domingo, 13 de junio de 2010

LA CAJA NEGRA (II) por Xto


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Nos encontramos nuevamente desvelando confidencias ocultas en la CAJA NEGRA (II). A través de esta cita Dominical donde semanalmente vosotros contáis y hasta donde hoy ha viajado para estar con nosotros, Xto del blog Ánarkast, un espacio cargado de intención sonora y musical, donde una gran alfombra roja nos conduce a través de las distintas habitaciones que conforman su hotel y en el que una vez alojados se nos hará muy difícil la marcha. Y Xto va a ser el encargado de destapar los más oscuros secretos de la Caja Negra, en una historia dispar a la que le... "Sobran Tornillos"....

Pero antes de continuar queremos felicitaros tanto a él como al resto de participantes, por vuestra creatividad y por el paso por este encuentro literario-semanal. Gracias por llenarla de emociones, de acción, de reflexión, pero sobre todo por dejar vuestra huella implícita en ella. Y aprovechamos para invitaros a los que todavía no os habéis animado. Aquí tenéis toda la información y os recordamos que el certamen sigue abierto y que aún queda un sitio si nos queréis acompañar.

Y ahora sí, vamos con Xto a montar y desmontar una nueva historia. ;)

¡Que lo disfrutéis amigos!

SOBRAN TORNILLOS




Frena, se baja del camión y llama a la puerta - desde la ventana alcanzó a ver al repartidor, y el mero hecho de imaginarse aquella noche de primavera “estrenando” la nueva cama de matrimonio con su bellísima mujer le provocó una instantánea erección.

Vio como se marchaba el camión de Ikea desde el porche de la entrada y cuando entró en casa ya estaba desempaquetando piezas, manuales, tornillos, buscando herramientas… en pocos minutos la habitación principal parecía un cuarto de la tortura. Ni siquiera se planteó comer y la tarde apenas alcanzó a dejarle terminar ese imponente mueble dedicado al placer, porque sexo y sueño son ambos placeres de la vida.


Pero al terminar pensó: “joder, esto parece más una mesa comunitaria que un cama de matrimonio… vaya mierda”. Se tomó la última cerveza de la nevera mientras se dedicaba a desmontar el grueso artilugio de roble… y al terminar se hizo de nuevo con los planos los revisó enfadado consigo mismo y decidió empezar de nuevo.

Sin embargo, se levantó y resbaló con los tornillos desperdigados por el suelo, cayendo de espaldas y sintiendo al final un fuerte golpe en la cabeza.

Despertó, y todos allí le miraban con perplejidad. Su mujer estaba entre esas personas… “espera, no… esa no es mi mujer. Es decir, era mi mujer en el sue…” Buff! Recordba lo excitado que se había puesto al llegar aquella mañana al colegio y ver quién iba a ser su compañera de mesa electoral. Al levantarse alguien comentó:


“Ya podría vigilar el ayuntamiento qué clase de locos eligen… no sólo se quedan dormidos sino que ahora les da por caerse sobre la mesa… y mirad, ¡está destrozada!... ¡a este hombre le falta un tornillo!”.

..............................................................................................................................

Y el próximo Domingo, volvemos a develar junto a vosotros más secretos de los que esconde la Caja Negra II). Entre tanto podéis leer los títulos ya publicados aquí.

Saludos atornillados y feliz Domingo. :D

Arwen

19 comentarios:

  1. Es que los del ayuntamiento están peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el bricolaje, que igual te falta que te sobra un tornillo :D:D

    Las ultimas elecciones (las del Parlamento Europeo) me "tocó" ser presidenta de mesa electoral :( ¡Que cosa más tediosa, que aburrimiento! No es de extrañar que el protagonista de tu relato se quedase dormido... Y como dice Toro Salvaje, es que los del ayuntamiento están peor.


    Felicidades por el relato.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente relato ensoñador, Xto. Estamos contigo, los muebles de IKEA son un pesadilla para montar y el despertar del protagonista es para decir tierra trágame. Mira que dormirse con las visitas...
    La creatividad no se agota en esta Caja Negra.
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  4. Pffff...me imagino el careto del tío al levantarse allí enmedio de todo el personal jajajaja me ha gustado.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que las elecciones le suben la líbido a cualquiera eh vamos yo sólo de pensar en Rita Barberá me pongo a cien...ajjjjj que azco jajajajaja.Enhorabuena por el relato Xto.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Porque sexo y sueño son ambos placeres de la vida...Freudiano hasta hasta la médula este particular relato que nos traes Xto y que nos acerca y nos sumerge en el mundo onírico y en los deseos del subconsciente. Felicidades por él y gracias por dejar tu huella en esta Caja Negra (II) que componemos entre todos.
    Y yo tengo una duda acerca de la historia, finalmente este hombre...¿encontró el tornillo que le faltaba?... :D:D:D

    Muchos besos y feliz Domingo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja.... muy bueno, el sábado que viene me voy a Ikea a buscar el tornillo que me falta!!!... y a ver que monto!

    Besos de domingo desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro muchísimo que os haya gustado. Como dice Arwen la historia tiene un poco de freudiana, pero más que por el protagonista, yo diría por su autor, ya que a él también la falta un tornillo, jaja...

    Cada uno que valore qué situación sería peor para él. Ya que la historia podría ser alrevés, que el hombre se quedase dormido mientras monta el mueble... y aggh! no sale como en los planos, vaya estafa! jaja.

    Estoy totalmente deacuerdo en lo del ayuntamiento, tengo amigos que han participado en mesas electorales, y salieron de ellas como zombies.

    Así que nada... a seguir viviendo, sobren o falten tornillos, lo importante es seguir cumpliendo nuestra función como personas, aunque nuestros planos sean cuanto menos imposibles de leer. Un abrazo CALADO a todos!

    ResponderEliminar
  9. Es lo malo de los buenos sueños, que hay que despertar de ellos... y digo yo, hoy en día, a quién no le falta un tornillo?¿ Felicidades a Xto por el relato...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Curiosa historia, que cumple la propiedad conmutativa, no importa en que orden se lea, no deja de ser un sueño, sobre una urna o sobre una cama comunitaria, jeje.
    Tornillo busca tuerca, razón aquí.
    Saludos dominicales freudianos!

    ResponderEliminar
  11. xTo... muy bueno, sabes que te sigo y me deleito en las letras que presentan tus entradas, pues hoy has conseguido sorprenderme mucho. Es muy fácil de leer y tenemos de nuevo otro final sorprendente. Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. xTo, felicitaciones, excelente relato.Me he visto armando uno de esos muebles, que aqui tambien son malisimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajaja bueno,muy bueno hoy!!!ingenio puro!!!abrazos

    ResponderEliminar
  14. Una mesa de sacrificio, un potro del tormento o una cama de matrimonio parecen sinónimos en la historia, aunque siendo de ikea lo más seguro es que suene como si le faltaran tornillos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Saludillos a tod@s y gracias a todos los que estáis dejando huella en esta Caja Negra II que construimos entre todos y ánimo, mucho ánimo al resto a participar porque llegáis a tiempo y aún queda un sitio si nos queréis acompañar.

    Besos. :)
    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Pues a nosotros nos encanta ese toque de ensoñación o imperio del subconsciente del protagonista; la recreación de toda una historia en un instante de lejanía de la realidad.

    En hora buena, Anarko, gozas de una excelente imaginación.

    De nuevo gracias, Calados, por brindarnos este rincón de agradables sorpresas literarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a vosotros chicos por participar en él y también por acercaros a leerlas. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me sumo una vez más a daros las gracias por vuestras opiniones... me resultan muy reconfortantes.

    Un abrazo y un beso a todos!

    ResponderEliminar
  19. ja,ja,ja...muy bueno el relato expuesto. Felicitaciones XTO, por tu imaginación. Saludos.

    ResponderEliminar