miércoles, 23 de junio de 2010

La última sonrisa: Yo también os eché de menos.


Estimad@s amig@s calad@s, por lo que leí ya sabéis que mi PC esta en la UVI y que aunque me traigo regularmente el portátil a casa me es imposible conectarme, la WIFI que tenia gratis esta ya bloqueada, además de tener muy poco tiempo.

Hoy por fin acabamos el curso y estaba jodido por el PC y por el trabajo, aunque la sociedad no creo eso de que los funcionarios trabajamos, algunos muuuuchoooo.
Que sorpresón me dio mí queridiiiisima Málaga (debo de reconocer que me avisaron esta mañana por sms),
Málaga corazón yo también te echaba de menos a ti y a tus galletas..... (me tendría que poner rojo en estos momentos). Si es que .......... mejor me callo.

El video es muy sugerente, de hecho hay un estudio que dice que las mujeres que utilizan lencería de color cálido, sobre todo rojo, tienen mejores relaciones sexuales. No es de mi color preferido pero ........ una mujer bella esta más preciosa con lencería .....un poco fetichista que es uno para poder quitarla con mordiskitos, ejem ejem.
En cuanto a lo de las posiciones, la católica (misionero) no es de mis preferidas, pero...... para gusto colores, prefiero a una mujer más ....... ahora así, ahora “asa”, mirando “pa aquí”, mirando “pa allá” mirando “pa ikea” pues eso en la variedad esta el gusto, hoy te toca a ti y mañana también.

Pues nada agradecer enormemente las muestras de cariño y ........ Málaga me has resucitado, espero que compartamos unas birras muy freskitas en la plaza del infierno, eso si muy cerquita, ja ja ja ja.
Mordiskitos de cariño.

Os dejo un vídeo de como ...... mejor lo veis.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yeyyyyyyyyyy ese Diablillo que ha vuelto con el tridente puesto y con alargamiento de tenedor...ja,ja,ja...Mordiskitos jajajaja

    Y yo lo de las birras me las tomo cuando quieras...por cierto cena Calada pronto jajajaja

    Un abrazo tío y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hombreeeeeeee...pero si es la última sonrisa de Diablillo en persona...que lujo y que placer (esto último le viene al pelo al alargamiento este que nos dejas...ja,ja,ja...) por cierto Diablet...¿tú no tendrás nada que ver con los correitos esos spamizadores del dichoso alargamiento de pene verdad?...ja,ja,ja...
    Entre eso y la viagra menudo cachondeo emiliero...:D:D

    Besos y me alegra leerte de nuevo. Parece que las rubias han "resucitado" tu pcecito...je,je...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo doy mi opinion,No me gusto lo siento.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Diablillo que nos robas el alma, es una alegría leerte de nuevo, siempre esperado y bienvenido. Por cierto, el diablo del vídeo tiene un rabo bastante largo y él muy pudoroso no muestra el "otro".
    Besos de retorno.

    ResponderEliminar
  6. Anda... y yo anoche dormida y me pierdo este bazoka infernal, mare meua. Al final todos terminamos coloraos. De la primera parte de tu post... relájate cobardel, que el stress no es bueno para eso que tu sabes :))
    Y de la segunda parte... totalmente de acuerdo, el catolicismo para ir a misa, en lo otro a sacar el lado diablesco, jejeje
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  7. Yeee que total jajajajjaa.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. ...ja,ja,ja, cuanta creatividad e imaginación. Buenísimo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. ooooooh Diablillo, que bueno que viniste, tanta hembra nos sobrepasaba en número.

    Buen video, nice job and better cock jejeje

    ResponderEliminar