domingo, 27 de junio de 2010

LA CAJA NEGRA (II) por La Sombra


Buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Retomamos una nueva edición de la CAJA NEGRA (II) que ya va desvelando los últimos secretos que aguardan en sus oscuras profundidades. Y para la ocasión LA SOMBRA que ilumina Calados nos trae este particular relato que ha titulado: LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

¡Disfrutadlo!


LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Era una tarde de primavera y Juan me llamó sobre las siete y media, para recordarme que esa noche había fiesta. La despedida de Juan se aproximaba, así que lo recogí en su casa sobre las nueve y nos encaminamos hacia aquel garito cercano al barrio chino. Una vez dentro, en aquel reservado que teniamos, estaban todos esperando el momento oportuno en el que aparecer. Me quedé sorprendido cuando mis ojos contemplaron a aquella morena y ellos me dijeron -¡traéla, traéla para acá!-... No me lo pensé dos veces y la cogí ansioso entre mis manos y como buen caballero le cedí un sitio a la dama y la acerqué gentilmente a la mesa comunitaria. Nada más verla todos comenzaron a vociferar y a jalearla... entonces se acercó a nosotros aquel camarero casposo con el palillo entre los dientes comenzó a decirnos:

- Bueno, qué, ¿voy sacando las tapas o que?.

Agarré aquella jarra de cerveza morena, llené todos los vasos y me llevé el mio a la boca para saborear aquella belleza líquida que llevaba deseando toda la noche.

..............................................................................

Wow amigos, pues tras este sorpresivo relato que sube la temperatura del recién estrenado verano, aprovecho para recordaros a todos que esta edición de la Caja Negra (II) está llegando a su final y que alguien volverá a soprendernos la semana próxima.

Pero aún hay más, porque pronto abriremos de nuevo LAS PALABRAS ENCRIPTADAS, en las que como siempre esperamos contar con todos vosotros y con vuestros criptex que ya podéis ir enviándonos a caladoshastalosversos@gmail.com, será como siempre un placer publicar vuestros relatos y participar descifrándolos juntos. Más info aquí.

¡Os esperamos a todos!

Y OS RECORDAMOS QUE MAÑANA LUNES PONEMOS EN MARCHA EL PROYECTOR DE CALADOS EN NUESTRO ESPACIO DE GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO CON UNA GRAN SORPRESA...¿TE LO VAS A PERDER?...¡CONTAMOS CONTIGO!

Saludos líquidos y feliz Domingo.

Arwen

18 comentarios:

  1. Menos mal que era cerveza, por un momento pensé que eran caníbales hambrientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica la morena, la cerveza, se me ha hecho agua la boca. Muy bueno, Sombra, me ha gustado este estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de narrar. Amena, sencilla, creativa...enhorabuena. Feliz Domingo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de cerveza, tapas, amigos, fiesta, buen tiempo, sol, playa, mar... de vacaciones al fin y al cabo, que me ha dado el relato de La Sombra...

    ¿Quién será ese director que estrenará mañana corto por aquí? qué intriga¡¡¡ ;p

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nos has hecho pensar en algo muy distinto a una cerveza morena...jajaja, pero al final hasta la hemos degustado, refrescante y placentera en la boca, como tu relato.

    Genial! Felicitaciones por la buena narración y ese saber "distraer" al lector.

    Un abrazo Sombra, otra para el resto de Calados y lectores.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Por una vez en la vida no he pensado mal y he acertado!!! ja, ja, ja... Leyendo el relato, me he dicho, no, no! no puede ser lo que parece más evidente (sobre todo viendo la foto que has puesto de cabecera)
    Me ha resultado simpático tu relato.

    Bueno, aprovechando que hablas de cerveza negra y siendo las 12:56 en mi máquina, voy al frigo a por una de esas birras... rubia o morena ¿qué más da? Que corra el líquido elemento..... :D:D:D

    ResponderEliminar
  7. Otra pinta por aquí, Sombra... mmmm qué rica.

    ResponderEliminar
  8. No veas como está la morena de la foto jursss ñam...ñam...aisss esa cervecita morena Sombra como nos la has jugaoooo jajajajja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Sombra, Sombra...que relato más efervescente el que nos traes hoy hasta la Caja Negra...ja,ja,ja...muy bueno. Mis felicitaciones y como dice Mar que corra la cerveza, rubia, morena, pelirroja o como quiera que sea...:D

    Y Dirty...tendréis que quedaros muy cerquita para ver lo que se "cuece" mañana por aquí....mmmm...pero ya os adelanto que pinta de maravilla.

    Besazos de Domingo a todos y a disfrutar de lo que queda del fin de semana.

    Muchos besos!!.
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, mundo mundial je,je,je Toro en un momento podrían haber sido caníbales hambrientos de carne ja,ja,ja,ja, pero eso a lo mejor seria en otro sitio y a distinta hora,Dean gracias siempre es buena esa cervecita morena,negra o rubia,etc.,Anrafera es que yo soy mas simple que el mecanismo de un botijo, Dirty ya tenemos ganas de estar en distintos sitios y de distintas maneras ya llega el verano y hoy no mañana veremos lo que nos trae Arwen y seguro que es especial, eso os lo aseguro,Logan y Lory, es que yo soy un poco pillin ja,ja,ja,ja, mi querida Mar tu ya me vas conociendo ja,ja,ja,ja,ja, es bueno, Estimado lector ya sabes que te debo una, asi que cuando podamos lo celebramos con una morena rubia y demás colores je,je,je,Fredy yo la única que esta es la que me estoy tomando ahora sentado y delante esta pequeña pantalla contestando y Arwen e estado mucho tiempo con diablillo asin que algo bueno había que pegarse ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj, gracias a td@s por estar ahí

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenisimo Sombra!!!cuanta genialidad!!!abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relato, conseguiste engañarme, pillín :)) y yo... me pido una rubia!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fiaris y genialidad la vuestra por entender estas caladas je,je y Malaga si la morena iba por ti ja,ja,ja,ja,ja no te as quedado con la copla ja,ja,ja,ja,ja, es broma y yo me quedo con todos los colores y ahora voy hacerme otra pero acompañado je,je,je,je besos desde la sombra

    ResponderEliminar
  14. Tu sí sabes Sombra, cerveza acompañada je, je

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Sombra, nos ha encantado ese ingenio con la ambigüedad. Nosotras preferimos una "Clarita", chispeante y fresca como tu relato.
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  16. Jejejeje... una caja negra con final de criptex!! que bueno... que sed con el calor que hace!!

    Besos veraniegos desde el abismo

    ResponderEliminar
  17. Muy buen final , con lo que me gusta la morena, tiene mas cuerpo, es mas gustosa y te deja mas satisfecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja...Estimado Lector...siempre hay que acompañarse bien y más para tomar unas birritas...je,je...Gemelas gracias y ya me explicareis con mas detalle eso de la "Clarita"...ja,ja,ja...Abismo si señorita criptex en él había...y es que yo también voy calentando motores y no veas si tengo ganas ya de que vuelvan las Palabras Encriptadas...y TR a mi la verdad es que me gusta más "la rubia"...ja,ja,ja...pero la de la foto es (por si alguien no lo ha descifrado) Demi Moore en la película Streptease....:D

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí...
    Brindo con vosotros!!

    ResponderEliminar