martes, 9 de junio de 2009

AMANTES DEL CUBO DE RUBIK.

Hola, hacía tiempo que no posteaba pero hoy lo haré sobre algo que a la generación de Espinete, le gusta o le debería gustar el cubo de rubik.
Hoy como casi todos los días La Sombra y un servidor han tenido en el trabajo una de sus innumerable discusiones... jajaja pero bueno aquí le dejo al amigo de los niños, la solución al cubito de rubik en menos de 11 segundos...

Después de ver este maravilloso vídeo le dejo otra referencia aún más inquietante...

En 2004 la WCA hizo obligatorio usar un dispositivo especial llamado cronometro stackmat. El actual récord del mundo lo impuso el neerlandés Erik Akkersdijk, con un mejor tiempo de 7,08 segundos. Es probable que mucha gente haya hecho tiempos mejores fuera de las competiciones, pero no son aceptados ya que no puede comprobarse si cumplen con los estándares.

Bueno y con esto me despido pero antes anunciar un post no muy lejano en el tiempo de esa cantante tan famosa en españa y tan buena como es TAMARA. Tenemos entre nuestros posteadores mas famosos a un gran fan de ella de momento os dejo solo un adelanto.... xD

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Zoscator que bueno lo del cubo de Rubik y lo mejor el vídeo de TAmara que ya me estoy imaginando a la Sombra haciendo arcadas cuando lo vea....como si lo viera...ja,jaja....ahí le has dao, le has dao!!!

    Besotes y nos leemos.
    y un placer leerte por aquí que ya hacía tiempo. :-D
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. mira q lo he intentado veces pero nada q no hay manera de hacer el dichoso cubo grrrrrr


    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ni yooooo!!!....al final me ponía nerviosa y despegaba las pegatinas de colores para colocarlas por orden....ja,ja,ja,ja,ja,jaj....

    Besazos Elisabeth. :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  4. hay que joderse con la plagiadora esa me cag.... ento lo que se menea, que solo sabe cantar canciones que no son suyas ,desde pequeña ya deslumbro en noche de estrellas imitando a pocajontas que asco dios ,yo voto por que cuando alguien oiga a esta tipa en la radio que la desconecte por que es lo peor y no digo mas que vomito HAGGGGGG

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj....mira que me lo imaginaba...ay Sombrita...Sombrita....si es que te sacan de los Rammstein y te prendes fuego!!!....Fire...Fire....ja,ja,ja,ja,jaa...

    ResponderEliminar
  6. Je je, tengo que deciros que el zorro sabe hacer el cubito. Si alguien necesita clases que me pida. Solo mujeres entre 15 y 35 eh!

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja...mamón!!!! :-D

    Ja,ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar