    Me gustaría ver las veces que le han partido la cara al Gaillard este jajajaja, pero sé de un amigo suyo que hace cosas peores.

    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  2. que buena esa canción de los Talking Heads. Necesito ponerla en mi blog ya!
    la voy a buscar.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....no he parado de reirme, muyyyyyyyyyy
    buenos los dos videos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Remi gaillard me encanta^^ y sobre esos yayos, la mitad me han dolido -.- XD

    Buen finde a todos, calados^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre me quedaré con el primero de todos en el video, el del astronauta... es sin duda el mejor... pero todos son buenísimos... el de Mario Kart tirando plátanos, el de murciélago, buff, son tantos y tan buenos....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas amigos y Estimado lector no me digas que tiene un amigo este señor que hace cosas peores jajajajaja ya me lo contarás.
    Moderato llévate un poco de música que siempre ilumina el alma al igual que el humor.Un abrazo.
    TR jajajaja yo con el del astronauta opino como Xto jajajaja sólo de imaginarmelo en la realidad llegando a la luna me parto y me troncho y los abuelillos ni que decir,luego vienen las fracturas,los tacatas y es que claro jajajaja
    Http a mi también me ha dolido que conste pero el estómago de reirme jajajajaja porque será que nos da risa cuando se cae otro,porque cuando se cae uno mismo no y Xto muy bueno este tío la verdad es que está que se sale.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí y me piro a ver la presentación del disco de los ODDSHOW que va a molar ya os contaré si alguien se anima allí nos vemos en un par de horas.

    Abrazos-Calados

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj el Gaillar este es un genio y los abueletes no digamos,buen concierto Sombra ya nos contarás.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja,ja,ja....Sombra, me imagino la cara de los golfistas flipando el alunicaje de este buen hombre...ja,ja,ja...lo de los abuelis un pelín cruel pero muy real sí...y tienes razón mira que somos malotes riéndonos de la pobre caída de otro. Y sí yo también me voy a ver a los chicos de Oddshow que están preparando una y grande para esta noche.

    Besos a repartir y muy feliz Saturday Night a todos!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡JaJaJa!!
    Me he divertido mucho.
    ¡Qué ancianos más atrevidos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ay Sombron, Sombron... gracias por traernos a este hombre, está grillaísimo el tío, pero qué risas!! :)

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja...cuanta imaginación y originalidad. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que grande es este tio..Aunque admito qu si yo fuera vistima de una de sus bromas, le va a faltar campo pa correr..... JAJAJAJAJAJAJA
    Un abrazo, gente.

    ResponderEliminar