martes, 23 de junio de 2009

UN POCO MÁS DE HUMOR: JEFES Y EMPELADOS. xD


Aquí os dejo la burocracia en las empresas, teniendo en cuenta a quien tienen de jefe... jajajaja

Estudio realizado por Andersen Consulting, -y subcontratado a PICHU-RINA & ASOCIADOS- sobre los grados de burocracia en la empresa Tomando como ejemplo los procesos necesarios para justificar una ausencia en el puesto de trabajo, se han divido en varios niveles de burocracia la empresa :

1.-
FRIENDS LEVEL
EMPLEADO: Manolo eres tu? Si... Oye que no puedo ir al curro porque algo de la cena de anoche, me ha sentado mal, y tengo unas cagaleras de la muerte. Vamos que no me pudeo alejar mas de dos metros de la taza del inodoro, y tengo ya el culo que me arde, macho¡.
JEFE: Bueno tio, cuidate, y ya sabes arroz y yugú y eso... que te den por el culo.

2.-
WHATWELL LEVEL
EMPLEADO: Don Manuel? Si... espero... Perdone que le moleste, pero no puedo asistir al centro de trabajo, tengo gastroenteritis.
JEFE: Cuanto lo siento. Descanse y recuperese. Eso si, mañana en cuanto llegue me firma el parte de ausencias.

3.1-
FUCKYOU LEVEL
EMPLEADO: Don Manuel? Si... espero... Perdone que le moleste, pero no puedo asistir al centro de trabajo, tengo gastroenteritis.
JEFE: Cuanto lo siento. Descanse y recuperese. Eso si, necesitaremos la baja firmada por un medico colegiado, mas el parte de justificacion de ausencias debidamente cumplimentado, para nuestro departamento de recursos humanos.
EMPLEADO: Pero D. Manuel, una baja no te la firman con menos de tres dias, y yo para mañana estaré bien.
JEFE: Eso a mi me trae sin cuidado, el procedimiento dice que es necesaria la baja, y punto. Ah le recuerdo que esos tres dias se descontaran de incentivos, productividad y vacaciones.

3.2-
FUCKYOUMAMON LEVEL
* Caso especial Colegios Españoles
MAESTRO: Lui? Oye chacho, que llevo tre jora abrazao al vater-close porque me voy de varilla mismamente. Asin que hoy no puedo da clases.
DIRECTOR: Me cago en Dioooosss¡ Y ahora que cojones hago yo con tu curso? Pa mañana estará güeno?
MAESTRO: Pos mas bien que no, porque conforme estoy hablando contigo me estan dando una arcás de la mismisa ostia.
DIRECTOR: Pue entonce tate al loro y cucha. Te va a pedí la baja pero pa un mes, le dice ar doctó, que ademá de la cagalera, potas a tutifruti y ties flatulencias repusnantes, y que to e por el tremendo estré que tenemo lo maestro nasionales, que tu asin no pue con las clases y que te la firme pa un mes, que pa meno dia el Miniterio no envia sutituto. Fale?

4.-
TOOMUCH LEVEL
EMPLEADO: Don Manuel? Si... espero... Perdone que le moleste, pero no puedo asistir al centro de trabajo, tengo gastroenteritis.
JEFE: Cuanto lo siento. Descanse y recuperese. Y le recuerdo el procedimeinto en estos caso.
a.- Baja firmada por medico colegiado
b.- Pruebas y analisis medicos que confirmen la enfermedad
c.- Parte de justificacion de ausencias, con copia a:
* Jefe negociado
* Jefe departamento
* Jefe servicio
* Jefe Recursos Humanos
d.- Modelo 1145/89 de la seguridad social
e.- Modelo 99834/92 de la inspeccion de trabajo
f.- Acta notarial que de fe de la justificacion de la ausencia con dos testigos que no sean familiares en primer grado.


5.-
LALECHEQUEHANMAMAO LEVEL
EMPLEADO: Chari? Oye que no puedo ir al trabajo, tengo una diarrea galopante.
SECRETARIA: Pues la has cagao, literalmente en este caso. Oye lo mejor es que te envie un ordenanza con los documentos que has de rellenar,como es un poco complicado te envio el tomo 5º del Manual de Procedimientos Administrativos que te ayudará a cumplimetar los documentos, de todas formas te recuerdo que basicamente son:
a.- Baja firmada por medico colegiado, con Visto Bueno del jefe del servicio de atención primaria o del servico de urgencias en su defecto. ...
b.- Pruebas y analisis medicos que confirmen la enfermedad...
EMPLEADO: Chari, me llevo la mierda en una palangana?
SECRETARIA: Joder no te pases¡ y escucha que no he terminado.
c.- Parte de justificacion de ausencias, con copia a:
* Jefe negociado
* Jefe departamento
* Jefe servicio
* Jefe Recursos Humanos
Todos ellos han de llevar la firma del delegado sindical de CC.OO. y UGT, mas cualquier otro sindicato que hubiera obtenido una representación superior al 5% en las últimas elecciones sindicales. Esto último puede ser dificil porque estan todos liberados.
d.- Modelo 1145/89 de la seguridad social con copia a todos los interesados.
e.- Modelo 99834/92 de la inspeccion de trabajo con copia a todos los interesados y al ministro del ramo.
f.- Acta notarial que de fe de la justificacion de la ausencia con dos testigos que no sean familiares en primer grado.
g.- Certificado de estudios, fotocopia compulsada del Libro de Familia.
h.- Cartilla de la segurida social
i.- Los Tc de los últimos 10 años
j.- Y si quieres ahorrarte problemas, yo añadiría por mi cuenta:
*Certificado de Buena conducta
*Fe de Bautismo y carta recomendación de tu parroco
*Y último y muy importante, fotocopia del carnet de socio delAtletico si lo tuvieras, que el secretario es muy forofo y esto siempre ayuda.
EMPLEADO: Chari, dejalo. Mejor me paso por ahí, ficho y después me vengo a casa a cagar.

Muy bueno.....

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja...hay que ver como está el temita!!!....;D

    Un abrazote Zoscator!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada, me he reído un montón.Pero te faltó mi jefe, él hubiera sugerido un pañal desechable o algo así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar