sábado, 12 de junio de 2010

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (sin Alicia)


Buenos días y feliz Sábado a todos:

Aquí estoy disfrutando del glrorioso fin de semana (como dicen por estor lugares..je,je...) y se me ha ocurrido pensar que estamos viviendo un film, si amigos, ahora que ahora que todo el tinglado de la crisis, los bancos, los políticos, los corruptos y demás seres zombiteros tiran para un lado y luego para otro, esto se está convirtiendo en "El País de las Maravillas", con el Zapatero Loco, inclusive, pero claro a quien nos toca pagar el pato y el timo es a el españolito de turno, con las subidas de IVA, los impuestos y demás y hablando de fusiones, que si sobran Cajas que si se unen, que si tal...y hablando de cajads y de dinero, la gente se preocupa por su dinero, y es que escuchad, escuchad el aguante que tiene este hombre de la Caja de Ahorros al que una llamada "inocente"...ja,ja,ja,ja,ja,ja....
...¿Dónde están mis perras?....




Y para ponerle música a esta peli de terror os dejo con una canción muy revindicativa . La de "los Siete enanitos"...¿a qué os suena la letra?....



Ale, pues me voy a tomar el té a ver si crezco, o a ver si no me creo lo de la crisis o a ver que pasa.

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

Feliz Sábado

La Sombra

12 comentarios:

  1. Desde luego santa paciencia... yo le hubiera dicho que su dinero me lo he gastado en juergas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Sombra aquí estamos los de siempre pagando los platos rotos unos cuantos. Con tijeretazos perpertrados y lo que esté por llegar... pero que a los grandes magnates de la pasta ¿quien les mete mano?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos vídeos, el segundo muy gráfico, tal cual en este país de las maravillas, nos tienen hipotecados de por vida, o sea que tienen nuestras vidas hipotecadas, es una forma de esclavismo moderna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los dos videos.

    Y recuerden " no roben el gobierno odia la competencia ".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Toro tío a mi me hubiera pasado como a ti juers la santa paciencia que tiene este cajero,ahora que yo creo que es tongo porque en la vida real no creo yo que aguanten tanto y si Mar mucho mamoneo con la crisis que luego la pagamos tosss y los ricos cada vez mas ricos y los del medio pu...eaos....Dean esclavos totales,pero en este cuento blancanieves...bueno ya sabemos como acaba....y TR esa no la conocia pero fijo que tienes razón.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí y ¿alguien sabe donde está Alicia? jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jurrsss que bárbaro,el tipo este de las cajas es un crack jajajaja.Muy bueno Sombra.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que risas, que risas con lo de Cajamar...¡como está el temita con la fusión de cajas!...ja,ja,ja...que temple el del empleado de Cajamar y que pedazo de granuja el hombre este de Requena...momentazo total en el que dice aquello del debe y del haber ja,ja,ja...(pensemos en contabilidad) y él lo piensa como un "debe haber...", que crueldad la nuestra reirnos de este hombre pero las cajas se lo tienen bien merecido...xDD

    Y sobre los recortes y el plan de austeridad yo tengo una idea...en lugar de bajar sueldos, subir el I.V.A. inyectar a los bancos, etc,etc. que tal si no se ayuda financieramente a los bancos, si no hay rescates, si se le retira el aporte económico y gubernamental a la iglesia y si a las rentas super altas se les pega un buen meneo, corrupciones y cuentas fugadas...ehhhh!

    Un besazo desde el país de las maravillas besos para todos y muy buen finde. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. por aqui de visita sabatina,saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Sabadea todo lo que quieras por aquí Fiaris te hacemos hueco entre los Calados,que habiendo hueco....

    Un abrazo y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  10. No sabemos si hacer como antaño, guardar nuestro dinerito (mucho o poco) debajo del colchón. La verdad es que como se están poniendo las cosas, comprendemos el nerviosismo del abuelo.
    Doblones, dinares, marabedíes y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente de acuerdo con lo que nos dices, preocupante situación la que nos esta tocando vivir. Y ahora lo de la reforma laboral... puffff!!!

    ResponderEliminar
  12. Gemelas y Málaga a hacer un agujerico bajo el suelo y a guardar el money bajo el ladrillico...jajajajaja y por cierto que yo creo que Rajoy es la Reina Roja...ja,ja,ja...pais de locos y sin Alicia ayyyy esto es pa veloooooo

    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar