viernes, 26 de junio de 2009

Friday Night Fever with DIDO.


Saludazos blogoesféricos y quiero dedicar esta edición de nuestro Friday Night Fever para hablar de una mujer muy especial, tanto en su maravillosa voz como en su genial sensibilidad, su nombre Florian Cloud de Bounevialle Armstrong, más conocida como DIDO.

Con temas como Thank You, While Flag, Here with me o Life for rent entre su amplia discografía, vamos a quedarnos con STAN, un temazo que comparte junto al gigante EMINEM y que da como resultado una emulsión potente y embriagadora en la que ambos se diluyen por entre las notas de este producto fantástico e imperecedero.


...My tea's gone cold I'm wondering why I..
got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'll all be gray,
but your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad..

EMINEM-DIDO (STAN)




Actualmente Dido prepara nuevo trabajo que verá la luz el próximo 2010. ¡Habrá que esperar pues!...

Saludos y buen fin de semana a todos!!!

7 comentarios:

  1. No esta mal esta mujer que aparte de estar buena como el pan tambien canta de maravilla.
    Aunque me gustaba mas el rol que tenia en Faithless su anterior grupo y que no tiene nada que ver a lo comercial que hace ahora.

    Os recomendaria Dido pero en Faithless, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. En Faithless estaba genial, pero yo creo que en solitario Dido tiene ese don especial que tiene y que aparte de guapa logra demostrar un talento increíble, una voz muy especial y una capacidad para transmitir tremendos...su THANK YOU es para levitar :))

    Saludetes y muy buen finde. (pasaroslo muy bien mañana) ;p

    ResponderEliminar
  3. Suena bien,no había escuchado música así anteriormente...

    Buen Finde!^^

    ResponderEliminar
  4. Wowwww!!! Dido es impresionante, pero si encima la emulsionas con Eminem el resultado ya se sale! y este STAN en simplemente increíble.
    Prueba también con THANK YOU de Dido o con Look No Further, todo un temazo que hace poco Anarkast colgó en su página. Y no dejes de escuchar a Faithless, su anterior grupo. Pero Dido al natural es para saborearla lentamente..mmmm...

    Saludillos blogoesféricos!. ;p

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ser cautos... es una mierda y de las grandes la suma Dido Y Eminem,jajajajaja.

    No por Dido ,naturalmente, sino por Eminem.

    Mejor ella a solas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso es cuestión de gustos...a mi Eminem también me gusta y la combinación esta tiene un efecto efervescente... ;))

    ResponderEliminar
  7. DIOS que apaguen la luz, es que no se ni gusto es un poco especial¿PERO DONDE ESTA EL PEQUEÑO RUISEÑOR? ESO SI QUE ES MÚSICA CELESTIAL,EN FIN QUE LA MÚSICA BIEN ASTA QUE SE METE EL EMINEIN ESE Y SOBRE EL VÍDEO PATÉTICO SI YO SOY EL PRODUCTOR ME SUICIDO JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

    ResponderEliminar