martes, 2 de junio de 2009

PLACEBO: BATTLE FOR DE SUN.



Con su sello personal e intransferible: PLACEBO se lanza a su batalla contra el sol, una voz, la de Brian Molko, se encarga de transmitirnos con cierta "tranquilidad" una melodía, que sabemos que romperá su halo de sosiego en cualquier momento...¡Disfrutemos pues de este BATTLE FOR THE SUN!. Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos con el enlace a seis de las nuevas canciones (Kitty Litter, Ashtray Heart, Battle For The Sun, For What It's Worth, Bright Lights, Speak In Tongues) correspondientes a este nuevo disco , que verá la luz el próximo 8 de Junio.

ESCUCHAR LAS SEIS CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE PLACEBO (BATTLE FOR THE SUN)

¡Que lo disfrutéis Calados y lectores!

PLACEBO-BATTLE FOR THE SUN

5 comentarios:

  1. Bueno, segun yo veo este tema seguro que iba para cara B o ni siquiera ver la luz, era tema sobrante, pero el nuevo bateria que han cogido ahora para este disco la ha salvado, buen trabajo del batería sin duda, un tema más diferente del resto de repertorio, algo más largo, semi-progresivo.
    For what is worth esta muy bien, funciona estupendamente en directo.
    Saludos,...si hay alguien al otro lado

    ResponderEliminar
  2. Son muy bueno...que duda cabe...a mi este tema si que me gusta...el punteo de la guitarrita con la que arranca, los golpes de batería y la voz de Molko...suena bien... :)

    Un besito y siempre hay alguien al otro lado.... ;-D

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Realmente con Placebo tengo esa relacion amor-odio que tengo con algunos grupos. Desde que sacaron Meds (2006) ,su disco mas oscuro con diferencia, se veia en el horizonte que la oscuridad y la epica sobraban en el grupo, cosa que les hizo pedazos hasta el punto de no hablarse desde la mitad de la gira, del grupo solo tenian el nombre. Tiraron al bateria y probaron al xaval este que parece que lo hace de puta madre.
    Conclusion, Placebo a cogido las influencias se las traga y las vomita sacando cosas raras raras, disco mas pop donde buscan mas color y dejar de lado la oscuridad de otros discos. Con unas escuchadas puede ser hasta interesante.
    Volveria a verlos en directo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia del 20minutos!!!.

    P.D:Alguien se atreveria hacer una critica del nuevo disco de Dredg??.
    Quien tiene huevs?

    ResponderEliminar
  5. La noche del 29 de Mayo estos seis temas estuvieron colgados en la web de Placebo y podían escucharse desde allí, pero sólo durante 24horas, es decir hasta el 30 de mayo y existían muchas condiciones, como sólo poder escuchar una cada vez, etc., 20 minutos se ha asociado con yes.fm para hacerlas públicas antes del 8 de Junio fecha en que sale el disco, nada más y sí por ahí sacaran publicidad pero vaya, esto ya se circula por la red dede finales de mayo como te comento.

    Saludos

    ResponderEliminar