martes, 30 de junio de 2009

Carta de un hijo a su padre! ^^ xDD


Hola amigos!:

Bueno, esto que os traigo a continuación...ja,ja,ja...es la caña!....un hijo le deja una nota a su padre y....bueno, casi mejor lo véis vosotros mismos....ja,ja,ja....ahora que yo a este chaval le hacía hasta un regalo sólo por lo que ha desarrollado la historia y como se lo ha montado...ja,ja,ja...¡¡Atención por que esto puede provocar suicidios colectivos entre los padres más "conservadores"!!!!. Y con esto rompemos una lanza en favor de las mentes "tolerantes" desde aquí desde Calados Hasta los Versos. ;)

¡No os lo perdáis!.
Un beso. ;D


10 comentarios:

  1. Supongo que aun estamos coexistiedo con mentalidades donde ser gay es lo peor que le puede pasar a uno....a parte de asociar drogas con la homosexualidad .....esperemos que cambie. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente así es Lola. Yo pienso que la homosexualidad es sólo una elección sexual y tan válida como la heterosexualidad u otras...y este vídeo pone de manifiesto lo que todavía siginifica ese "amor pecador" en muchas mentalidades.

    Un abrazote Lola y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que si está demostrado es , que bajando la dosis diaria de "Moralina", se reduce proporcionalmente el rechazo en la "enfermedad", como llaman los consumidores de ese preparado a la Homosexualidad.

    La tolerancia es lo primero que no practican los que la predican.

    Y como dice la canción:

    "A quien le importa, lo que yo haga....."

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo Mayo, la violencia se produce a diario y la gente mira para otro lado y no pasa nada, pero en cuanto tocamos temas de sexualidad con otros enfoques los sectores más "intolerantes" de la sociedad ponen el grito en el cielo.

    Besazos!!! ;p

    ResponderEliminar
  5. si si muchachos, pero hoy en día lo peor que ven los padres son las drogas, eso tenerlo por seguro ya que hablando con padres de todo tipo lo peor es que sea drogata y todos piensan que por fumar un porro ya lo es y que hay que tomar medidas lo de la homosexualidad también pero lo que se lleva la palma son las drogas, blandas o duras ,eso si el alcohol no lo ven mal ¿a lo mejor es que ellos como lo beben no la consideran como una droga?

    ResponderEliminar
  6. Much@s son l@s que se creen y dicen ser liberales pero, en el fondo, aún permanece en ell@s una lucecita encendida que deja ver, no el rechazo, pero sí esa "cosilla" que les impide verlo con total normalidad.

    Saludetes para tod@s !! ;)

    ResponderEliminar
  7. Exacto...fijaros bien que este post iba sobre las notas finales de los críos y hemos abierto un debate sobre la homosexualidad y nadie ha nombrado el tema de las notas...ja,ja,ja... pero está muy bien que por lo menos seamos "unos cuantos" los que veamos natural que la gente escoja el color de su sexualidad.

    Y nos hemos quedado con las ganas de saber cuantos cerapios llevaba el chaval...ja,ja,ja,ja,ja...

    Besotes Emma. :-D

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Arwen, el chaval, sabiendo del pensamiento de sus padres sobre la sexualidad, quiso quitarle hierro a las supuestas malas notas...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. eso y el miedo hacia sus padres por el fracaso escolar que algunos padres se pasan metiendo presión a los hijos,saludos a toss

    ResponderEliminar
  10. haaaaaa jajaja ps ni tan burro el lepe cabron jeje vuen video

    ResponderEliminar