jueves, 25 de junio de 2009

LITTLE MAN.

Muy buenos días, amigos Calados y lectores:

Muchos hombres confiesan que entender a las mujeres es una tarea ardua y complicada. xD, bien, vamos con un corto que no tiene desperdicio, su título: Little man, the way girls are de Esben Tonnesen , una divertida y tierna aventura sobre un niño, Matías, que se propone analizar el psiquis de las chicas, como hablar e interactuar con ellas mediante su propio proyecto de análisis práctico, basado en observación, prueba y error.

¡No os perdáis estos maravillosos 10 minutos, por que pueden despejaros muchas dudas! y si no es así...pues nos reímos un rato.

Si alguien tiene problemas para entenderlo puede verlo aquí subtítulado al castellano.

Besos.

9 comentarios:

  1. jajaj sin desperdicio me ha encantado


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Elisabeth, seguiremos compartiendo buenas perlas y buenos momento por aquí!... ;)

    Un abrazote.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!

    Curiosa la lógica del niño y como actúa, tanto como el desenlace...

    Me ha encantado... me encantan los cortos!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Saludetes Http y sí yo también soy muy amiga de los cortos. Me parece que muchos de ellos en su brevedad son capaces de expresar mucho más que algunos largometrajes.

    Besotes y buen finde.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Os recomendaria un corto que vi en el fantastico blog Athnecdotario Incoherente de ese crack llamado Athman, el corto en cuestion se llama "Mamá" y es de Andy y Barbara Muschietti.
    En unos leves minutos te pone jodidamente aterrado.

    Recomendado 100%.

    Ah!!, se me olvidaba que Del Toro quiere llevarlo a la pantalla grande, no como director sino como co-productor, ya que, los directores serian Andy y Barbara.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!
    Arwen gracias por este pedazo de corto :D
    Un besico desde Capazos.com

    ResponderEliminar
  7. (con tono de humor)...Si sigues escuchando Eminen se te van a caer las orejas, si te gusta ese estilo escucha Run DMC que esta mejor,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Saludetes a Noemi y bienvenida por aquí!!!...me alegro de que te guste este corto es buenísimo, si te gustan quédate cerquita por que pronto habrán más...

    Ta orita! ;D

    ResponderEliminar
  9. Ja,jajaja...Seeyou...pera que me pongo chinchetas en las orejitas...jis,jis,jis...me apunto a Rum DMC que no me suena haberlos escuchado...

    Un besiko p'a ti tambiénnn bombón!!! :D

    ResponderEliminar