viernes, 26 de junio de 2009

MUERE EL REY DEL POP.


MICHAEL JACKSON, fue el séptimo de los nuevo hijos de la familia Jackson. En 1963, los Jackson 5 comienzan sus primeros bolos y en 1969 saltan al "The Ed Sulliver Show" para que en 1970 aparezca su primer albúm: "Diana Ross Presents the Jackson 5" que pronto alcanza éxitos. Pero es en 1972 cuando Michael logra su primer albúm en solitario, "Go to be Theren" y en 1979 M. Jackson coloca cuatro de sus sencillos en la lista de los 10 primeros.

Pero es en 1982 cuando llega su apoteósico albúm "THRILLER" con el que consigue nada más y nada menos que 8 premios Grammy y se convierte en el disco con mayores ventas de todos los tiempos. Con canciones tan celebradas como "Billie Jean" o "Beat it", entre otras. Aquí comienza una imparable carrera musical que lo corona para siempre como el rey del pop.

Controvertido, polémico, excéntrico, M. Jackson dijo adiós para siempre ayer a sus cincuenta años. Mientras fans de todo el mundo lloran conmocionados la muerte de este niño que soñó con ser una superstar.

Os dejamos con THRILLER, un videoclip que arrasó en 1982, donde queda latente el poder de su voz y su baile, en este chico que preveemos no consiguió ser feliz y en el que el icono fue aplastado por el peso de la fama.

THRILLER-MICHAEL JACKSON.

9 comentarios:

  1. Hoy el FNF deberia de estar dedicado al REY DEL POP y lo pongo con mayusculas por que lo era y lo seguira siendo para siempre, con 415 premios a sus espaldas y no se cuantos Grammys lo dicen todo.
    Toda su vida a estado trabajando por y para la musica, ha sido juzgado y perseguido siempre por el tema de cambio de color, por las operaciones, drogas y por lo mas grave el intento de abuso de menores, injustamente a mi parecer
    Aun me acuerdo de pequeño que me encantaba bailar "Bad", "Thriller", ""Billie Jean" o la jodidamente buena y perfecta "Beat It" y sigo pensando que son rematadamente geniales.

    Alla donde este solo le desearia que descanse en paz.

    EL REY A MUERTO...VIVA EL REY!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Haremos un FNF sobre él, pero ya teniamos programado el de Dido para hoy. No obstante hemos preparado esta entrada por que la ocasión, tristemente, lo merece. Yo también pienso que con sus excentricidades y demás. Michael Jackson demostró lo que pocos han conseguido, éxito, éxito, éxito...un bailarín increíble y con una voz muy especial. Un niño de una familia humilde que soñó con ser una superstar y que a mi parecer, cuando la consiguió, la propia fama se lo tragó y lo trituró, creo que es un hombre que no consiguió ser feliz. Pero sin duda ha dejado un legado importante en el mundo de la música, sea cuales sean los gustos musicales de cada uno. Y es más, pienso que ahora con su muerte temprana, se mitificará mucho más su figura, ya lo verás!!!...

    Besotes conmocionados.

    ResponderEliminar
  3. hoy como siempre se ha dicho y se dirá siempre, A MUERTO UNA ESTRELLA,y aunque ami del tipo este solo me gustaron varias canciones pero he de reconocer que el mejor vídeo de la historia es el de thriller,EXPECTACULAR,que duerma tranquilo que sus sueños sean echo realidad

    ResponderEliminar
  4. Michael Jacskon movía tanta información que es imposible no leer los posts de su muerte aunque ya los hayas leído en los periodicos o en otros blogs.
    Al final de su carrera vendía más con recopilatorios que con discos nuevos, es triste, pero el mismo ya se había convertido en un icono.

    ResponderEliminar
  5. Exacto!. La verdad es que llegar donde él llegó en el mundo de la música es muyyyy difícil....sólo unos pocos alcanzan ese nivel...El gran Elvis (aunque en circunstancias diferentes) también vivió una suerte parecida. El rey del rock.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya ha llegado alto,con semejante voz... es preciosa!...

    Parecen que la mayoría de cantantes tienen un destino por llamarlo así: programado y se repite en muchos...

    Dicen que puede haber sidopor sobredosis de medicación...

    De hecho Michael deja su voz, y un legado que baja la tapa.. asiq ue nunca acabará de morir.
    DEP.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  7. también antes la vida de un cantante era mas fácil tenia mas oportunidades y por lo menos vivían de ella hoy en día lo tienen mas chungo es por que las tendencias se mueven por otros avatares, hoy en día es casi todo lo mismo y hay poca diferencia y lo único que se sale de lo común son los oodshow ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, por cierto están grabando el nuevo vídeo-clip y va a ser impresionante,os lo guro por el niño jesus ja,ja,ja,ja,ja,ja, no ya veréis y ya diréis

    ResponderEliminar
  8. Hostias!!!!, llevo toda la santa mañana cantando la cancion de BEAT IT, no me la puedo quitar de la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. pues eres un disco rallao,habrá que meterte un golpe o ponerte una peseta encima de la aguja ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar