sábado, 20 de junio de 2009

EL ESPEJO.


Buenos días amigos, Calados y lectores:

Hoy os traemos un microrrelato muy interesante, acerca de los viajes espaciales, aderezado con una pizca de sensaciones particulares. Su título: El espejo, autor: Childe.

¡No os perdáis estas deliciosas lineas literarias!
Saludos.
Arwen

EL ESPEJO.

Hacía una semana que habíamos despegado con los ojos desorbitados y una terrible presión en el cerebro que pugnaba por salir por la parte occipital de nuestras cabezas. El estruendo de los cohetes, la inmensa nube de humo, el lamento de los hierros sometidos a la tremenda presión, dieron paso, tras unos minutos que parecían eternos, a la paz más absoluta. Desde el espacio, por las claraboyas de la nave se podía observar exultante, azul, inmensa, la tierra. Arrastrada por ella nos movemos a treinta kilómetros por segundo en su viaje en torno al sol y éste inmerso en la galaxia, sabrá dios si lo hubiere, a que velocidad y en que dirección, se expande en el universo hasta el infinito. Mientras en la tierra, algunas parejas de enamorados, formulan sus deseos.

4 comentarios:

  1. Tan solo cabe esperar que los deseos no sean una mierda!...

    XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Que toda la vida es sueño...y los sueños, sueños son"...

    Y de paso que los buenos deseos se hagan realidad.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Una mierda convertida en estrella fugaz?, no estaría hablando de algún político?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He aquí un claro ejemplo de como un buen texto literario puede perder su estilismo y su belleza en tan sólo unas lineas...suprimido el mal gusto del autor, podemos leer ahora un buen microrelato que nos deja a la imaginación de cada uno las sensaciones que nos describe.

    Saludos.

    ResponderEliminar